Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Empty
MensajeTema: Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion   Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion Icon_minitimeVie Mar 06 2015, 22:09

Si tus relaciones con otras personas no son como te gustarían que fuesen y si en el Amor no has encontrado tu pareja ideal, sino que siempre estas rodeada del mismo tipo de personas que no te aprecian, no te respetan, ni te aman y en muchas ocasiones te utilizan y se aprovechan de ti, es porque tú y solo tu las has atraído a tu vida con tus pensamientos y tus acciones  y eso es lo que La Ley de Atraccion manifesta en tu vida.


En este artículo, vas a entender porque estas atrayendo esas malas relaciones y las personas que no deseas y qué es lo que tienes que hacer para mejorarlas o atraer las relaciones y las personas que tú quieras, a través de la Ley de Atraccion.
Esto es lo que tienes que tener en cuenta y hacer para que atraigas a tu vida las personas y las relaciones correctas:


Tienes que asegurarte que tus acciones no estén contradiciendo tus deseos, ya que para que la Ley de Atraccion manifieste lo que quieres, tienes que actuar como si ya hubieses obtenido lo que pediste. Mike Dooley, nos cuenta la historia de una mujer que quería atraer al hombre perfecto y  se visualizaba estando con el pero no llegaba, hasta que se dio cuenta que sus acciones estaban contradiciendo sus deseo y comenzó a abrirle espacio al carro de su pareja en el garaje, espacio en el closet para su ropa y comenzó a dormir dejándole espacio en su cama y en poco tiempo, llego a su vida, se casaron e viven felices.


Tienes que amarte primero tu misma para atraer amor a tu vida ya que cómo puedes esperar que alguien te ame si tú no te amas?. Debes tratarte como te gustaría que te trataran los demás y cuando tú misma no te tratas con Amor, consideración y respecto, emites una vibración poderosa de que no eres merecedora y digna de lo que quieres y lo que atraes son personas y relaciones que no te respetan y te tratan mal.


Si te enfocas en las cualidades que tienes y lo que te gusta de ti, eso es lo que las demás personas van a ver en ti y eso es lo que las va a atraer a tu vida pero si te estás enfocando en lo malo, en lo que te hace sentir mal, La ley de Atraccion a traerá  personas que te hagan sentir mal. Cuando te sientes muy bien y te llenas de amor, te conviertes en un Imán para para el amor.


No debes sacrificarte por los demás para agradarles ya que estarías emitiendo pensamientos y sentimientos de que ésa es la única forma de que estén contigo y eso es precisamente lo que se te va a materializar en tu vida.


Cuando tus relaciones con las personas no están funcionando, es porque te estás enfocando en lo malo de la relación y de esa persona y si quieres mejorarla lo único que debes hacer, es enfocarte en las cosas buenas y la Ley de la Atraccion, traerá más cosas buenas tanto de esa persona como de la relación.


Te recomiendo que analices si tus acciones están bloqueando lo que quieres y si es el caso las cambies, que comiences a aceptarte y amarte como eres, enfocándote en tus cualidades y lo que te gusta de ti, comenzar a tratarte como quieres que te traten sin tener que sacrificarte por otras persona, enfocarte en lo bueno que hay en las personas con las que tienes una mala relación y lograras manifestar en tu vida las personas y las relaciones que deseas.
Te agradecería que me dieras tus comentarios sobre este articulo y me contaras que es lo que te esta frustrando en tus relaciones con las personas que amas o quieres atraer a tu vida usando la Ley de la Atraccion Universal.


Gracias, feliz día y que Dios te bendiga.
Camilo A Gutiérrez R.
Volver arriba Ir abajo
 
Como atraer el amor y buenas relaciones con la Ley de Atraccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como atraer amor y buenas relaciones con la L.d.A
» Atraer el amor y buenas relaciones
» Atraer el amor y las buenas relaciones
» Cómo atraer el amor a través de la atracción
» Como aplicar la Ley d la Atracción para Atraer el Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: