Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Finalmente ¿Qué es el éxito? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Finalmente ¿Qué es el éxito?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Finalmente ¿Qué es el éxito? Empty
MensajeTema: Finalmente ¿Qué es el éxito?   Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimeJue Feb 12 2015, 12:16

Oímos hablar de éxito en todas partes. Se supone que es el propósito final de todas las acciones que emprendemos. Utilizamos la palabra mecánicamente… Queremos ser profesionales exitosos, formar una pareja exitosa, alcanzar el éxito económico… Sí, queremos todo eso, pero ¿Exactamente a qué llamamos “éxito”? Y, sobretodo, ¿Cómo medir cuánto éxito es suficiente?

Se ha generalizado la idea de que alcanzar el éxito es “no tener que preocuparse por nada”. Que en tu familia todo funcione como un reloj. Que puedas comprar lo que se te antoje, sin hacer previamente sumas o restas. Que los demás halaguen tu labor y consigas un cargo directivo. Que seas popular o famoso. Podríamos contar con los dedos de la mano a quienes tienen todo eso.

¿El éxito o los éxitos?

¿Te has preguntado alguna vez que es realmente el éxito para ti? Lo usual es que nos sumemos a esa idea común, en la que se nos indica que es exitoso quien tiene mucho de mucho. Usualmente no nos detenemos a pensar por qué tantos ricos, famosos, premiados y seductores viven en medio de la infelicidad.

Aunque exista ese patrón de “éxito”, más o menos generalizado, en realidad lo que es exitoso y lo que no lo es, depende mucho de factores subjetivos. De sentimientos mucho más profundos que la capacidad de compra y todos esos elementos que ya hemos señalado.

Cada quien debería tomarse la tarea de definir y redefinir a lo largo de su vida cuál es el éxito que busca. Porque en realidad, no se puede hablar de una forma de éxito como tal, sino de muchas formas en las que las personas logran ser exitosas. Y también hay diferentes maneras de ser exitosos, según el contexto en el que vivamos y el momento de la vida que estemos experimentando.

La palabra “éxito” viene del latín “exitus” y significa “final” o “término”. Los ingleses adoptaron esta palabra como “exit” y es la que ves en la salida de todo espacio cerrado. Si vamos a su acepción original, éxito es todo aquello que pone fin a una carencia o a un sufrimiento.

Medir el éxito

Así como no existe un solo significado para la palabra “éxito”, tampoco hay una sola manera de medirlo. En estricto sentido, siempre, hasta el día de la muerte, nos hará falta algo y el rumor de algún sufrimiento nos acechará.

Si miras la vida desde la óptica de la carencia, nunca serás la más bella o el más guapo, ni el más rico, ni el más elogiado, ni el más popular. Porque éxito y felicidad no son sinónimos. El éxito es un concepto más bien acumulativo: tener más de algo, hasta alcanzar una supuesta cumbre que nunca es la más elevada. La felicidad, en cambio, puede ser vista como lo contrario: no necesitar nada más para sentirte bien.

El éxito es un concepto hábilmente administrado por la sociedad de consumo. Es uno de esos atributos que adquieres más para exhibirlo a los demás, que para disfrutarlo en la intimidad de tu corazón. Probablemente se trate de una idea que corresponde más a la esfera del poder y de la economía, que al mundo del bienestar emocional.

Lograr lo que nos proponemos no siempre es el final feliz de una historia. Dice el viejo aforismo “Ten cuidado con lo que deseas porque podrías conseguirlo”. Agregaría que nunca es malo lograr lo que se desea, siempre y cuando sea una meta elegida libremente y no impuesta por una cultura que busca productividad y se basa en la competencia entre unos y otros para lograrla. En ese sentido, éxito es obtener lo que libremente se desea, sin otro propósito que el de ser más feliz y dormir más tranquilos.



http://lamenteesmaravillosa.com/finalmente-que-es-el-exito/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Finalmente ¿Qué es el éxito? Empty
MensajeTema: Re: Finalmente ¿Qué es el éxito?   Finalmente ¿Qué es el éxito? Icon_minitimeVie Feb 13 2015, 08:25

No me gusta nada cuando oigo a alguien decir que fulanito tiene exito en la vida. Inmediatamente respondo con un "¿Pero es feliz? Porque eso es lo importante"; y la mayoria (por no decir el 99% de la gente) en ese momento se gira y me mira como un extraterreste, o se rie como quitandole importancia a lo que digo. Simplemente no entienden mi respuesta.

Ellos se refieren a que lleva un BMW, es un jefazo importante y tiene un chalé lleno de marmol. Eso es tener exito!!
Pero yo pienso en el matrimonio roto que mantienen mientras se van de putas en esas "reuniones de trabajo que acaban tarde", en si ven alguna vez a sus hijos cuando trabajan de 7 de la mañana a 10 de la noche, en qué tendran en la mente cuando estan tan enganchados al trabajo y que seguramente su vida es una mierda y por eso se enganchan al trabajo y a ese supuesto "exito" tan como la sociedad lo ve.

No quiero vivir esa vida "exitosa" que marca la sociedad jamas de los jamases, en la que prima esa careta, la falsedad y la superficialidad.

Yo elijo vivir una vida feliz y plena, conseguir los objetivos que contibuyan a ser mas feliz son mis exitos, y en caso de tener un fracaso (no conseguir un deseo), analizo porque ocurrio para aprender de mis errores y seguir creciendo.

Esta sociedad esta muy equivocada en cuando a qué es éxito, como en tantas otras cosas. Que no te envenenen la mente, es mentira. Un mecanismo más de presion social y tenernos ocupados consiguiendo cosas materiales en vez de tener tiempo para pensar más, evolucionar y empezar a ser "peligrosamente listos".

Lo único importante es ser feliz: lograr que haya una total armonia entre lo que dices, lo que haces y lo que deseas.

Sigue y lucha por tus deseos, sean los que sean, al margen de que la sociedad pueda catalogarte como falto de exito: son ellos los que estan ciegos.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Finalmente ¿Qué es el éxito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y finalmente... sonié con ella!!
» Cómo Alcanzar el Éxito en la Vida… Alcanza el Éxito Primero en Tu Mente
» Los Enemigos Del Éxito
» Motivación Al Éxito
» Precio Del Éxito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: