Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:51

» el sentido de la vida
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Empty
MensajeTema: Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas   Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas Icon_minitimeMiér Oct 29 2014, 10:39

Todos los días nos encontramos con personas y grupos que se mantienen en la oscuridad y nos incita a que participemos de ella, robando nuestra luz y bloqueando nuestra energía. Por lo general, nuestra primera reacción es defendernos de la misma manera que nos abordaron, trayendo como consecuencia que nos enganchemos a la vibración de discordia y terminemos en donde menos queríamos.

A continuación les dejo un ejercicio que lo pueden aplicar diariamente, este activará su parte positiva y bloqueara la negativa de otra persona o grupos de personas. Es posible que se les haya venido a la mente infinidad de casos con los que lidian diariamente.

Antes que nada, cree en ti mismo con toda la seguridad y la fuerza de tu interior.

- Coloca un vaso de agua cerca de ti.

- Respira suave y profundamente, inhala y exhala con calma, siente como entra el oxigeno en tus pulmones. Hazlo conscientemente 5 veces, es decir poniendo total atención en tu respiración.

- Al principio es preferible que lo hagas en un lugar tranquilo y a solas, luego cuando domines el ejercicio, lo podrás hacer donde lo requieras. Repite a ti mismo: “Yo soy luz, yo tengo fortaleza, yo tengo firmeza.”

- Piensa en esa persona o grupo de personas que te crea conflictos, ya sea en el ámbito laboral, social, familiar, amoroso, etc. Cuando se refiere a un grupo de persona, visualiza la que te genera mayor resentimiento o ira, angustia o miedo. Visualiza su imagen por completo.

Ahora viene lo más importante y quizás más difícil, pero como eres un ser de luz, podrás hacerlo.

A esa persona la vas a ayudar para que su negatividad se bloquee, por contradictorio que te parezca, eres tu quien lo va hacer.

Debes de ayudarlo por el beneficio de ambos, él no tiene la fuerza suficiente y su luz está opaca por tanto sentimiento negativo que ha permitido que se albergue en su ser, tu la vas a encender, proyectando hacia su ser, amor, energía y fuerza.

En este momento te comienzas a preguntar:”¿Amor hacia la persona que me hace tanto daño?, a quien me perjudica, a esa persona que solo me crea problemas?”. Exactamente, así es.

¿Cómo puedes enviarle amor, si precisamente no lo sientes? ¿Cómo puedes darle fuerza, si le deseas todo lo contrario?. Ahí es donde está tu trabajo, y aunque no lo creas, es por el bienestar de ambos.”¿Y por qué le tengo que ayudar, si realmente sólo quiero que desaparezca de mi vida? ¿Encima de todo lo que he pasado?., no puedo hacerlo, me siento mal, quiero es que se muera. Todo este sentimiento te vendrá a ti, di todo lo que quieras, hasta malas palabras hacia esa persona y luego cuando ya no quede mas nada, porque has quedado cansado. Comienza, porque tú puedes.

1-Visualiza su imagen completa, frente a ti, de tu corazón sale una potente luz dorada.

2- Esa hermosa luz lo envuelve, lo cubre por completo a la otra persona siempre frente a ti.

3- En la aureola de luz, salen destellos de tu corazón que van directamente a su corazón.

4- Observas a la persona. Obsérvala sintiéndose a gusto con la energía que le emanas, se siente protegida y amada por ti.

5- Ves a la persona sentada dentro de la esfera de luz, piensa, siente a través de tus emociones que quiere cambiar.

6-Permanece tranquila mirando hacia su interior, descubre que tiene corazón, una luz sale de su corazón.

7-Esa luz son proyectados por ti, la persona ignora de donde vienen, pero siente que le ayudan.

8- Está llorando y arrepentida de sus actos, descubre sensaciones nuevas. Todo lo veras con claridad.

9-Tu le miras, y mentalmente, le ofreces ayuda:”Eres luz, soy luz, somos luz”

10-Sus emociones, sus pesares y su arrepentimiento, llega a tu ser, la energía es devuelta.

11-Alza su mirada y su ser pide ayuda, para mejorar, no quiere olvidar esos momentos de serenidad, antes desconocidos para esa persona.

12-Le miras con absoluta tranquilidad y le repites: “Eres luz, soy luz, somos luz”.”Te perdono con el corazón”.”Te mando toda mi energía para tu nueva etapa”.”Que tus “guías” siempre te acompañen”.”Que luz de tu interior no se vuelva apagar”.”Eres luz, soy luz, somos luz”

13- Lentamente su imagen, la de la otra persona, se vuelve cálida, irradia serenidad.

14-Ahora es el momento de apartar tu pensamiento de esa persona.

Respira profundamente, poco a poco vas tomando conciencia de la realidad, bebe agua, reincorpórate lentamente.

Este ejercicio lo vas a repetir a ser posible, tres veces por semana. Los resultados llegaran poco a poco. No tienes que hablar con la persona, ni hacer mas nada. Los días te indicaran el efecto del ejercicio. Sucederán eventos que no los podrás creer, pero son tan reales como la disposición que tuviste de cambiar la situación. Sé constante y de manera progresiva y mucho antes de lo que imaginas, los resultados se harán visibles. Recuerda que la otra persona no debe de saber que tu luz, iluminó su camino.

http://wiccareencarnada.net/2014/10/24/ejercicio-para-disolver-conflictos-entre-personas-y-grupos-de-personas/
Volver arriba Ir abajo
 
Ejercicio para disolver conflictos entre personas y grupos de personas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disolver los conflictos
» Cuál es la relación entre la transpiración y el ejercicio
» Buen Trato entre Personas
» ¿Te motiva hacer ejercicio con otras personas?
» ¿Te encuentras entre las personas que postergan todo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: