Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo eliminar la charla interior negativa Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo eliminar la charla interior negativa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cómo eliminar la charla interior negativa Empty
MensajeTema: Cómo eliminar la charla interior negativa   Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimeVie Mar 13 2015, 10:59

¿Has descubierto y observado alguna vez qué tipo de conversación mantienes contigo mismo? ¿Sabías que ese diálogo interno te programa y define el concepto que tienes de ti como persona?  En otras palabras, realmente te vas convirtiendo en aquello que crees que eres.



Si piensas que eres valioso y fuerte, entonces vas a vivir tu vida de acuerdo a esa afirmación. Si, por el contrario, te dices a ti mismo que eres débil y poco importante, entonces estarás construyendo una realidad en la que efectivamente eres así. Increíble, ¿verdad?

Recursos prácticos para terminar con la charla interna perjudicial

Existe una serie de ejercicios que pueden ayudarte a hacer foco sobre tus patrones y hábitos de “parloteo mental”. Asimismo pueden liberarte de parte de ese diálogo interno negativo.

Primer Ejercicio: Notas personales

Trata de elegir para esta tarea un día en que estés tranquilo y lo más desocupado posible. Si no encuentras un momento así, no importa, hazlo de todas formas. Debes cargar contigo un cuaderno y un bolígrafo para poder realizar anotaciones en cualquier momento del día.

Fija algunas citas contigo mismo a lo largo del día, por ejemplo cada dos horas. En el momento correspondiente, deja aquello que estabas realizando y dedícate a anotar la auto-conversación que recuerdas haber tenido durante las últimas dos horas. Cuantos más detalles, mejor.

Si te resulta más fácil tomar notas sin un horario programado, puedes hacerlo en forma espontánea cuando te sorprendas hablándote a ti mismo. Entonces registra todo lo que te dices a ti mismo sobre tu aspecto, tus capacidades, tu inteligencia, tus sueños, tus recuerdos, tus penas, tu salud, etc.
 

Segundo ejercicio: Auto-imagen


Realiza este ejercicio de noche, ya en la cama. Te presentamos una situación hipotética. Imagina que al día siguiente debes concurrir a una cita decisiva, por ejemplo a una entrevista de trabajo, ya sea con clientes importantes o con tu jefe o superiores, quienes te estarán mirando y escuchando.  

¿Cómo te ves a ti mismo en el escenario descrito? Debes relajarte para poder captar con serenidad -y sinceridad, ante todo- qué mensajes te llegan acerca de ti. Verás que al representarte la reunión y llevar la atención a tu propia persona, indefectiblemente recibirás algunas ideas o conceptos. Anota todo lo que puedas de ese diálogo que va surgiendo en tu interior.


Tercer ejercicio: Revisión de los escritos


Lleva a cabo este ejercicio al día siguiente. Debes repasar la escritura que asentaste en los dos ejercicios anteriores. Fíjate si descubres algún punto en común o hilo conductor que atraviese ambos conjuntos de textos. En tal caso, ¿Cuáles son los elementos coincidentes o recurrentes? Detállalos por separado en forma clara una vez más, por escrito.

Cuarto ejercicio: Descubriendo el tono general de tu diálogo interno

Al ir hacia atrás sobre aquello que has escrito, ¿de qué manera describirías el tono o carácter de aquello que te dices internamente? En general, ¿tiendes a ser optimista y encuentras aspectos favorables en tu persona? ¿Te halagas a ti mismo? O, por el contrario, ¿tienes una visión pesimista y eres de auto-condenarte? Analiza si eres realista o si crees que quizás tiendes a exagerar, ya sea en un sentido o en el otro.

Quinto ejercicio: Qué clase de compañía eres

Una vez más, repasa tu escritura para los dos primeros ejercicios. De acuerdo a los mensajes que te envías a ti mismo durante todo el día, responde: ¿Qué clase de amigo consideras que eres para ti? Pues recuerda que eres tú quien habla contigo, todos los días, todo el día.

Si fuera otra persona quien te susurrara en el oído esos mensajes, ¿Cómo crees que te sentirías? Entonces, ¿Qué clase de ambiente creas a diario para ti mismo? ¿Transmites armonía, alegría y bienestar o todo lo opuesto? ¿Qué estados interiores te generas con tu propia charla interior?


El objetivo de estos ejercicios es que descubras y te hagas consciente de qué clase de diálogo interno mantienes a cada momento. Si quieres trabajar sobre aquellos mensajes que pueden resultar perjudiciales para tu salud emocional, mental e incluso física, ese es el primer paso: reconocer cómo es la charla que mantienes contigo mismo. Una vez identificada, puedes avanzar con paso seguro hacia una transformación interna.


http://lamenteesmaravillosa.com/Como-eliminar-la-charla-interior-negativa/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Cómo eliminar la charla interior negativa Empty
MensajeTema: Re: Cómo eliminar la charla interior negativa   Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimeVie Mar 13 2015, 11:23

Una pregunta Javi, con esto te puedes hacer consciente de esa realidad pero si es más profunda la razón, digamos que en la esencia misma de la persona, es decir que su programación, percepción o realidad o como le queramos llamar es sí misma eso, es decir haga lo que haga a nivel consciente siempre volverá a la misma pauta de actuación a nivel incosciente ¿Cómo se cambiá de verdad?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cómo eliminar la charla interior negativa Empty
MensajeTema: Re: Cómo eliminar la charla interior negativa   Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimeVie Mar 13 2015, 11:35

Saludos jp, lo primero siempre es ser conscientes de lo que pensamos, ya que esos pensamientos condicionaran nuestras experiencias en la vida. Los pensamientos, también son energía, y sabemos que la energía vibra en una frecuencia determinada según nosotros estemos/seamos/pensemos…

Al ser conscientes de nuestros pensamientos, analizarlos, escrutarlos…encontraremos quizás una pauta, unos hábitos perniciosos que nos conducen a experiencias y vivencias quizás no acordes con nuestros deseos, pero si con nuestros pensamientos…

Me encuentro muy a menudo con personas que aseveran no desear lo “malo” que les sucede, pero al profundizar en sus pensamientos, se ve claro que el mensaje que mandan, y sobre todo, como digo en el post, la forma en que conversan con ellos mismos, no es la correcta…

Nadie es negativo por naturaleza, nadie nace, como reza el refrán con estrella o estrellado, hemos hablado largo y tendido de que la suerte no existe, solo existe la causa-efecto, por lo que nadie está programado para ser infeliz, negativo, triste….nadie está condenado por una fuerza externa a que todo le vaya “mal”…somos nosotros y en primera instancia nuestros pensamientos los que provocaran sine qua non, lo que suceda a nuestro alrededor….

Saber dónde nos encontramos, que pensamos, que hablamos con nosotros mismos, se hace por ende condición indispensable para establecer el primer paso… ¿y a partir de ahí que sigue? ¡¡¡La acción!! Como decía Einstein “el mayor grado de estupidez humana, es hacer las mismas cosas (o tener los mismos pensamientos) y esperar resultados distintos”…cambia tu manera de pensar, QUIZÁS FINGIENDO, y actúa acorde a esos nuevos y mejorados pensamientos…los resultados llegaran, ¿cuándo? De nuevo tú decides…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Cómo eliminar la charla interior negativa Empty
MensajeTema: Re: Cómo eliminar la charla interior negativa   Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimeVie Mar 13 2015, 11:59

Javi, estoy de acuerdo pero creo que te quedan corto, en el sentido que te puedes dar cuenta una y otra vez de que tienes o actuas con pensamientos, pautas dañinos.....pero cúal es la sanación real y definitva a ello....a eso me referiero pq todo es una cadena pero hay una base común a todos nosotros que nuestro origen mismo....como seres humanos nuestra esencia que es igual en todos nosotros... EL AMOR,
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cómo eliminar la charla interior negativa Empty
MensajeTema: Re: Cómo eliminar la charla interior negativa   Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 12:37

¿ y si este también lo volvemos a leer?-----


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Cómo eliminar la charla interior negativa Empty
MensajeTema: Re: Cómo eliminar la charla interior negativa   Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 12:49

Siempre llevo un cuaderno de notas por el deporte que desempeño, así que sera mas fácil llevar a cabo ese ejercicio (me vendrá de lujo).
Gracias javi, me pondré con ello. Lo mismo en unos días te llamo porque me quede zumba perdía!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Cómo eliminar la charla interior negativa Empty
MensajeTema: Re: Cómo eliminar la charla interior negativa   Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 14:11

La Lunacreciente Javi te dirá que te descargues una app que pone: Notas

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Cómo eliminar la charla interior negativa Empty
MensajeTema: Re: Cómo eliminar la charla interior negativa   Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 15:11

O seguir el consejo de Lyk....polvofluir o cualquiera de sus variantes....Jajaja 
Le puedes poner nota....así tienes doble nota...
Pd: soy consciente de q tengo pendiente subír una foto...Jajaja., todavía no me he decidido por ninguna
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Cómo eliminar la charla interior negativa Empty
MensajeTema: Re: Cómo eliminar la charla interior negativa   Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 16:24

También la tengo,doy a basto apuntando cosas a diario jajjajaj

Vaamos a tener que poner mas en practica lo del polvofluir, quizás me ayude a tener mejores conversaciones con mi yo interior que lo tengo muy olvidado en ese sentido Razz Razz . De esas cosas si tengo buenas experiencias y mis conversaciones era muy amenas jajjajja

Jp, sube un par de ellas jajjaja
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cómo eliminar la charla interior negativa Empty
MensajeTema: Re: Cómo eliminar la charla interior negativa   Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 16:37

Saludos, la de “polvofluir” es una buena técnica, la puesta en práctica ya depende de la habilidad de cada cual, porque no os confundáis, no es lo mismo la práctica del onanismo que la interacción con alguien….
 
Si Boni, la app de Notas ( en un iPhone) está bien, pero la recordatorios casi mejor ( o con que pongas un salva-pantallas adecuado) la de recordatorio para que de vez en cuando te del aviso de algo bueno que tienes en ti, en tu vida, y eso hará que cambies el “chip” o la del salva-pantallas a mí me ayuda mucho…miramos el móvil, al menos yo que no llevo reloj y que atiendo por ahí, un montón de veces al día, y cada vez que le damos al botón “home” vemos la pantalla, una imagen que nos inspire, que nos motive, que nos haga ver la vida como es y no como a veces nuestra mente subjetiva nos hace creer, y nos convence de que todo es una mierda, ayuda mucho…

A fin de cuentas, la verdad “verdadera” es que pese a los muchos “problemas” que todos tenemos (y se los vuestros, así que se de lo que hablo” tenéis más cosas en vuestro día a día, por las que estar contentos y dar las gracias que a la inversa…
 
Pero insisto en que si cada vez que tenéis un mal momento podéis pegar un polvo de esos que os hagan tambalearos al finalizar, pues mejor…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Cómo eliminar la charla interior negativa Empty
MensajeTema: Re: Cómo eliminar la charla interior negativa   Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimeLun Mar 14 2016, 17:04

Me muero de risa con lo de "polvofluir". Menos mal que ya me recupero rápido de los malos momentos(duran muy pocos ) porque si hace dos meses llego a usar esa técnica (que estaba casi todo el día de bajón) iba a parecer una virgen en un trono de málaga con tantos vaivenes y tambaleos Very Happy Very Happy

Pd que cierto es que nos conoces mejor que nosotros mismos besos2
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo eliminar la charla interior negativa Empty
MensajeTema: Re: Cómo eliminar la charla interior negativa   Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimeVie Abr 22 2016, 10:39

Hace años practiqué una tecnica similar y fue fundamental para identificar mi muy equivocada forma de tratarme a  mi misma. Hoy me recuerda que no puedo bajar la guardia, porque si lo hago, vuelven modelos erróneos antiguos de pensamiento.

Javi me parece una gran idea lo del salvapantallas! Lo voy a hacer! Yo por mi parte solia poner un mensaje de bienvenida al encender los moviles antiguos, y alarmas con buenos deseos para el despertar o las tareas (pero eso me estresa jejej)


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo eliminar la charla interior negativa Empty
MensajeTema: Re: Cómo eliminar la charla interior negativa   Cómo eliminar la charla interior negativa Icon_minitimeMar Ago 09 2016, 13:52

Me ha encantado volver a leerlo  Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo eliminar la charla interior negativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo Saber Si Tienes Una Actitud Mental Negativa?
» BAÑO DE DESCARGA PARA ELIMINAR ENERGIA NEGATIVA -
» Cómo evitar contagiarse de la Energia negativa de las personas tóxicas
» 5 pasos para silenciar tu voz interior negativa
» ¿Cómo sacar la energia negativa de tu Casa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: