Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Empty
MensajeTema: Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres   Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimeMiér Dic 03 2014, 01:32

Me pides que te ayude a eliminar ciertas cosas de tu vida y agregar otras.
Fíjate que las que quieres añadir son la cara opuesta de las que quieres eliminar.
Quieres eliminar “lo que no es”, para agregar “lo que es”. Con ello quiero decir lo que pertenece o no a tu actual realidad vibratoria.
Eso que ahora está y no deseas, entró a formar parte de tu campo vital cuando tú estabas en un nivel de vibración inferior al actual. Tú lo atrajiste. Ahora no te nutre; es más de drena. Lo que te nutre es justo aquello que hubiera pasado a formar parte de tu realidad si no hubieras atraído “eso” que ahora vibra más bajo que tú, en la frecuencia que vibrabas en aquel tiempo que lo ingresaste. Pero en aquel momento no estaba visible como una opción, sino tras una serie de circunstancias que elegiste no vivenciar.
No te preocupes. Todo eso es una fantasía. Tiene un principio y un final. Deja de prestarle atención y, aunque siga en tu vida por un tiempo, se irá desactivando poco a poco. Notarás que deja de ejercer presión, que pierde poder.
Ahora bien, ¿qué pasa con lo que deseas atraer? Eso vendrá, y lo hará porque el lugar que deseas que ocupe es el que le pertenece por resonancia con tu vibración actual. Sin embargo, la espera es demasiado larga, ¿verdad? Tú vas más deprisa en tu evolución que la ilusión que has creado. Y sientes desesperación de estar cargando con algo que no te pertenece en el “ahora”.
Te voy a proponer un EJERCICIO para acelerar el proceso de cambio. De esa manera atraerás más rápidamente hacia tu vida la realidad que te pertenece, esa que está en armonía con tu vibración actual:
Visualiza un círculo. En él estará representado todo lo que compone tu realidad: tu visión de ti mismo, tu trabajo, tu casa, tu pareja, tus circunstancias más relevantes, tu salud, tu economía…. Presta atención a todas y cada una de esas cosas. Identifica cada una con un símbolo que la defina.
Ahora tienes un tablero con todas las fichas. Tú eres el tablero. Las fichas son los elementos que juegan en tu vida.
Escoge una ficha, la que represente la realidad que más te molesta. Cógela, en tu visualización, y sácala fuera de la línea que delimita el círculo que tú eres. Una vez fuera, visualiza cómo se diluye su figura. Desaparece. Y ahora, siente… ¿Cómo sientes tu vida sin la realidad que representaba esa ficha en ella? ¡Te has quitado un peso de encima! Siéntete sin ese peso… Cuando hayas completado la sensación de liberación, averigua qué quieres que haya en su lugar. ¿Te vale con quedarte así, o deseas algo en su lugar? ¿Se ha ido una persona nociva y te quedas conforme, es suficiente con eso, o deseas una persona bondadosa en su lugar? ¿Se ha ido una pareja tóxica y te quedas muy feliz en su ausencia, o deseas una pareja con la que vivir el amor, la empatía, la realización, con la que ser feliz?
Si deseas ingresar algo en su lugar, visualízalo. Pero antes estudia que desde el punto de vista espiritual sea Legítimo. Y, en este caso, lo legítimo se define básicamente por los siguientes principios:
- No afecta el libre albedrío de otro.
- Potencia el amor
- Ofrece poder
- Permite el desarrollo y la expresión.
Cuando lo tengas definido, visualiza su forma. Entonces, “eso” se convertirá en una imagen, y finalmente una ficha, que meterás dentro del círculo en el lugar de la que retiraste.
Ahora, recréate en sentirte con ello en tu vida. Respira, respíralo y siente…
Haz esto con todos los elementos, con cada ficha. Saca del tablero la carencia, e introduce la abundancia. Saca lo que bloquea, lo que impide, e introduce lo que aporta, lo que es afín en vibración.
(Al realizar este ejercicio, ten en cuenta que la carencia es un “algo”, es decir, si te falta dinero, si te falta amor, si te falta seguridad, no hay un vacío de eso, sino un “algo” que lo sustituye. Identifica qué representa esa carencia, conviértelo en ficha y sácalo fuera del círculo que te representa en la vida).
Todo lo que hay en tu vida responde a lo que tú fuiste en algún momento. El espíritu evoluciona más rápido que la energía, que le sigue. La conciencia siempre crece más ligera que la proyección de su realidad. Lo que eres ahora está en vías de plasmarse, pero con éste ejercicio aceleras el proceso.
Si lo deseas y es legítimo, te pertenece, ya viene camino de tu realidad. Entonces, le puedes dar un impulso.
Lo que deseaste y no coincide con tu vibración actual se está alejando, pero si visualizas que el sitio ya está vacante, que ya se ha ido, acelerarás el proceso.
Es Legítimo este ejercicio. Te pertenece ver realizada la proyección de lo que Eres. El tiempo sutil se acelera y lo material no le sigue al mismo ritmo, por su vibración densa. Está bien, es correcto colaborar desde una dimensión superior para ver representado el resultado de lo que Eres.
Permite al Universo dar los pasos necesarios para reorganizar tu realidad desde lo que ahora representa hasta lo que has solicitado. Es posible que no siempre puedas interpretar correctamente los pasos que la naturaleza da, pero confía en que, independientemente de la apariencia que muestre, son los correctos, y al final estará tu tablero con las piezas elegidas para jugar una vida legítima, consciente y feliz.


Graciela Bárbulo
www.gracielabarbulo.com
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres   Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimeMiér Dic 03 2014, 11:36

Vaaaaaaya que interesante!!!

Lo reeeeeeelere

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres   Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimeMiér Dic 03 2014, 12:11

saludos, fantástico aporte nemesis....lo traduzco con manzanitas si me permites...

muchas veces, emprendemos un proceso de cambio, trabajamos duro en que nuestras circunstancias internas y externas cambien a mejor, pero nos encontramos con que los resultados no llegan, al menos no con la rapidez que desearíamos, y esto es así, porque como bien comenta el articulo, y yo lo digo con otras palabras, la INERCIA, que causamos nosotros en el pasado, no se puede frenar de golpe, los EFECTOS, que esas causas produjeron, puede que aun se produzcan durante un tiempo mas, solo hay un camino, persevera en tus nuevas y mejores acciones, puede que no puedas revertir el pasado, pero seguro que el futuro será mejor....


como decía aquella parábola, si un año siembras patatas, pero cuando llega la temporada de la cosecha quieres zanahorias, y al ver las patatas te desilusionas, es que eres un iluso......por ello es necesario asumir, no te quejes, no lloriquees, solo acepta que ahora toca comerse las patatas que sembraste, y para la próxima siembra, planifica mejor, piensa, medita, programa, adelántate a los acontecimientos y siembra lo que querrás comer en la próxima cosecha...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres   Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimeMiér Dic 03 2014, 14:37

Lo has explicao con patatas no con manzanitas!!!!!Rolling Eyes


Las zanahorias me gustan!!! bounce

Gracias por explicarlo Javi potter!! 

Besossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres   Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimeJue Dic 04 2014, 00:07

Boni, siempre te agrdezco q leas mis pequeños aportes!! y Javi, siempre lo explica para q no queden dudas, me encanta lo bien q lo explica, como dicen ustedes, con manzanitas!!


abrazos1

A modo de experiencia personal, trato de cambiar, cambio, veo resultados a veces no los q espero, pero me hace bien el cambio, q creo tambien es importante ya el solo de echo de querer emprender otra cosa aunq no salga con el resultado q deseamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres   Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimeJue Dic 04 2014, 10:48

Saludos Némesis, toda la razón, en que siempre hay que intentar cambiar si las circustancias lo requieren o si nos apetece, como bien dices, en ocasiones el cambio, a priori, o a corto plazo, nos puede parecer a peor, pero a la larga, siempre es positivo....si cogemos una botella de agua, la abrimos, pegamos un trago y la tenemos varios meses, huele mal, y nosotros los humanos somos casi todo agua ( por eso yo no estoy gordo, lo que estoy es inundado, jejeje) el agua, como nosotros a de fluir, moverse, adaptarse, transmutar.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Empty
MensajeTema: Re: Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres   Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres Icon_minitimeDom Dic 07 2014, 22:58

Gracias Nemesis, gran post!!!!

Me has hecho reflexionar un monton. En mi gran evolucion hay cositas que se me resisten y leyendo este post y las respuestas de Javi, ya se que hacer.

Gracias. Un abrazo
Termopila
Volver arriba Ir abajo
 
Ejercicio para acelerar el proceso del cambio hacia la vibración que Eres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercicio para acelerar el proceso de cambio
» Ejercicio sencillo para descubrir quién eres
» Como iniciar un proceso de cambio
» Empezar Un Proceso de Cambio en Tu Vida
» La vida es un proceso de cambio constante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: