Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Empty
MensajeTema: Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida   Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida Icon_minitimeMar Oct 21 2014, 19:37

Una “afirmación” o “decreto” es un pensamiento positivo que escoges grabar en tu conciencia para producir un resultado mental deseado. Tiene como objetivo cambiar nuestras conductas y pautas mentales.

Las afirmaciones están basadas en pensamientos y palabras que declaran que algo ya fue dado, y que ya es una realidad. Las afirmaciones deben ser utilizadas de forma repetitiva. El propósito de estas repeticiones es conseguir que éstas lleguen a nuestro subconsciente, y ahí sustituyan los pensamientos y creencias negativas que deseamos modificar.

Hay muchas maneras de utilizar las afirmaciones; podemos escribirlas, escucharlas, repetirlas o leerlas. Para que las afirmaciones te ayuden a conseguir lo que tanto deseas debemos prestar atención a nuestro diálogo interno; tomar un pensamiento o creencia negativa y transformarla en positiva.

Los ángeles a menudo nos piden que trabajemos con afirmaciones (o decretos). Las afirmaciones son una herramienta que nos ayudará a poder resolver o mejorar situaciones en las distintas áreas de nuestra vida, como por ejemplo: la salud, el amor, dinero, encontrar un trabajo, etc.

En otras palabras, las afirmaciones pueden ayudar a hacer realidad aquellas cosas que deseamos en nuestra vida.

¿Cómo utilizar las afirmaciones?

Los ángeles siempre me han dicho que debemos escribir nuestras afirmaciones en un papel y luego pegarlo en un lugar donde podamos verlo a diario, por ejemplo, en el espejo del baño, al lado de la pantalla del computador o si lo prefieres, en lugares donde sólo tú puedas verlo, como en una gaveta del escritorio, etc. Pero, definitivamente colócalo en un lugar donde lo puedas ver a diario y varias veces al día.

Las afirmaciones debemos escribirlas como “declarando” que lo que has escrito ya es un hecho, en tiempo presente; es decir, “yo estoy 100% saludable”, o “yo merezco estar saludable”, o yo soy 100% exitosa. Al leerlo, debemos creerlo, sentirlo y percibirlo como una realidad presente.

Puede ser que al principio te sientas un poco extraña porque estás diciendo que eres amada, y quizás en esos momentos no te sientes así; pero no prestes atención a esos sentimientos. Continúa repitiendo y sintiéndote realmente amada, sigue trabajando con tus afirmaciones y con la ayuda de los ángeles, y verás cómo comienzas a sentirte mejor y a empiezas a atraer a tu vida eso que estás declarando como una realidad.

Otra forma de trabajar con afirmaciones es grabándolas con tu propia voz. Puedes grabarlas en tu teléfono o en un grabador, dejando un espacio entre cada afirmación para que tú puedas repetirlas mentalmente.

Me gustaría compartir con ustedes algunas afirmaciones de ángeles que son muy poderosas:

• Estoy rodeada de ángeles en estos momentos.

• Los ángeles brillan el amor de Dios sobre mí y a través de mí.

• Acepto el amor de Dios y de los ángeles.

• Sé que Dios y los ángeles me aman y me guían en este momento.

• Yo soy digna del amor que Dios y los ángeles tienen para mí.

• Yo merezco ser amada.

• Merezco la felicidad.

• Merezco salud.

• Cada célula de mi cuerpo vibra con energía y salud.

• Cada día estoy mejor y mejor.

• Merezco la ayuda del cielo y la acepto ahora.

• Yo confío.

• Yo soy amada.

• Yo soy amor.

• Atraigo a personas maravillosas y amorosas en mi vida.

Por favor siéntete libre de usarlas y compartirlas con tus seres queridos. Espero que estas afirmaciones los ayuden a alcanzar aquello que sientes que te hace falta en tu vida o que siempre has deseado.
http://www.inspirulina.com/afirmaciones-para-conseguir-lo-que-deseas-en-tu-vida.html
Volver arriba Ir abajo
 
Afirmaciones para conseguir lo que deseas en tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo hacer afirmaciones para atraer lo que deseas
» Cómo conseguir lo que deseas a partir de lo que tienes
» La ley de la atracción para conseguir el amor de tu vida
» Atraer a tu vida todo lo que deseas
» Atraer todo lo que deseas a tu vida es posible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: