Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
decisiones Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
decisiones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
decisiones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
decisiones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
decisiones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 decisiones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

decisiones Empty
MensajeTema: decisiones   decisiones Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 00:07

Hola a todos:

Hoy no escribo para preguntar nada jejeje si no para decirle a todas esa gente que tiene dudas que piensen menos y actuen.

¿Porque digo esto?

Se que a los que no creeis en estas cosas se os pasara por la cabeza que esto de la magia es un timo,a los que mas o menos creeis pensareis que puede que no funcione o el tema del dinero o lo que sea.

Yo deciros que en un principio antes de empezar con Javi pensaba lo mismo de la magia pero tenia que tomar una decision y rapido ya que la persona que amo se podia alejar mas.

El tema del dinero podeis pensar que es mucho y que no podeis,se que es dificil pero de cualquier manera se puede conseguirya se amigos familiares o robar un banco jejeje.

Pensareis que la gente no os van a apoyar en esto y no os van a dejar el dinero,pues buscar la manera de conseguirlo porque bueno yo en mi caso he tenido que sacarlo hasta de denajo de las piedras sin ayuda de nadie.

Podreis pensar que no os merece la pena gastar ese dinero pero ¿si quereis a una persona no hariais cualquier cosa por el/ella?

Y podeis pensar tambien que puede que no funcione y que seais de ese 5% o 10% que no pasa nada pero pensar que perdeis en intentarlo?El dinero va y viene y por mucho que digan que da la felicidad no la da,puede ayudar pero la felicidad esta en las cosas pequeñas y momentos compartidos con la gente que quieres y mas en nuestro caso con la persona que ahora mismo no esta pero podemos recuperar.

Yo en mi caso lo haria,prefiero gastar el ultimo cartucho que tengo para recuperarla que tener el ultimo movil con 8g,3000 megas de memoria,que te pueda hacer hasta la cena y te dejas 800 euros en el.

Deciros que llevo nada con el trabajo y se que queda mucho camino pero en estos dias yo estoy sintiendome mejor aunque mas cansado de lo normal pero son sintomas que se pueden tener.
Se que pensareis que aqui se habla de desconectar y es dificil,deciros que yo soy una persona muy cabezona y cuando quiere algo le pega 3000 vueltas a la cabeza para conseguirlo y sin embargo despues de hablar con Javi sigo pensado pero si antes pensaba 24 horas al dia ahora puede ser una hora y cada vez va a menos y eso que llevo poco tiempo.

Tomar una decision si quereis recuperar a esa persona especial ya que si esperais puede que sea tarde y os arrepintais durante mucho tiempo.

SALUDOS A TODOS Y ESPERO NO ME DEIS UN JALON DE OREJAS POR ESTO JEJEJE

Volver arriba Ir abajo
chr-cm
aprendiendo
aprendiendo
chr-cm


Desde : 30/12/2014
He aportado : 46

decisiones Empty
MensajeTema: Re: decisiones   decisiones Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 03:45

Felicitaciones por entenderlo finalmente, ahora tu camino empieza tal y como muchos de nosotros ya lo hemos hecho. Nadie dice que es un camino sencillo, pero si decidimos hacerlo es por nuestra felicidad y mas si es con la persona que amamos, lo mejor de todo esto es que no estarás solo en ningún momento, estamos nosotros que como tu hemos decidido creer, esta Javi que mas que un profesional es un amigo y un guía, ya lo sabe el lo que pienso respecto de su ayuda Wink y por sobre todo estarás tú, que si algo en limpio puedes sacar de ese tiempo en que debes centrarte es que volverás a reencantarte contigo mismo.

El mayor de los éxitos para ti y para todos quienes como tu y yo estamos en esto. Se que saldremos victoriosos de esto junto a nuestras personas amadas y que además seremos mejores que cuando comenzamos.

Un abrazo enorme para ti amigo, para mi querido guía y amigo Javi y para cada uno de los que pertenece a este foro y a ayudado a que este cabeza dura crezca y sea la mejor versión de él, en especial a Boni Wink sus regaños fueron los primeros que recibí y siempre que me desvío estan sus palabras grabadas y las de Javi que me hacen volver al camino y la lucha de quien tiene me corazón
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

decisiones Empty
MensajeTema: Re: decisiones   decisiones Icon_minitimeMar Mar 10 2015, 08:55

Si a mi se me quedo grabado lo de los 5 litros jejeje supongo que lo habras visto en el otro post jejeje.

De momento estoy al principio de camino y me queda pero haciemdo caso a lo que me dice Javi que no quiero otro jalon jejeje.

Ayer la vi de pasada porque por mi trabajo me muevo mucho y na mas que fue un saludo con el brazo como diciendola VOLVERAS jejeje.

Y hoy tenia analisis de sangre(yo) que los odio y supuestamente la semana pasada dijo que iba a venir conmigo (esto antes de empezar con Javi) pues yo la habria llamado 20 veces para que viniese y hoy he cojido y me he bajado yo solito jejeje.

Gracias Javi por tus explicaciones y por llevarnos como niños pequeños(de la manita como cuando cruzababamos).

Un abrazo para todos y deciros a los que esteis al principio no desesperaros y los que estais a puntos de conseguir el exito nos conteis que lo habeis conseguido para darnos mucha fuerza a los demas.

Animo y fuerza para todos.
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

decisiones Empty
MensajeTema: Re: decisiones   decisiones Icon_minitimeMiér Mar 11 2015, 04:29

☺🙌 bendiciones !
Volver arriba Ir abajo
 
decisiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Decisiones
» Decisiones...
» La Fortaleza de las Decisiones
» Ocho decisiones
» 8 Poderosas decisiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: