Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Empty
MensajeTema: 10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes    10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimeMar Dic 09 2014, 22:46

10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes 

La comida es picante disfrutada en todo el mundo debido a las especias que añaden una cantidad increíble de sabor a los alimentos. Culturas de todo el mundo hacen platos que evocan y estimulan su paladar con las especias y añadir el calor y sabor a los ingredientes más cotidianos. Pero si te gusta la comida picante, como chiles, salsas curry y caliente, hay mucho más que esperar.
La investigación reciente muestra que la adición de un poco de especia a su comida puede proporcionar más beneficios para la salud de lo que se pensó siempre. ¡Sí! ¿Lo han oído bien, además de realizar sus papilas gustativas chisporroteo, los alimentos picantes también pueden ofrecer muchos beneficios de salud. Estos incluyen:

Ayuda a bajar de peso: Los pimientos picantes contienen capsaicina que puede acelerar el metabolismo y ayudan al cuerpo a quemar calorías más rápido. Esto se debe a la capsaicina aumenta su temperatura corporal y contribuye a un aumento en su frecuencia cardiaca. Por otra parte, los estudios han demostrado que las personas que comen alimentos picantes comen porciones más pequeñas que pueden reducir su consumo de calorías.

Bueno para el corazón: pimientos picantes puede ayudar a mejorar la salud del corazón mediante la mejora de la capacidad del cuerpo para disolver los coágulos de sangre. La investigación ha demostrado que el colesterol de baja densidad (LDL o el colesterol en malo) resistió la oxidación por un período de tiempo más largo (que puede obstruir las arterias), cuando chile ha sido añadido a la dieta, reduciendo así el riesgo de accidente cerebrovascular corazón. La capsaicina en los chiles también combate la inflamación, que ha sido identificado como un factor de riesgo para enfermedades del corazón. Además las estadísticas muestran que las culturas que comen alimentos condimentados con frecuencia tienen un índice mucho menor de ataque cardiaco y accidente cerebrovascular.

mejoramiento de la circulación: Los alimentos picantes también promover una buena circulación, y parecen disminuir la presión arterial. Cuando usted come alimentos picantes, la temperatura de su cuerpo se eleva, por lo que aumenta el flujo sanguíneo y llega a su bombeo del corazón. Pimientos ayudar a reforzar las paredes de los vasos sanguíneos, ya que son ricos en vitamina A y C.

Lucha contra el cáncer: Muchos estudios han demostrado que el consumo regular de chiles y curry disminuir el riesgo de cáncer. La capsaicina reduce el crecimiento de células cancerosas y, en algunos casos, incluso hace que las células cancerosas sin perjudicar a las células circundantes. En los países donde las dietas son tradicionalmente rica en capsaicina como la India y México, las personas tienden a tener índices más bajos de algunos tipos de cáncer.

: Digestión Especias mayor también mejorar su digestión, ya que aumentan la secreción de clorhídrico del estómago. A su vez, aumentará el flujo de sangre al estómago e incluso aumenta la membrana mucosa. La capsaicina también ayuda a matar bacterias como H. pylori y ayudar a prevenir o curar las úlceras de estómago.

Artritis: Cúrcuma (haldi) reduce la inflamación de las articulaciones y la destrucción ósea en las personas. Circumin presente en la cúrcuma ayuda a aliviar el dolor asociado con la artritis.

Resfriado y la gripe: Capasicin promueve la sudoración y facilita la incomodidad de los síntomas de gripe y el frío. También ayuda a abrir los conductos nasales. También puede reducir la sinusitis, y otros síntomas de la gripe.

Mejora el patrón del sueño: Los investigadores australianos han encontrado que las personas que regularmente consumen las comidas picantes se quedan dormido con más facilidad. También el despertar es más fácil y se tiene más energía durante todo el día.

elevador del estado de ánimo: Pimentones elevar el nivel de endorfinas y serotonina que embota el dolor y nos dan una sensación de bienestar. Puede actuar como un combatiente de la depresión y aliviar el estrés de gran alcance.

Mejora la respiración: Los pimientos picantes actuan como expectorante, y pueden ayudar a las personas con asma, bronquitis crónica, enfisema, sinusitis y otras afecciones respiratorias respirar mejor. Los pimientos picantes puede ayudarle a respirar mejor abriendo los conductos nasales tapados.

Sin embargo, es importante tomar alimentos picantes moderadamente especialmente si usted tiene el estómago sensible o simplemente tienen una baja tolerancia para ellos. Aprender a tener su comida picante y caliente y disfrutar de los beneficios para la salud asombrosa de alimentos picantes.

http://hoyinvitoyoenlaradio.blogspot.com.es/2011/05/10-beneficios-para-la-salud-de-comer.html?m=1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Empty
MensajeTema: Re: 10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes    10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimeMiér Dic 10 2014, 11:33

saludos, mas que curioso boni, a mi me encanta el picante, soy un fanatico de el, busco y busco en los supermercados en internet las salsas mas picante.

no comocia los beneficios que comentas, lo que yo puedo decir es que no es que me guste el sabor, porque cuando te vas a extremos como los mios con salsas tan picantes, no notas sabor, notas como si tu cerebro explotara, como si la boca se incendiara, los ojos y la nariz comienzan a llorar, tu mente se abre y comienzas a ver otras cosas.....

en alguna ocasión, e podido comparar el comer picante con tomar peyote, es como una explosión de apertura de consciencia.....

hay que decir que a mi me gusta y tolero el picante, por lo que no lo tolereis no os metáis en este jardín, hay otros modos y no todos sienten lo mismo...

pero decía lo de curioso, porque justo ayer me llego un pedido que hice por internet de unas salsas, os adjunto la foto,10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Salsas10



la que esta en medio, con carne se puede comer,  de echo para cenar comi carne embadurnada con esa salsa mezclada con la satán, pero cuando me llego el bote, me tome una cucharadita de postre por la mitad, bueno, decir que vi a dios es poco, jajajajaja...la salsita esta en la escala Scoville, en un nivel de 550.000 unidades scoville....

y si es cierto boni, que parecía que me estaba resfriando, y hoy estoy casi al 100%, a mediodía otra dosis de picante.....



y si encima se pierde peso, vamos fantástico.....


si alguien conoce algo mas picante que se pueda conseguir en España, que me lo diga...

un abrazo picante para todos


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Empty
MensajeTema: Re: 10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes    10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimeJue Dic 11 2014, 09:11

Yo diria que otra ventaja del picante (y las especias en general) es que te permiten usar menos sal en los platos Smile

Javi esas salsas se ven desgarradoras de lenguas jaja. ¿Te gusta la comida mejicana? Te estoy imaginando comiendote un plato de jalapeñossss Smile

A mi me gusta el pique, pero muchas veces me paso y es demasiado para mi jeje. La comida mejicana me encanta, pero por ejemplo comerme un bocado de un jalapeño me deja ya reventada affraid affraid


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Empty
MensajeTema: Re: 10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes    10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimeJue Dic 11 2014, 12:21

saludos lyk, en mi zona quitando del típico restaurante ese que es una cadena y hay franquicias por doquier, no hay o no conozco ningún sitio de comida mexicana, pero lo poco que e probado, y no creo que sea de lo mejor porque es comprado en alguna gran superficie, si me a gustado.....


A mi me gustan los sabores intensos, bueno, me gusta todo de forma intensa, y me encanta probar todo tipo de comidas, y hasta ahora quitando del cordero, me gusta todo...


El picante, me encanta, según los expertos en picante, el picante que yo e comprado por ejemplo, no tiene buen sabor, de echo yo diría que no tiene ningún sabor y le quita el sabor a la comida si le echas mucho, y yo el día que me lo trajeron le eche mucho, entonces no sabia a nada, solo "me quería morir" jejeje.....pero si no te pasas, el punto de picante y cada uno sabe donde esta su punto, es genial....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Empty
MensajeTema: Re: 10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes    10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes  Icon_minitimeVie Dic 12 2014, 12:05

Javi esa cadena de la que hablas nome gusta naaadaaa...

Yo tengo un restaurante mejicano que amooo, me lo apunto para llevarte cuando vengas por estas tierras, seguro que te encanta, esta todo weniisimoooo cheers cheers cheers


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
10 Beneficios para la salud de comer alimentos picantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sinergia de los alimentos: Las combinaciones perfectas para mejorar tu salud
» Beneficios del amor para la salud
» Conoce los beneficios de la sal marina para tu salud
» Beneficios de las claras de huevo para la salud
» Beneficios del cebollino para la salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: