Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Empty
MensajeTema: ¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea!   ¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimeJue Ene 15 2015, 16:40

Cuántas veces habremos oído decir esto de alguien, de nosotros mismos o peor aún: cuántas veces habrá salido de nuestra boca. ¡Qué fea es por dios! ¡Qué feo! ¿Cómo pude fijarme en él? ¿Por ella me cambias? ¡No me me llega ni a la suela del zapato! ¡Yo soy más guapa! ¡Yo soy más guapo!

En serio. Cada vez me parecen más sórdidos este tipo de comentarios y descalificativos donde por supuesto, yo también he pecado y he sido una imbécil al hacer uso de ellos. Pero con el tiempo aprendes. Incluso de la belleza se aprende. Hasta de la fea. ¿Acaso no hay algo más feo que llamar feo a alguien? ¿Quién eres tú para decir de mí que yo soy fea? O tú. ¿Quién crees que eres para decir que una persona es fea? Ojalá que el físico no fuese un factor tan determinante. Estoy convencida de que nos iría mucho mejor.

Cuando hablamos con una amiga y nos dice que ha conocido a un chico, lo primero que solemos preguntar es: “¿Y es guapo?“. Lo segundo mejor omitirlo. ¿No es patético? Y por supuesto que su declaración viene acompañada de un sinfín de fotos donde valoramos lo realmente importante. Sí, es guapo ¡y está bueno de cojones! ¿No sería más loable preguntarle si es buena persona? ¿Si la trata bien? ¿Su nombre? ¿No es más importante preguntar aspectos intrínsecos y ya luego interesarnos por esa necesidad ferviente de un físico? Porque ser guapo o guapa ¡no es relevante! Es una suerte o una auténtica putada. Depende de como se mire. Como el dicho ese de los cristales. Luego está cuando nos enteramos que nuestro ex (especialmente las mujeres) tiene una nueva novia. La estudiamos de arriba abajo y nos tranquiliza saber que ella, ¡es fea! ¿No es trágico? ¿Te quedas tranquila porque a tus ojos es fea? Es ella quien tiene su corazón y no tú. Pero ahora solo te importa sentirte mejor, superior a ella. Ser más guapa. Más estúpidamente guapa.

La belleza es algo tan subjetivo, tan personal, tan de cada uno. Respetemos a las personas tal y como son y dejemos las etiquetas para las prendas de Inditex. Lo triste, lo más triste de todo no es que alguien se pueda reír de otra persona porque sea fea (que también). Lo más triste es que la belleza, tu belleza exterior, puede ser un factor taxativo para muchos aspectos de tu vida. Profesionalmente ¿cuántas veces no se ha dado el caso de que cogen a la tía buena en vez de a otra mujer normal para un puesto de trabajo? ¡Y eso que no se trataba de vender ropa interior! ¿Cuántas veces cancelamos solicitudes de amistad porque su foto de perfil no nos gusta? Eso sí. Si está bueno, o buena, lo aceptamos sin rechistar.

¿Se imaginan que en lugar de hacer un certamen llamado Miss Universo, se hiciese un concurso donde en lugar de valorar los aspectos físicos de una persona, se premiara lo extraordinarios y extraordinarias que son por lo que han hecho? ¿Sabes quién está ahora mismo trabajando en la cura contra el cáncer? ¿ Y contra el SIDA? ¿Sabes cómo se llama la mujer que lleva más de veinte años trabajando en ONGs y ha salvado la vida a miles de niños? ¿Sabes quién fue Elena Caffarena o Marie Curie? Me temo que no. Pero seguro que sí que sabes quién fue la última Miss Universo o Mister España. ¿No es ridículamente estúpido?

Cada vez le dedico menos tiempo al espejo de mi físico y más, al de mis valores. Es triste que para muchas personas ser guapo o ser guapa sea una de los principales premisas que buscan en otra persona.

Tú eres guapo.

Y tú también.

Todos lo somos, todas lo somos.

Ser feo se asocia a una cualidad negativa. En el colegio ¿cuántos niños crueles hay que se meten con el más débil? Con el gordito, con la que lleva gafitas o aparatos. ¿Por qué no enseñamos desde pequeños a mirar a través de unos ojos menos jueces, más dulces y por qué no enseñamos que 90-60-90 no son las únicas medidas perfectas? Les invito a hacer un ejercicio conmigo. Les invito a que a partir de ahora, quitemos de nuestro diccionario la palabra fea y feo cuando se trata de referirnos a una persona. Que cuando una amiga o amigo intente descalificar o ridiculizar a alguien por su físico no lo permitamos, y que cuando la ira o los celos nos invadan, cojamos aire y en lugar de intentar desmontar a alguien porque creamos que nosotros somos más guapos, más guapas, nos llenemos los bolsillos de argumentos inteligentes y no caigamos en el error de creernos mejores porque la piel que vestimos, es más bonita.

Hay personas que sufren y viven inmersos en océanos de complejos que les marcan de por vida. No seas cruel y aprende a mirar a través de unos ojos menos árbitros.

La belleza juzga y nos juzga. En nuestra mente occidental alguien guapo casi seguro es un estúpido; una tía buena solo sirve para ponerse silicona y tacones; la fea es la empollona y el feo un friki que colecciona artilugios de informática. ¿De verdad lo crees? Te sorprendería cómo se desmontan en un segundo todos esos falsos argumentos que te han hecho creer desde pequeñito. ¿De verdad que era necesario que las princesas de Disney fuesen tan perfectas? ¿Dónde coño están los príncipes como Eric, John Smith o Aladdín? ¿Alguno era feo? ¿Alguna princesa de Disney era fea? ¡Mierda! Lo he vuelto a hacer.

Simplemente se trata de educación. Una educación maleducada que nos deja como herencia unos valores terriblemente superficiales. Una forma exagerada de ver y mirar a los demás a través de unos ojos desorbitadamente someros.

Y déjame que te diga que no hay superficie más bella, más bonita, que la de mirar a las personas a través del corazón. Sin juzgarle. Sin buscarle sus mil y un defectos físicos (a tu parecer). Dándole la oportunidad de conocerlo y conocerla de verdad.

Créeme que muchas veces, esas personas que no te entraron en un principio por los ojos, al final, conseguirán atravesar tu alma.


http://elrincondefloricienta.com/2015/01/15/feo/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Empty
MensajeTema: Re: ¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea!   ¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea! Icon_minitimeVie Ene 16 2015, 14:52

Gran lección....menos mal que soy guapo dentro de mi fealdad....además de perfecto dentro de mi inperfección.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Pero mira que eres feo! ¡Pero mira que eres fea!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida no es facil pero siempre mira para adelante
» ¿Eres deportista? Mira este video y después nada podrá pararte
» ¿Eres deportista? Mira este video y después nada podrá pararte
» Tú eres mi miedo pero... yo soy más que tú
» Tú eres mi miedo pero... yo soy más que tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: