Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Bonita Experiencia... :) Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Bonita Experiencia... :) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Bonita Experiencia... :) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Bonita Experiencia... :) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Bonita Experiencia... :) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Bonita Experiencia... :) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Bonita Experiencia... :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Bonita Experiencia... :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Bonita Experiencia... :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Bonita Experiencia... :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Bonita Experiencia... :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Bonita Experiencia... :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Bonita Experiencia... :) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Bonita Experiencia... :)

Ir abajo 
+5
LyK_
jpgemeo
YiyoRM20
javi
oz
9 participantes
AutorMensaje
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Bonita Experiencia... :) Empty
MensajeTema: Bonita Experiencia... :)   Bonita Experiencia... :) Icon_minitimeMiér Mar 04 2015, 05:19

Hola buen dia a todos!!!!
Este no es un copy-paste de algun lugar, mas que nada es algo que les quiero contar y que me paso el dia de ayer, igual a muchos no les importa o les importa un bledo o les parece una nimiedad, pero en lo personal me gusto mucho y me hizo sentir muy bien conmigo mismo, incluso no se hasta que punto senti "algo" sobrenatural en el hecho, en fin les cuento:
Ayer por la tarde cuando me dirigia a mi casa hiba caminando por una calle cuando de repente un anciano me pide que le ayude a meter su "carrito" de frutas a su casa porque habia una banqueta y él no podia subirlo, yo sin pensar pues le ayude a subir el carrito a su cochera y él me contesta bastante agradecido y me da las gracias y me regala una pequeña bolsa de frutas; bueno pues ese simple hecho me hizo sentir genial, me hizo sentir tan bien conmigo mismo y el poder ayudar a la gente. Como bien decia en un inicio igual a ustedes que me leen les parece incluso hasta un poco estupido, pero en lo personal me hizo sentir muy bien conmigo mismo.
Por lo que me surje la idea de (no se que opinen ustedes) invitarlos a hacer "nuestra buena accion del dia", e ir llenando poco a poco el mundo de amor y buenas acciones.

Tal vez alguna palabra agradable a alguien, un "que bien te ves hoy", etc, etc.

Saludos a todos y buenas noches!!
Dulces sueños Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Bonita Experiencia... :) Empty
MensajeTema: Re: Bonita Experiencia... :)   Bonita Experiencia... :) Icon_minitimeMiér Mar 04 2015, 11:15

Saludos oz, fantástica experiencia, y comparto plenamente contigo esa idea y opinión en la que todos deberíamos, TODOS LOS DÍAS, de sentir que hemos hecho al menos una cosa buena de forma desinteresada, por nimia que parezca….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
YiyoRM20
aprendiendo
aprendiendo
YiyoRM20


Desde : 08/01/2015
He aportado : 5

Bonita Experiencia... :) Empty
MensajeTema: Re: Bonita Experiencia... :)   Bonita Experiencia... :) Icon_minitimeMiér Mar 04 2015, 13:21

Buenos dias Oz, pues dejame decirte que de estúpido y de nimiedad no tiene nada, si cada uno de nosostros hiciera por lo menos una obra de ese tipo diariamente, aparte de sentirnos bien con nosostros mismos, recuperariamos esa hermandad y amabilidad que en el día a día de hoy ya se ha perdido.

De antemano te felicito y te doy mis congratulaciones, porque esa actitud no es mucha genete la que la posee y modestia aparte pense que era el único que actuaba asi (jejejeje,  Embarassed), pero ya ves que no.

Arriba ese animo y ese acto marca muy bien el crecimiento personal que demuestras cada día estar teniendo.
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

Bonita Experiencia... :) Empty
MensajeTema: Re: Bonita Experiencia... :)   Bonita Experiencia... :) Icon_minitimeMiér Mar 04 2015, 13:40

👍excelente..
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Bonita Experiencia... :) Empty
MensajeTema: Re: Bonita Experiencia... :)   Bonita Experiencia... :) Icon_minitimeMiér Mar 04 2015, 15:17

Muchas Gracias por sus comentarios!!
Buen dia!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Bonita Experiencia... :) Empty
MensajeTema: Re: Bonita Experiencia... :)   Bonita Experiencia... :) Icon_minitimeJue Mar 05 2015, 09:26

Me parece genial tu experiencia y tu idea. Conecta con la de Javi de llenar el mundo de AMOR (como en el grupo de facebook) Very Happy 

Pienso que todos hacemos el mundo un poquito mejor cada vez que ayudamos a alguien o simplemente hacemos que se sienta bien.

Una de mis ultimas acciones en ese sentido fue elaborar un informe sobre un operario de mi trabajo para que optara por un premio que da mi empresa. Simplemente el leer la carta que hice le sirvio para sentirse honrado y a mi para agradecerle de nuevo su implicacion y trabajo. Ambos nos sentimos genial.

Como bien dice una frase que me encanta, la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes king cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Bonita Experiencia... :) Empty
MensajeTema: Re: Bonita Experiencia... :)   Bonita Experiencia... :) Icon_minitimeJue Mar 05 2015, 16:10

Que bien Lyk!!
Creo que con buenos actos (por pequeños que sean) el mundo puede ir siendo poco a poco mejor.
Muchas veces hasta un buenos dias, o una sonrisa o un como estas... puede alegrar el dia de una persona Very Happy


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Bonita Experiencia... :) Empty
MensajeTema: Re: Bonita Experiencia... :)   Bonita Experiencia... :) Icon_minitimeJue Mar 05 2015, 16:36

Fantásticas,maravillosas,soberbias,espléndidas... se me acaban los adjetivos para definir esas buenas acciones que pueden parecernos pequeñas a nuestros ojos, pero grandiosas en el mundo en que vivimos.
Este tipo de cosas deberian salir mas en la tele o redes sociales, el mundo lo agradecería.
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Bonita Experiencia... :) Empty
MensajeTema: Re: Bonita Experiencia... :)   Bonita Experiencia... :) Icon_minitimeJue Mar 05 2015, 19:19

Si, quizás nos parecen pequeños detalles pero son gestos preciosos e increíbles, que deberían abundar mucho más, es cuestión de solidaridad, compañerismo, si ves una señora en el tren que no puede con la maleta ni lo piensas y te decides a ayudarle, si ves una señora en el autobús lo mismo le cedes tú asiento, debemos de ayudarnos los unos a los otros, con muchos más gestos así el mundo sería diferente, aportemos nuestro granito!!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

Bonita Experiencia... :) Empty
MensajeTema: Re: Bonita Experiencia... :)   Bonita Experiencia... :) Icon_minitimeMiér Mar 18 2015, 23:46

Buenas noches a todos:

Bueno oz comentarte que el post lo avabo de leer ahora pero hoy a mi me a pasado algo parecido jejeje.

Estaba trabajando y bueno resulta que pasando por una calle llevando a un cliente he visto en la puerta de una iglesia a una persona pidiendo (manda narices que en la epoca que estamos todavia existan estos problemas en el mundo)pero el caso es que a sido verle y entrarme la sensacion de tener que ayudarle.

Pues al dejar al cliente he dado unas vueltas para volver al sitio y tenia pensado en comprarle algo de comer y beber pero tampoco podia parar mucho por el trabajo y bueno he plantado el vehiculo en mitad del carril bus y con un par me he bajado y aunque no haya sido mucho le he dado 2 euros de las propinas que me dejan y la gente se a quedado sorprendida ya que la gente que trabaja en mi profesion suelen ser agarrados (no digo todos pero la mayoria)incluso esa persona se a sorprendido de lo que he echo.

Me a dado mil gracias y yo me he sentido genial al haberlo echo.

La pena que no se puede hacer todos los dias pero si todo el mundo pusiesemos un poquito de nuestra parte no habria esas cosas.

Me a gustado tu post y por eso queria comentarlo como tu jejeje.

Espero que poco a poco entre todos consigamos un mundo mejor.

Un abrazo para todos.

Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Bonita Experiencia... :) Empty
MensajeTema: Re: Bonita Experiencia... :)   Bonita Experiencia... :) Icon_minitimeJue Mar 19 2015, 07:53

Jajajajajs super decidido lo de "con un par" me ha encantao!!!

Pues no aclaras cual es tu trabajo, pero hablas de clientes...los clientes son personas que acuden a ti por que tu ofreces un servicio...eso ya es muestras de de ofreces tu ayuda tooodos los dias a tus clientes, esta muy bien que aparte de eso quieras regalar tus propina a un vagabundo, seras agradecido y el universo te enviara de la forma mas extraña probablemente el doble de
Lo que le diste al vagabundo, enhorabuena

Oz el que se te acerque una persona mayor a pedirte un pequeño favor y luego quiera remunerarte es muuucha causalidad, yo intentaria toparme mas con ese señor por que quién sabe...quiza sea un angel en tu vida y tenga algo que aportarte

Lyk en tu empresa deben de extenderte la alfombra roja cada vez que entras, pero si tu eres una hada madrina en potencia, seguro que mas de uno o una se
Ponen espitosicos al verte por lo maja que eres
Seras de esas qie falta un dia al trabajo y te echa de menos hasta el felpudo jejejeje

Creo que los que estamos en el "barco de Javi" pertenecemos a una especie diferente y nos ocurren cosas extraordinaria aun que algunas sean invisibles a los ojos

A to esto, feliz dia del corte ingles,perdon feliz dia del papa!!

Quie vaya a ver la mascleta que sepa
Que estare en el puesto de la estacion del norte acabando las existencias de buñuelos

Besosss lindosss
Volver arriba Ir abajo
 
Bonita Experiencia... :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SI AMANECIERA
» Silvio Rodriguez - Te doy una cancion
» Anillo de Compromiso
» Bonita ocurrencia.
» Bonita cancion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA-
Cambiar a: