Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sentimientos contrapuestos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sentimientos contrapuestos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sentimientos contrapuestos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sentimientos contrapuestos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sentimientos contrapuestos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sentimientos contrapuestos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sentimientos contrapuestos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sentimientos contrapuestos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sentimientos contrapuestos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sentimientos contrapuestos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sentimientos contrapuestos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sentimientos contrapuestos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sentimientos contrapuestos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sentimientos contrapuestos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lucecita⭐️
aprendiendo
aprendiendo
Lucecita⭐️


Desde : 26/01/2015
He aportado : 19

Sentimientos contrapuestos Empty
MensajeTema: Sentimientos contrapuestos   Sentimientos contrapuestos Icon_minitimeLun Ene 26 2015, 20:09

¿Es normal sentir amor y "rabia" ante la persona a la que amas?
Bajo mi punto de vista creo que es algo común, el tener sentimientos contrapuestos ante la persona que deseas que vuelva a tu lado. Por un lado, la amas con todas tus fuerzas y no dejas de imaginar lo maravilloso que será el día del reencuentro, pero en ocasiones es fácil caer en sensación de "rabia" e incluso "odio" hacia esta persona porque la ves distante y que se va alejando, sin entender el porqué, después de todo lo que vivimos juntos..
¿De qué forma se puede bloquear ese tipo de sentimientos negativos cuando ves o escuchas cosas que no entraban dentro de tus planes idealizados?
Volver arriba Ir abajo
Fulgor
aprendiendo
aprendiendo
Fulgor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 1

Sentimientos contrapuestos Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos contrapuestos   Sentimientos contrapuestos Icon_minitimeLun Ene 26 2015, 23:20

Hola Lucecita.

Yo desde mi propia experiencia te diré que sí, que es normal sentir a veces rabia ante diversos sucesos o formas de actuar de la persona que amas que no entiendes.

Hay que verlo como parte del proceso, y pensar que muchos de sus actos o errores que pueda cometer van a ayudar a que acabe volviendo junto a ti.
Algunas personas aún sintiendo los efectos del amarre pueden necesitar más tiempo que otras porque se dejan llevar por la mente y sus ''obstáculos'' imaginarios, y lo único que puedes hacer por ellas es darles ese tiempo y mantenerte firme.

Es normal que más de una vez te acabe sintiendo mal algo que tu amado/a haga, y está bien que puedas sentir emociones como rabia porque así te demuestras a ti misma que te preocupas por él/ella, pero no debes sumergirte en esas emociones, simplemente ignorarlas lo mejor posible porque es una tontería darle vueltas al pasado al no poder cambiarlo.

¿Cómo ignorar esas emociones negativas? Saliendo por ahí, centrándote en algún proyecto o hobbie, etc. Más o menos lo que todos hacemos para no pensar en el amarre ni en lo que conlleva.

Y te deseo que te vaya lo mejor posible con tu amado y que estéis juntos lo antes posible  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Sentimientos contrapuestos Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos contrapuestos   Sentimientos contrapuestos Icon_minitimeMar Ene 27 2015, 07:51

Hoal lucecita,

Pues como persona q ha pasado por una situacion similar, te dejo las reflexiones que hice en mi post:

https://www.tarotymagiablanca.com/t25699-como-canalizar-la-rabia-durate-un-amarre?highlight=rabia

Y ademas te digo que la unica manera de superarlo es interiorizando que simplemente es parte del proceso. Fluye con la situacion, no te ofusques ni intentes cambiarla. Déja pasar esa situacion y centrate en otras cosas al 100%.

Yo me lleve un buen tiron de orejas de Javi xq NO PODEMOS CAER EN ESE DESCONTROL MENTAL durante un amarre. Ni nunca, vaya, hay que controlar nuestra mente y fluir.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Lucecita⭐️
aprendiendo
aprendiendo
Lucecita⭐️


Desde : 26/01/2015
He aportado : 19

Sentimientos contrapuestos Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos contrapuestos   Sentimientos contrapuestos Icon_minitimeMar Ene 27 2015, 10:09

Gracias por resubir el post LyK_, casualmente estoy pasando por la misma situación y tras haber visto/escuchado una actuación similar de mi demandado con la intrusa.. en ese momento me vine abajo y sentí sentimientos negativos de rencor hacia él. Pero, tal y como habéis indicado lo mejor es no pensar en esa situación y tenerla como algo necesario para que él vuelva de nuevo porque NO HAY NADIE MÁS EN SU CORAZÓN.

Me alegra saber que es una actitud bastante común en todos y no soy la única que tiene ese tipo de sentimientos Smile
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sentimientos contrapuestos Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos contrapuestos   Sentimientos contrapuestos Icon_minitimeMar Ene 27 2015, 10:55

Saludos lucecita, común es, pero lo común casi nunca es bueno, por ello hay varios post que hablan de porque NO comportarse así, y cambiar radicalmente tu actitud hacia tu amado....

Además del que te a puesto lyk, te aconsejo leerte este otro post que subí hace algún tiempo

https://www.tarotymagiablanca.com/t8181-decretos-y-pensamientos-negativos-en-un-amarre-de-amor-_-by-javi_?highlight=decretos

Y recuerda no alimentar y mucho menos regodearte en lo "pobrecita y maltratada" que estas, siempre, siempre, positividad, barbilla alta, y para atrás ni para coger impulso....

Así que cambia el chip, PERO YA....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lucecita⭐️
aprendiendo
aprendiendo
Lucecita⭐️


Desde : 26/01/2015
He aportado : 19

Sentimientos contrapuestos Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos contrapuestos   Sentimientos contrapuestos Icon_minitimeMar Ene 27 2015, 14:36

Eso estoy haciendo.. Gracias!😘
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

Sentimientos contrapuestos Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos contrapuestos   Sentimientos contrapuestos Icon_minitimeVie Feb 13 2015, 06:00

Que buen aporte, me pasa algo similar mi amada le dijo q tiene pareja y pues tomé gotas de valeriana para relajar e hice otras actividades, la dificultad está en dormir pero vamos es pa adelante... bendiciones
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Sentimientos contrapuestos Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos contrapuestos   Sentimientos contrapuestos Icon_minitimeVie Feb 13 2015, 07:58

jpgemeo yo como solucion para dormir te diria, que hagas durante el dia taaantas cosas que llegues a la cama y caigas rendido!! Es una doble solucion: al estar ocupado desconectas durante el dia, y al estar reventado caeras como un ladrillo en la cama Laughing

Recomendacion: ejercicio físico!! Eleva tus niveles de serotonina (la hormona de la felicidad) y nos hace sentir mejor con nosotros mismos; lo cual es siempre primordial pero mas aun cuando estamos más bajitos de ánimo durante un amarre y TENEMOS QUE OBLIGARNOS a ser felices, y de verdad!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

Sentimientos contrapuestos Empty
MensajeTema: Re: Sentimientos contrapuestos   Sentimientos contrapuestos Icon_minitimeDom Feb 15 2015, 13:09

Gracias Lyk lo haré..
Volver arriba Ir abajo
 
Sentimientos contrapuestos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: