Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuando sientes que no eres suficiente Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cuando sientes que no eres suficiente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cuando sientes que no eres suficiente Empty
MensajeTema: Cuando sientes que no eres suficiente   Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimeVie Nov 21 2014, 12:31

¿Qué pasa cuando sientes que no eres suficiente? El mundo se te hace pedazos y sientes que nada de lo que haces marca una diferencia, que te esfuerzas y te esfuerzas pero que no alcanzas tus objetivos, es como una carrera donde no alcanzas la meta y nunca puedes terminar de correr. Esta carrera infinita te cansa y simplemente llega un momento en que es insostenible para ti.

Yo tengo amigas que me dicen: “siento que no me estoy esforzando, que no doy el máximo de mí”. Una de ellas me decía que incluso después de graduarse de la Universidad comenzó a asistir a postgrados, tenía dos trabajos e incluso los domingos se había enlistado como voluntaria en refugios para indigentes donde ayudaba en comedores colectivos para ayudar a personas sin techo.


El sentimiento de vacío


Mi amiga pasaba el resto del fin de semana conmigo y nuestras otras amigas y yo realmente pensaba que era feliz hasta que comenzamos a hablar más sobre la sensación que ella tenía de que el tiempo no era suficiente para ella, ni que las cosas que hacía la llenaban por dentro. “Todas las cosas que hago, me hacen ver cada día que tengo que esforzarme más pero ya no puedo, he llegado a un punto en que no doy más y me estoy deprimiendo”. Yo me preocupé mucho por ella y decidí tomar cartas en el asunto porque comencé a temer por su salud.

Noté que muchas personas de mediana edad, profesionales o no, con trabajo, vida estable, familia, pueden llegar a sentir una gran presión social acerca del tiempo, el trabajo, la superación personal. Ciertamente vivimos en un mundo muy competitivo donde importa mucho quién eres, qué has logrado y dónde trabajas, pero a veces ocurre que en esta competencia sin fin nos trazamos metas y metas y metas sin pensar en lo que hemos alcanzado hasta este momento.

Pero seguir en este camino de metas incontables, de trabajo sin fin hace que en algún momento dejemos de darle importancia al hecho mismo de alcanzar algo, de crear algo, por eso caemos en un estado compulsivo en el que ya no podemos parar de buscar nuestro “Dorado”. Eso mismo le estaba ocurriendo a mi amiga.


El consejo para mi amiga

- “Alto”. Deja de esforzarte en exceso aunque creas que es imprescindible. Lo único que debes sentir como vital es la búsqueda de tu propia felicidad.
- Valora los esfuerzos que haces en tu día a día. Piensa en lo que has hecho, las metas que has cumplido, los amigos que tienes y valora cada esfuerzo y logro que has obtenido.
- Valórate como persona sin importar si crees que aún tienes mucho por lograr. Recuerda que una persona no está solo sus títulos o sus actividades, también es la calidad de tiempo, lo que hace por sí misma, la forma en que se cuida y busca su bienestar.

A ti te digo lo mismo, es posible que muchas veces pienses que no eres suficiente, que no das lo mejor de ti misma pero si tomas en cuenta lo que le dije a mi amiga te darás cuenta de que sí has hecho muchas cosas en tu vida y eso cuenta.

- See more at: http://lamenteesmaravillosa.com/cuando-sientes-que-no-eres-suficiente#sthash.HxavRv8B.dpuf


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Cuando sientes que no eres suficiente Empty
MensajeTema: Re: Cuando sientes que no eres suficiente   Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimeVie Nov 21 2014, 14:01

Javi, una está claro que esto puede pasar y de hecho pasa...pero siempre se estará en un círculo vicioso si no se determina a dónde quieres llegar.
Por otro lado, te pongo a ti como ejemplo, yo te leído y hablando contigo, tú planificas tus objetivos y metas hasta la saciedad y en cierto modo te "enfadas" si no las alcanzas....en este sentido no sería más coherente tener como planteamiento ponerse metas alcanzables y que respondan a nuestras inquietudes, teniendo este principio como una forma de dirigir nuestra vida.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cuando sientes que no eres suficiente Empty
MensajeTema: Re: Cuando sientes que no eres suficiente   Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimeVie Nov 21 2014, 17:08

Saludos jp, ¿ no alcanzo?....sin ánimo de parecer poco humilde, que coño si no lo soy, jejeje….llegar a mis objetivos siempre llego, otra cosa es que quiera llegar antes de tiempo que me he propuesto de antemano, por ejemplo si me propongo económicamente, ganar 1000€ al mes a día 31, pues es cierto que si a día 15 no he ganado 500€ me enfado, pero no me ofusco, pego un puñetazo en la mesa, analizo lo que está sucediendo en mi interior, lo del exterior no me importa en absoluto ( tema crisis etc.) y lo pongo en práctica…y siempre llego…


Pero por supuesto que tienes razón, las metas, siempre tienen que ser creíbles pues si no, nunca lucharas por ellas, pues si no las crees posibles, siempre pensaras "para que"
...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Cuando sientes que no eres suficiente Empty
MensajeTema: Re: Cuando sientes que no eres suficiente   Cuando sientes que no eres suficiente Icon_minitimeVie Nov 21 2014, 17:25

Javi......jajaja genio y ffigura.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando sientes que no eres suficiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando sientes que eres un fracasado…by javi
» La FE y tu amarre
» Así te sientes cuando das más de lo que recibes
» Cuando te sientes distinto a los demás
» Ámate lo suficiente para saber cuándo marcharte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: