Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?

Ir abajo 
+3
loqoargentina
LyK_
javi
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Empty
MensajeTema: Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?   Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 11:12


Hablemos hoy de nuestra personalidad, pero hagámoslo desde una perspectiva curiosa. La que nos aportó en su momento, el psicólogo Carl Gustav Jung.

En lo que concierne al tema de la personalidad, Jung, tenía una concepción realmente especial. La estructura de nuestra personalidad estaría para nuestro psicólogo suizo formada por un YO consciente que razona, siente y deduce, un Inconsciente Personal, que custodia aquello que hemos olvidado o “suprimido”, y cómo no, el famoso Inconsciente Colectivo, ahí donde se hallan esas experiencias que todos nosotros custodiamos de generación en generación como especie, y en los que se encuentran también los famosos “arquetipos”.

Es, como decimos, un enfoque curioso, un enfoque más que podemos creer o no pero que hoy, te traemos a modo de simple interés. ¿Te animas a descubrir con qué tipo de personalidad te identificas?

1. Reflexivo-extravertido

En este tipo de personalidad, es habitual que enfoquemos la vida desde un punto férreamente objetivo. Analizamos todo lo que vemos, y lo hacemos desde una forma algo fría.

Somos muy exigentes con los demás, por no decir severos: tendemos a juzgar abiertamente a quienes nos rodean y, además, a ser algo intolerantes, porque actuamos de acuerdo “a nuestros propios principios”. A nuestra propia experiencia.

2. Reflexivo-introvertido

En este caso tenemos una personalidad muy intuitiva, nos dejamos llevar por las emociones, por ese mundo interno que nos ha hecho aprender tantas cosas. Somos personas introvertidas pero seguras de nosotras mismas. Es posible que los demás nos vean como algo inadaptados o extraños, sin embargo, solemos caer bastante bien y nos aprecian.

3. Sentimental-extravertido

En este tipo de personalidad, convergen una gran cantidad de emociones. Son personas muy abiertas y cercanas, que siempre buscan proximidad con quienes les rodean y que expresan sus sentimientos con total facilidad y tranquilidad.

Tienen mucha empatía y disfrutan estableciendo numerosas amistades, muchos vínculos realmente fuertes, sinceros y duraderos.

4. Sentimental-introvertido

Melancólicos, somos unos irremediables melancólicos… No nos gusta expresar nuestros sentimientos, somos más bien cerrados e inaccesibles, algo callados… No nos gusta ser el centro de atención ni tampoco juzgamos a los demás. De algún modo, defendemos aquello de “vive y deja vivir”.

Nos cuesta bastante establecer relaciones personales, e incluso las relaciones de pareja son algo complicadas, puesto que a pesar de saber qué es el amor y de disfrutar de él, no lo demostramos tan bien como nuestra pareja desearía.

5. Perceptivo-extravertido

En esta categoría, encajaríamos todas aquellas personas que, por lo general, nos mostramos bastante abiertos, accesibles y alegres con el mundo. Nos gusta experimentar muchas cosas, somos muy activos y tenemos muchos amigos.

Pero, ojo, también somos algo “volubles”, cambiamos muy a menudo de amistades, de trabajo y además, nos molestan muchos las críticas y somos incluso algo vengativos.

6. Perceptivo-introvertido

Aquí, solemos tener a personas que parecen vivir casi en un “mundo irreal”. Buscan solo su propio espacio interior, personalidades muy cerradas y herméticas que no establecen demasiadas relaciones personales.

7. Intuitivo-extravertido

Si te identificas en esta categoría lo sabrás porque te muestras como una persona muy optimista, activa, nerviosa, de las que siempre empieza cosas pero nunca las termina…

Dispones de un alto sentido de la moral pero te centras siempre en tu propia visión, tus propias creencias, de ahí, que no suelas demostrar demasiada empatía. Sueles levantar bastante entusiasmo en los demás, pero en ocasiones tu relaciones son “algo complicadas”.

8. Intuitivo-introvertido

Son soñadores natos. Apasionados del arte, de la música, de las emociones… Son algo obsesivos e inestables en sus relaciones personales. A su vez, el mundo los ve como “seres muy enigmáticos y extraños”.

Y ahora dinos ¿con qué categoría te identificas más o menos según la teoría de la personalidad de Carl G. Jung?


http://supercurioso.com/los-8-tipos-de-personalidad-segun-carl-gustav-jung-con-cual-te-identificas/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Empty
MensajeTema: Re: Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?   Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 12:55

Pues yo creo que soy la 2 ! Tu que opinas Javi? Wink


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Empty
MensajeTema: Re: Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?   Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 16:48

saludos lyk, pues teniendo en cuenta que yo considero que una persona es como es, en la mayoría de ocasiones dependiendo de con quien este, pero después de tanto tiempo conociéndote creo que si tengo potestad para decirte que así es, tu te asemejarías mas al tipo de personalidad numero 2...

pero por lo que digo de que somos dependiendo de con quien, conmigo por ejemplo, no eres nada introvertida, al igual que yo contigo tampoco lo soy, bueno yo n o lo soy nunca, lo que soy es asocial, pero tu eres muy abierta....en fin...

como curiosidad esta bien el definirnos de alguna forma...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Empty
MensajeTema: Re: Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?   Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 17:57

yo estoy entre el 2 y el 6 pero casi aseguraria que es el 6

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Empty
MensajeTema: Re: Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?   Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimeMar Abr 14 2015, 18:11

saludos loqo, puede si, porque en realidad entre amabas hay muchos nexos en común, y en tu caso se ve mas claro tu "facilidad" o a veces torpeza, de adaptación al medio, a las circunstancias etc.....

aquí en el foro eres un 2, conmigo en privado, por supuesto que también incluso con muchas pinceladas de otros, pero a veces, en el bar con unas cervezas de mas y "amigos" de mas, pues te conviertas en ese 6....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Cabrita Feliz
aprendiendo
aprendiendo
Cabrita Feliz


Desde : 01/04/2015
He aportado : 24

Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Empty
MensajeTema: Re: Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?   Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 08:50

Yo soy 1. Me gustaría tener un poquito más del tipo 3 y me encantan las personas tipo 2.

Javi, ¿cómo es posible cambiar la personalidad? Como yo que quisiera aprender a ser 3, por ejemplo

Saludos
•CF•
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Empty
MensajeTema: Re: Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?   Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 10:38

saludos cabrita, volvemos a lo mismo, conmigo tu eres un 3, ¿ será porque te doy confianza?¿ será porque cuando hablas conmigo no te pones en modo defensa?....

tu problema como el de todos los tipo 1 es la inseguridad, inseguridad provocada por acontecimientos que no habéis sabido gestionar bien....y no, no voy a caer en el facilismo de culpar a nuestros padres, a nuestro entorno o a las estrellas que me hicieron ser virgo, la culpa es solo mia, y la solución


puedes hacerlo de dos formas, o de forma autodidacta, en el foro encontraras muchas herramientas para ello, para mejorar tu autoestima y seguridad en ti misma lo que hará que cambies, o trabajando con un coach como yo ( SI ME ESTOY VENDIENDO, JEJE), con mi guía y orientación son muchos los que han mejorado...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Empty
MensajeTema: Re: Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?   Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimeVie Abr 17 2015, 14:18

Yo creo que tambien me identifico mas con el 2 aunque como dice Javi en determinadas situaciones o dependiendo de la compañia soy mas extrovertida.
Javi que opinas? Gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Empty
MensajeTema: Re: Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?   Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimeLun Abr 20 2015, 10:49

Saludos locadeamor, pues pienso lo mismo, y además creo que la mayoría del foro se identifica con ese tipo de personalidad, no estamos aquí, juntos, por casualidad, las energías iguales la vibración similar, nos agrupa, y eso es lo que a sucedido....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Empty
MensajeTema: Re: Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?   Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimeLun Abr 20 2015, 14:30

Yo diria que la 8.

Aunque en mi vida laboral sea muy abierto; en la intimidad soy ese 8.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Empty
MensajeTema: Re: Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?   Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimeLun Abr 20 2015, 14:42

cuando tomo unas cervezas de mas y hay amigos de mas sale de mi algo que no me gusta y que al otro dia estoy todo el dia con culpa jajaja, por lo que ahora intento beber lo menos posible..

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Empty
MensajeTema: Re: Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?   Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimeLun Abr 20 2015, 15:52

Javi, si me permites.... encontre este texto que habla (mas que de personalidad) acerca de los temperamentos del ser humano, igual si sigo encontrando mas información la ire subiendo, pero creo que esto nos puede servir mucho, incluso para tus propios trabajos mentales.

Saludos!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Empty
MensajeTema: Re: Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?   Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas? Icon_minitimeLun Abr 20 2015, 16:51

Pongo el link donde se habla de los timpos de temperamento, por si gustan continuar con la lectura.
https://www.tarotymagiablanca.com/t37894-que-es-el-temperamento#76325


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 8 tipos de personalidad según Carl Gustav Jung: ¿Con cuál te identificas?
» ¿Con cuál te identificas? tipos de orgasmos femeninos
» El eneagrama, nueve tipos de personalidad, ¿tú quien crees ser?
» MI PERSONALIDAD ME DICE CUAL ES MI FORMA DE AMAR
» 3 tipos de mentes, ¿cuál es el tuyo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: