Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
interpretación de los lunares Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
interpretación de los lunares Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
interpretación de los lunares Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
interpretación de los lunares Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
interpretación de los lunares Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
interpretación de los lunares Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
interpretación de los lunares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
interpretación de los lunares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
interpretación de los lunares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
interpretación de los lunares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
interpretación de los lunares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
interpretación de los lunares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
interpretación de los lunares Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 interpretación de los lunares

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

interpretación de los lunares Empty
MensajeTema: interpretación de los lunares   interpretación de los lunares Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 19:17

Los lunares redondos revelan lo bueno en la gente; los oblongos, una porción modesta de riqueza adquirida; los angulares representan tanto buenas como malas características.
Lunares de color claro son considerados como los más favorables; los negros, predicen muchas dificultades antes de que se alcancen resultados favorables.
Lasignificación de los lunares por su ubicación es la siguiente:
Axila
Bajo el brazo izquierdo, los primeros años son de lucha pero con amplia remuneración, aun riqueza que hará muy felices los años posteriores. Bajo el brazo derecho, vigilancia constante por bienestar y seguridad deben prevalecer.
Barbilla
Muchas personas tienen un lunar en la barbilla. A la derecha o la izquierda, designa a gente con envidiables características. Son personas de afable y generosa disposición. Son trabajadores conscientes, gustan de viajar y conocer los hábitos y costumbres de otros pueblos en distantes países. Son ciudadanos capaces, responsables, dispuestos a aceptar responsabilidades por su familia y su país.
Brazos
Indica relaciones conyugales felices, personas industriosas y corteses. Un hombre, tendrá que realizar muchas batallas si el lunar está cerca del codo. También puede ser viudo a edad temprana. Una mujer, las mismas características pero sus problemas estarán en sus ocupaciones.
Cadera
Un lunar en cualquier parte de las caderas excepto las nalgas indica contentamiento, fortaleza e ingeniosidad como atributos sobresalientes que equilibran una naturaleza excesivamente amorosa.
Ceja
Sobre la ceja derecha, el lunar significa perseverancia, una vida muy activa y exitosa en todo: negocios, hogar y familia. Sobre la izquierda, lo contrarío. Desilusiones debidas a egoísmo e indolencia. Sólo un máximo de esfuerzo podrá evitar la pobreza.
Codo
Un lunar en el codo expresa un tremendo deseo de viajar. También, incertidumbre. Usualmente, talento relacionado con una o más artes, capacidad de ganar una fortuna pero rara vez teniendo la urgencia de trabajar por ella.
Cuello
Un lunar en el cuello expresa buena fortuna, si está al frente. Detrás, indica necesidad de practicar la frugalidad.
Dedo
Un lunar en cualquier dedo indica mala fe, inclinación a la exageración debida a inhabilidad para enfrentarse a las durezas que tengan que ser confrontadas.
Empeine
Un lunar en el empeine señala una naturaleza pendenciera, a menudo hosca. Generalmente, también interés en el atletismo.
Espalda
Un lunar en la espalda advierte de reunir todos los hechos antes de entrar en cualesquiera clase de negociaciones.
Frente
Un lunar en medio de la frente predice honores, riqueza, amor y una familia feliz y distinguida. En la derecha o la izquierda de la frente, las clasificaciones de los lunares son iguales a las de las cejas.
Hombro
Un lunar en un hombro indica una naturaleza generalmente inquieta, necesidad de viajar para sentirse satisfecho con el medio ambiente familiar. En el hombro derecho indica prudencia, discreción, un buen cónyuge, un individuo muy industrioso. En el hombro izquierdo, indica que la persona está satisfecha con cualquier posición en la vida, tanto en el trabajo como social.
Ingle
A pesar de la prosperidad, un lunar en la ingle augura mala salud. Del lado izquierdo, fragilidad sin mucha prosperidad.
Labios
Un lunar en los labios indica una naturaleza benévola, que lucha siempre por mejores condiciones.
Mano
Un lunar en la mano indica abundancia en casi todo: salud, riqueza y felicidad. Usualmente, quien lo tiene es muy talentoso.
Mejilla
Un lunar en la mejilla indica a una persona seria, estudiosa, casi solemne, que tiene un punto de viste moderado acerca de casi cualquier teoría sobre la vida, la religión y la política y que no necesita de riqueza para ser feliz.
Muñeca
Un lunar en la muñeca significa frugalidad, ingenio, coflfiabd. En un hombre, la posibilidad de dos matrimonios. Si hay lunares gemelos, uno en una muñeca y otro en la otra, en sitios iguales de ellas, esto se llama "la dualidad de Géminis". La persona tjene una naturaleza doble. Esto es igual a todos los lunares duales, no importa dónde estén: brazos, piernas, mejillas, etc. Dos lunares jado a lado se dice que indican dos amores.
Nalgas
Lunares en las nalgas indican que la persona no es muy ambiciosa y es inclinada a aceptar cualquier modo de vida, incluso la pobreza.
Nariz
Un lunar en la nariz indica inesperada buena fortuna, si está en el frente. En un lado, indica temperamento irracional. En otro sitio, necesidad de practicar la frugalidad
Ojos
Un lunar en un ojo indica que la pobreza oscurecerá un extraordinario talento. Si está en la esquina externa del ojo, indica a una persona honesta, recta, confiable, pero que necesita amor y admiración para vencer en la lucha por la vida.
Ombligo
En un hombre, un lunar en el ombligo indica buena suerte. En una mujer, deseo de tener muchos hijos.
Orejas
Un lunar en las orejas es raro, pero quien lo tenga hallará riquezas más allá de sus expectaciones.
Pecho
Un lunar en el pecho, en general, indica una naturaleza pendenciera, dada a arrebatos de cólera. También, una disposición perezosa, a veces inestable. La falta de ambición puede resultar en una vida oscura.
Pezón
Un lunar en un pezón, en un hombre, significa que es inconstante y deseoso de muchos amores. En una mujer, que siempre lucha por posición social.
Senos
Un lunar en el seno derecho indica que la indolencia e intemperancia pueden destruir la felicidad propia y hay necesidad de tener fuerza de voluntad y disciplina propia para gozar del amor y de la alegría de los hijos que se tengan. En el izquierdo, indica a una persona activa, enérgica, capaz de dedicarse en la adquisición de riquezas y propiedades.
Talón
Un lunar en el talón señala a una persona muy activa tal y físicamente. Tendrá habilidad para acumular fortuna inclina a eso, pero hará enemigos que lo molestarán todo el
Tobillo
En un hombre, un lunar en el tobillo indica timidez. En una mujer, un sentido del humor, valor, compartir amor y posesiones terrenales con otros.
Vientre
Un lunar en el vientre expresa tendencia a comer abundantemente y beber demasiado. Es necesario mantener buen control. Debe seleccionar un cónyuge de temperamento sereno y don de la comprensión.

interpretación de los lunares TgC_romantico_50
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

interpretación de los lunares Empty
MensajeTema: Re: interpretación de los lunares   interpretación de los lunares Icon_minitimeLun Nov 02 2009, 11:37

hola mariuzca , gracias por compartirlo con nosotros , muy interesante , yo tengo una duda sobre los lunares duales , la intrepretacion cual seria , ya que al estar en dos sitios iguales , pero opuestos , tiene dos significados , yo tengo un lunar en cada seno , en el mismo sitio en la izquierda y en la derecha , ¿ cual seria , o serian los dos significados , o es que tendre dos amores ? no se me lio ¿ puedes ayudarme ? gracias
un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 03/07/2009
He aportado : 165

interpretación de los lunares Empty
MensajeTema: hola lizzy   interpretación de los lunares Icon_minitimeLun Nov 02 2009, 15:21

no estoy muy bien puesta con esto de los lunares! me supongo, que tener dos lunares en vez de uno, es que el efecto es mayor, no es que vayas a tener dos amores , sino por ejemplo, no me acuerdo que parte era tener un lunar era infidelidad, tener dos en esa parte implicaría ser muy infiel.Pero te repito, no estoy muy bien puesta en esto, pero por suposición podría ser así, haber si alguien sabe y puede ayudarte, que quizás yo estoy metiendo la gamba

un saludoteinterpretación de los lunares 624
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

interpretación de los lunares Empty
MensajeTema: Re: interpretación de los lunares   interpretación de los lunares Icon_minitimeLun Nov 02 2009, 15:43

muchas gracias mariuzca , por contestar , esperaremos si alguien lo sabe , en cuanto a la infidelidad , esa no forma parte de mi , a no ser que me lo sean a mi ¿quien sabe ? . un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
interpretación de los lunares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presion al cuerpo.
» La mala interpretación
» Interpretacion de un sueño...
» Interpretacion de Sueños
» 19 El Sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: