Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tu maestro interior Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Tu maestro interior Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Tu maestro interior Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tu maestro interior Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tu maestro interior Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tu maestro interior Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tu maestro interior Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tu maestro interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tu maestro interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tu maestro interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tu maestro interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tu maestro interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tu maestro interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tu maestro interior

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Tu maestro interior Empty
MensajeTema: Tu maestro interior   Tu maestro interior Icon_minitimeVie Ene 02 2015, 19:16

Tu maestro interior Hermosa2





Cuando vas de la mano del amor, todo se facilita, los caminos se abren y recuerdas que en tu esencia verdadera eres un ser luminoso de puro amor que merece una vida de abundancia, armonía y plenitud.
Tú Maestro interior te envuelve en tu verdadera identidad como el Maestro del amor que es y te llena de la fuerza y valor necesarios para consumir la voz de tu falsa identidad llamada ego o mentalidad del temor.
Esa voz se presenta en tu mente como pensamientos de duda, juicios y condenas que pretenden convencerte de que no es posible estar en paz ni vivir en felicidad.
Tú no eres tu colección de experiencias pasadas las que llamas fracasos, pero la falsa identidad intenta convencerte de que así es.
Se alimenta del drama y las historias personales que te causaron dolor, siempre procura mantenerte con la atención fija en el conflicto pues de esta forma debilita tu seguridad personal y tu energía vital consumiendo tu potencial para crear y manifestar verdaderos cambios.
Estar alerta y elegir la guía que quieres seguir depende de ti, pues las dos alternativas residen en ti. Una es real, tu Guía Interior quien te lleva a buscar dentro de ti el camino de la libertad y la realización.
La otra guía es falsa, te lleva a buscar afuera por un laberinto de limitación sin salida donde proyectas tu aprisionar en los otros o en tus asuntos. Amarte a ti primero es un acto de amor por todos, al reconocer el amor en ti puedes realmente extenderlo a los demás.
Cuando no te aceptas de corazón estarás buscando inconscientemente el amor y el reconocimiento en lo externo esperando que ello sea la fuente de tu felicidad y seguridad personal.
Encontrarte a ti mismo te deja ver que tu sí puedes contar contigo, que tu realidad es la de un ser poderoso y que la fortaleza que buscabas afuera siempre esta dentro de ti.
Dejar ir la falsa imagen o la identificación constante con el pasado limita y con el drama, te permitirá ganar todo un mundo de posibilidades, así como la paz y la alegría de ser quien realmente eres.
Cuando sostienes una vida que no te llena por miedo a que tu mundo se desmorone, te controlará el temor.
Vivirás un estado de carencia interno, temiendo por ejemplo que las personas importantes en tu vida te dejen, quedarte sin dinero, no encontrar la pareja perfecta o hacer el ridículo y fracasar si te dedicas a lo que te gusta.
Vivir de este modo no es vivir y continuarás materializando una realidad falsa y vacía pues no estás vibrando con quien tú realmente eres.
Así atraerás amigos o parejas falsos, personas que no te aman por lo que eres sino por lo que aparentas o representas para ellos y un entorno que no te apoya sino que te encasilla.
Realmente te empobreces cada vez que reprimes tu mente y los deseos de tu corazón. Es tu elección salir de cualquier pequeña caja en la que te hayas encerrado.
Eres un ser luminoso y maravilloso y solo tú puedes liberarte de todas las imposiciones que te has echado encima.
Si te entregas a tu Maestro interior, te abres a los medios por los cuales tu vieja imagen se transforma pues entras en un fabuloso deshacer de tu personaje anterior y puedes volver a tu esencia verdadera. ¡Hoy ayudarte a ti primero!
Deja a tu fuego interno consumir los miedos, al viento llevarse las cenizas y a tu fuerza interior impulsarte de nuevo a la vida para resurgir renovado como el Ave Fénix quien deja morir su viejo yo para renacer transformado.
Tú puedes aprender a volar alto y a la vez pararte firme en la tierra. Hoy sigue tu corazón. Sigue a tu Guía Interior, revela tu luminoso ser y permite a tu grandioso poder interno sostenerte y apoyarte incondicionalmente.

http://www.inspirulina.com/tu-maestro-interior.html
Volver arriba Ir abajo
 
Tu maestro interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: