Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Saber pedir las cosas. Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Saber pedir las cosas. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:31

» el sentido de la vida
Saber pedir las cosas. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Saber pedir las cosas. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Saber pedir las cosas. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Saber pedir las cosas. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Saber pedir las cosas. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Saber pedir las cosas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Saber pedir las cosas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Saber pedir las cosas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Saber pedir las cosas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Saber pedir las cosas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Saber pedir las cosas. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Saber pedir las cosas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Saber pedir las cosas. Empty
MensajeTema: Saber pedir las cosas.   Saber pedir las cosas. Icon_minitimeSáb Nov 07 2009, 04:38


Los adultos mayores, tenemos verdaderas dificultades a veces, de pedir algo. Algunos son impositivos y otros muy permisivos, pocos son los que logran mantener el termino medio, valorándose lo suficiente, para solicitar sin temor lo que necesitan, sin pecar de prepotentes, ni de mendigos.
A veces, el no querer molestar se transforma en una molestia mayor, ya que los hijos, o los que le rodean no saben como actuar.
Muchas veces, no son las palabras las que hieren, sino como se dicen.
Si yo necesito ayuda, debo tener la suficiente confianza, para solicitarla, en forma simple y sencilla, sin dramas.
Cuando aun era bastante joven, en una oportunidad me operaron, lo que me invalidó bastante, no podía moverme, ya que era peligroso.
Sin tomar verdadera conciencia de lo expresado por el medico, me levante al baño a ducharme, sin pedir ayuda. Como resultado de mi prepotencia, en vez de un mes, pase tres meses convaleciente, lo que al fin fue peor, que no haber tenido la humildad, de aceptar mi incapacidad.
Muchas veces hay personas mayores, que se caen con consecuencias complicadas, solo por no llamar a una persona que les ayude a levantarse.
Cuesta aceptar que ya no podemos hacer algunas cosas solos, mas aun cuando hemos sido muy autosuficientes.
Es ley de la vida que cuando pequeños, necesitamos a nuestros padres para enseñarnos a andar y al envejecer necesitamos a nuestros hijos si los tenemos, para caminar apoyados en ellos.
Es un ciclo que es necesario vivir en la mejor forma..............humildemente...................pero sin aceptar ser atropellados por eso.............Los de la Edad Dorada tenemos nuestra dignidad y nos hemos ganado el derecho de ser atendidos, amados y muy mimados...........


Internet
Volver arriba Ir abajo
 
Saber pedir las cosas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: