Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Javi está de vacaciones? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Javi está de vacaciones? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Javi está de vacaciones? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Javi está de vacaciones? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Javi está de vacaciones? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Javi está de vacaciones? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Javi está de vacaciones? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Javi está de vacaciones? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Javi está de vacaciones? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Javi está de vacaciones? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Javi está de vacaciones? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Javi está de vacaciones? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Javi está de vacaciones? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Javi está de vacaciones?

Ir abajo 
+3
Bonifacia
jpgemeo
Juls11
7 participantes
AutorMensaje
Juls11
aprendiendo
aprendiendo
Juls11


Desde : 05/01/2015
He aportado : 15

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 15:19

Hola chicos, le mande unos mails a Javi porque quiero ver la posibilidad de continuar el trabajo con él pero no me di cuenta que tal vez podía estar de vacaciones así que quería preguntarles porque por ahí me pongo ansiosa esperando su respuesta je.

Además aprovecho para ver si les puedo preguntar algo... la ansiedad a que un trabajo tenga resultados positivos y a su vez el miedo a lo contrario puede llegar a bloquear tanto el trabajo como para que llegue a un avance nulo? o sólo lleva mucho más tiempo?
Y una última pregunta si es que es posible que me lo respondan... en términos generales durante un trabajo que tan apropiado es que el demandante (por indicación del mago) lo busque al amarrado y le diga todo lo que siente, incluido que quiere volver? no debería el amarrado tener más aproximación de motus propio? detalle: la comunicación entre ambos nunca se cortó por completo por más de dos o tres meses.

Mis disculpas si hice alguna pregunta que no corresponde y gracias por tomarse el tiempo de leer.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 17:03

Hola la ansiedad es tan mortal que podria anular el trabajo y este no poderse volver a realizar.
en cuanto a las vacaciones de Javi creo que sospecho lo mismo ya que no ha contestado el telefono... ojala alguien nos saque de la duda para saber si lo llamamos o no.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Juls11
aprendiendo
aprendiendo
Juls11


Desde : 05/01/2015
He aportado : 15

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 19:09

Ah si? tan mortal puede ser? Alguien más podrá decirme su opinión al respecto?

Gracias por tu respuesta jpgemeo! esperemos que alguien nos termine de sacar la duda a ambos jeje
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 19:26

Ain que poco os gusta leer madre mia haber sonre la ansiedad haybjn post de 5 paginas no hay excusa si estais ansiosos o dejais de estao como os dice javi y enseñaños u os gastais las perras ( el dinero) como hice yo, y no sois el canal si no darlo por perdiddo.

Sobre si javi esta de vsciones. L mismo. Es que no leeis? Javi no trabaja en festivos nacionales de españa y HOY ES FESTIVO, y ayer igual se lo cogio de puente lo que le saliera de los huevos
Que para eso es el jefe si no podeis hablar por telefono con el le dejais un mail y si el lo ve importante como para molestarlo cuando descansa pues os llamara y si no ls esperais perl no venis como niños desamparados al foro. Ademas esta semans es
Luna por lo que segursmente eso aun le complica mas las cosas, ni el corte ingles abre 24 horas todos los dias !!!!!

Relajaros u olvidaros de conseguir nada y sobre agobiar a javi, recuerdo una vez que me dijo
Ya sabeis lo de a mi manera o carretera. Pues me dijo, si nonte gusta tienes 3 trabajos enfadarte, desenfadarte, y ojito con que no me enfade yo.

Asi qie iros a comer el roscon de reyes que como le hayais llamado mas de una vez vais listo.

Besos lindos
Volver arriba Ir abajo
Juls11
aprendiendo
aprendiendo
Juls11


Desde : 05/01/2015
He aportado : 15

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 19:42

Antes que nada Bonifacia te recuerdo que soy de Argentina por lo tanto no tengo ni idea cuales son los días festivos de tu país y para no agoviar a Javi con mensajes es por lo que hago la pregunta en el foro, no es para molestar a nadie y mucho menos a Javi y para quedarme yo tranquila de que no es que no lo recibió sino que simplemente está ocupado.

Con respecto a lo otro te cuento que leí el foro entero y leí todos los comentarios de la ansiedad pero no leí la respuesta a mi pregunta concreta de que si la ansiedad y el miedo pueden dejar totalmente nulo el trabajo, si leí que lo relantiza por eso es que traté de formular lo mejor que pude mi pregunta. 
Sólo necesitaba un poco de su ayuda porque soy bastante nueva en todo esto..
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 19:45

Gracias Bonifacia me tranquiliza lo que dices y pues claro yo respeto el descanso de quienes trabajan felices fiestas!!☺
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 20:38

Hay linda que vives en argentina y por lo visto, no sabeis teclear en internet, festivos nacionales en españa? Que complicacion verdad.

Y veamos super lectora te pego un trozo de ese post que dices haber leido

Si 1 día estáis más de 10 minutos pensando en vuestro amado, ralentizaras la resolución del trabajo 1 semana.

Si estas más de 3 días en un mismo ciclo lunar, con esa actitud, DA POR PARADO Y PERDIDO EL TRABAJO. ( y en todo este hilo explico los porqués de esto)

Que no entiendes de ahi linda?

Y ademas si por lo que e leido de tus post ni siquiera has contratado a javi porque esta dando por saco tanto. Si quieres contratarlo haz como otros de tu pais que han estado en el foro coge un avion y vete a brasil y mandalo desde alli.

Ah y su soy borde es porque me jode que dias que no esta javi cuando adrmas lo dice su horario ya estais protestando, luego sois las que vais a otros sitios a decir que javi no contesta.

Y linda ahora si quieres te endadas y me rechistas de nuevo y ya has dejado de poder ver el foro. Probamos? O te disculpas y esperas a que javi te diga cyando le puedes llamar o contestar a tus mails? Porque aqui como se dice en españa para puta yo y para chulo javi. Clarito?

Besos lindo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 22:07

Juls11, Aunque Javi no estubiera de dias festivos, tenes que tener en cuenta que no puede responderte al minuto que le hayas mandado un mail, ya que debe responder consultas de sus clientes, atiende llamadas, trabaja y ademas de eso se ocupa de su familia.
Solo paciencia, ya responderá


abrazos1
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 22:58

Vaya Boni!!!!
Que regañada le has pegado a la pobre, ella solo tenia pequeñas dudas, hehehehe

Pero bueno, creo que ya no hay nada que explicar, mas que trata de relajar tu mente, ya que la ansiedad es lo peor para un trabajo de este tipo.

Entiendo que es dificil pero puedes encontrar alguna actividad que distraiga tu mente en caso de que pienses en ello: ver peliculas, leer, pintar, patinar, etc, etc.

Saludos y buen inicio de año a todos.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Juls11
aprendiendo
aprendiendo
Juls11


Desde : 05/01/2015
He aportado : 15

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeMiér Ene 07 2015, 02:20

Bonifacia al parecer soy un poco más respetuosa que vos así que disculpame pero simplemente no voy a contestar tus agresiones ya que nunca tuve malas intenciones.

Nemesis y Oz gracias por sus respuestas! A Javi le escribí el viernes por eso es que se me ocurrió que tal vez estaba de vacaciones, y para no molestarlo a él fue que pregunté en el foro. Justamente quiero hablar con él la posibilidad de que continúe con el trabajo. 

Oz en eso estoy, tratando de dejar la ansiedad de lado y me esfuerzo para que cada día me salga mejor, gracias.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeMiér Ene 07 2015, 12:17

saludos, no voy a añadir mucho, aquí todos nos conocemos y como una gran familia, cada cual tiene su forma de expresarse y de decir las cosas, y sabemos que siempre lo hacemos con amor, mas brusco o mas mimoso, pero con amor...así que relajaros y no os enfadéis, que aun os tiene que durar el espíritu de la navidad.....

juls11, ya te conteste al mail ( o al menos lo supongo porque e contestado dos millones y estoy apunto de implosionar) así pues si quieres seguimos hablando por allí, o me llamas en mi horario habitual, teniendo en cuenta la diferencia horaria y que como tu hay mas gente que también quiere hablar conmigo y al atender solo pues solo os pido paciencia...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Juls11
aprendiendo
aprendiendo
Juls11


Desde : 05/01/2015
He aportado : 15

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeMiér Ene 07 2015, 16:21

Si Javi acabo de leer tu mail, muchas gracias! Probablemente te llame, obvio considerando la diferencia horaria que decis. Gracias! Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 05:32

A todo este post...bastante elevado, puedo agregar que Javi con sus sabias palabras y buenos modos de expresarse logra poner calma y armonía a nuestras almas...es como un manto de tranquilidad, transmitís paz interior Javi...
Juls11 paciencia...ten calma que todo llega a su debido tiempo. Muchos cariños...
Volver arriba Ir abajo
Juls11
aprendiendo
aprendiendo
Juls11


Desde : 05/01/2015
He aportado : 15

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 06:13

Muchas gracias por tu aliento sureña!un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Javi está de vacaciones? Empty
MensajeTema: Re: Javi está de vacaciones?   Javi está de vacaciones? Icon_minitimeJue Ene 08 2015, 19:42

JUls11, viste sola hacia falta paciencia , ahora lo mejor esta x venir

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Javi está de vacaciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones/curso de Javi
» cosas de Javi de esta mañana
» Que sucede si el 7º chacra esta mal... By Javi
» Javi... ¿porque la gente esta loca?
» ¡¡¡vacaciones!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: