Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Machos acomplejados en mi cama, nunca más Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Machos acomplejados en mi cama, nunca más

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Machos acomplejados en mi cama, nunca más Empty
MensajeTema: Machos acomplejados en mi cama, nunca más   Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 13:11



Los que me hacen esperar es porque les cuesta aceptar que una mujer esté lista y dispuesta a tener sexo sin convencerla, sin coqueteo previo. Sin ser el que conquista y tener que ser el que se deje conquistar. Porque además tienen que lidiar con que esa disposición significa que la mujer ya sabe cómo, cúando y dónde lo quiere.
Eso los pone nerviosos. Aunque no a todos, pero si diré que varios veinteañeros suelen huir cuando se topan con una mujer segura.
Algunos de ellos saben muy poco de sexo, aunque la distancia de edad entre ellos y yo no sea tanta. El sexo oral a las mujeres es un problema, les da pena. No se quitan la ropa o prefieren hacerlo con la luz apagada. Y si mi mano a penas se acerca a la parte baja de sus espaldas puedo notar lo incomodos que se ponen porque estoy cerca de sus nalgas. (Si alguno quiere aprender más del punto G masculino, que queda justo por ahí, puede ir a esta nota)
Siempre se habla de la mujer acomplejada, esa que tiene miedo a mostrar su cuerpo o a mostrarse libre durante el sexo pero jamás se habla de los hombres porque supuestamente ellos son los “experimentados” y siempre listos para coger.
Las primeras veces que encontré hombres de ese tipo, asustadizos, yo me acusaba a mí por sus problemas. En mi cabeza pasaban preguntas como ¿debí ser menos directa?, ¿qué tengo que hacer para que esté más cómodo?, ¿será que lo asusté?
Tuve varias experiencias así, con uno que pedía apagar la luz, con otro que se molestaba porque le agarraba “una lonja” y todo esto me hizo pensar en la obsesión que tenían con el cuerpo perfecto y me hicieron dudar incluso si mi físico era suficiente para ellos.
Una vez estaba con un hombre que tenía todos estos problemas y yo no quería avergonzarlo más y estuve a punto de decirle a medio acto que, bueno, pues “gracias por participar pero esto no va llegar a buen puerto.”
Entonces me aguanté, lo dejé de tomar la iniciativa, intenté pasarla bien y fingí lo que tuve que fingir para que todo se acabara rápido.
El no fingió, él se la empezó a pasar bien cuando yo dejé de tocar.
Luego de eso decidí ya no volver a fingir para hacer sentir cómodo a un hombre, no volver a ceder para agradar al veinteañero acomplejado en mi cama. Y sobre todo nunca dejar que las inseguridades de un hombre me hagan dudar de mi desnudez.
Desde entonces me mantengo alejada de los machos acomplejados.



https://nomada.gt/machos-acomplejados-en-mi-cama-nunca-mas/
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Machos acomplejados en mi cama, nunca más Empty
MensajeTema: Re: Machos acomplejados en mi cama, nunca más   Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimeLun Nov 10 2014, 13:39

Cuanta razón!!!! Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Machos acomplejados en mi cama, nunca más Empty
MensajeTema: Re: Machos acomplejados en mi cama, nunca más   Machos acomplejados en mi cama, nunca más Icon_minitimeVie Nov 14 2014, 00:57

Genial, me quedo con ""Y sobre todo nunca dejar que las inseguridades de un hombre me hagan dudar de mi desnudez""

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Machos acomplejados en mi cama, nunca más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Dura más en la cama!
» Los machos suicidas, o cómo el perfeccionismo puede ser mortal
» Tres en la cama
» Enciende la pasión en tu cama
» Paradigma del sexo en la cama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: