Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Un episodio de esquizofrenia Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Un episodio de esquizofrenia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Un episodio de esquizofrenia Empty
MensajeTema: Un episodio de esquizofrenia   Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimeMiér Oct 15 2014, 16:21

Un episodio de esquizofrenia

Este enfermo de esquizofrenia se grabó para que todos pudiéramos ver qué sucede durante un episodio de dicha enfermedad, mostrándonos el nivel de descontrol que se alcanza.

Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Un episodio de esquizofrenia Empty
MensajeTema: Re: Un episodio de esquizofrenia   Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimeJue Oct 16 2014, 14:01

La verdad es que es impactante pensar en las personas que viven así..


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Un episodio de esquizofrenia Empty
MensajeTema: Re: Un episodio de esquizofrenia   Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimeJue Oct 16 2014, 16:05

Saludos, es un video demasiado corto como para hacernos una idea real, no conozco a esta persona, ni su historia personal, y obvio no usare mi videncia para saber si padece o no esa "enfermedad"....solo quiero apuntar un par de cosas.....

La esquizofrenia, si bien puede tener "brotes" donde el paciente se encuentre más alterado, lo "normal" es que sea un estado continuo...pero donde este personaje del video faya en su para mí, mala interpretación, es en "predecir" como el mismo dice cuándo va a empezar su "brote", a mi entender o es un montaje para darse notoriedad, o el mismo se provoca dicho "brote".....


Esta "enfermedad" como la mayoría de las añadidas en el grupo de enfermedades siquiátricas en los últimos 50 años, no tienen ningún aval pragmático de que sean reales, se basan en especulaciones y en lo que el propio paciente cuenta.....


Con datos en la mano, y sabiendo sus síntomas que son por ejemplo:

Caracterizado a menudo por conducta anormal para la comunidad, y falta de percepción de la realidad, alteraciones en la percepción o en la expresión de la percepción de la realidad, delirios, alucinaciones, trastornos afectivos y conducta inadecuada. Dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social también están las creencias falsas, un pensamiento poco definido o confuso, alucinaciones auditivas, reducción de las actividades de relación y de la expresión de emociones, e inactividad.


Sin ser siquiatra y con todos mis respetos para quien tenga a algún ser querido que "crea" tener esta "enfermedad, o que el mismo "crea" tenerla....pues casi que yo mismo tengo la mayoría de esos síntomas algunas veces.....


Y si nos fijamos en los grandes genios de la historia (y no es que yo me considere uno de ellos) pues tenemos a Dalí, Einstein, Mozart, o cualquier mago de los que han existido y existen, que si contaran lo que sienten, pero controlan por si solos, y lo utilizan para su beneficio....pues todos deberían de estar médicos y sus "síntomas suprimidos"...


Siento la insensibilidad, pero no me creo al tipo de este video. Como tampoco estoy de acuerdo con la mayoría de trastornos siquiátricos incluidos en el DSM-IV

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Un episodio de esquizofrenia Empty
MensajeTema: Re: Un episodio de esquizofrenia   Un episodio de esquizofrenia Icon_minitimeJue Oct 16 2014, 19:34

Jejejejeje la verdad es que es un mal actor....

El video no puede ser mas malo pero me he reido mucho imaginandome a Javi dirigiendose a la duchq y 4 personas mirandole jajajajaja

Lo de perder 13 kilos en dos meses,sudoracion fria,etc.::puede ser ébola,puede ser cocainomano,puede ser un costipao!!!

Lo que esta claro es que observando un poco es un pobre de mi,viviendo con sus padres todavia y dando pena por alla en el culo del mundo donde parece estar su casa,no puede ser que tenga llamadas perdidas de personas en el movil,por que no hay cobertura y este no se le acerca ni dios,por tonto.
Encima vive en una casa que NO COJE!!!! La puerta es pequeña para el
Lleva la super camiseta "politiquera" planchada,tiene una planta,no friega por las noches...etc
Es un cuento chino

Creo que la esquizofrenia no viene "por que si" y como Javi pienso que es una "enfermedad" moderna que se han inventado los loobyss


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
 
Un episodio de esquizofrenia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El episodio siniestro de Ren & Stimpy
» La esquizofrenia en la infancia
» Esquizofrenia y espíritu
» La esquizofrenia de Jani Schofield
» Esquizofrenia.La familia, la gran olvidada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: