Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ACEPTAR LA SITUACIÓN  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ACEPTAR LA SITUACIÓN

Ir abajo 
+3
LyK_
wylderider
jp46453
7 participantes
AutorMensaje
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

ACEPTAR LA SITUACIÓN  Empty
MensajeTema: ACEPTAR LA SITUACIÓN    ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimeMar Oct 14 2014, 21:07

Cuantas veces en situaciones de amor escuchamos esta frase.....
Cuando pienso en tantos testimonios,  conocido como el q nos aportaba Termopila o Lyk...o aquellos desconocidos pero no menos importantes...Nos demuestran q esto no es así....
Yo ahora estoy en el infierno....pero Dios está conmigo....q significa esto pues realmente no lo sé...



Última edición por jp46453 el Miér Oct 15 2014, 10:20, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

ACEPTAR LA SITUACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN    ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimeMiér Oct 15 2014, 05:13

Comunmente los que dicen eso es porque no pasaron una situación igual, tal vez exteriormente sí, pero solo uno puede saber que o como se siente en el interior. Para colmo, en la época que nos toca vivir, es todo descartable e instantáneo... si no es fácil y rápido, se tira, sin tener en cuenta que el esfuerzo tiene un merito enorme...

No sé como será tu infierno JP, lo que si sé es que, aunque no seamos Dios... te aseguro que no estas solo Very Happy

Animo y muchos besos!!!

Pd: no te olvides de algo fundamental... VOS PODES!!! confia en eso Very Happy
y recuerda también que acá estamos
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ACEPTAR LA SITUACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN    ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimeMiér Oct 15 2014, 08:47

Coincido con Wyldrider!

Acepta lo que debas aceptar, lucha contra lo que quieras cambiar.

Esa frasecita la tuve que escuchar yo taaantas veces! Por eso corté de raiz y dije a todos que no queria escuchar absolutamente nada sobre ese tema, no quería que nadie me distrajera de mi camino Wink


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

ACEPTAR LA SITUACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN    ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimeMiér Oct 15 2014, 10:20

Gracias a los dos por vuestras respuestas, destacaría dos frases:

...Pero uno solo uno puede saber o como se siente en el interior....

...Acepta lo que debes de aceptar, lucha contra lo que quieres cambiar....

Me viene a la cabeza una frase de un amigo....las decisiones de la Emperatriz Infantil son dificiles de entender.....retomo las dos frases.....me es dificil abrirme pero esta es mi casa....

Decía en un post de ayer que soy un niño a nivel emocional.....ello me ha llevado a no saber defender como hombre lo que me pertenece y llorar como mujer su perdida (es duro reconcerlo pero es así y lo tengo que aceptar)....ahora estoy LUCHANDO A MUERTE SIN MEDIAS TINTAS ARRIESGANDO TODO A UNA CARTA.....

Pero cuando entran circunstancias externas en la lucha, ya que me he abierto, no tiene sentido no comentarlo....un tercero....retomo las dos frases que destacaba arriba:

....Pero uno solo uno puede saber o como se siente en el interior....

...Acepta lo que debes de aceptar, lucha contra lo que quieres cambiar

Esa es mi diatriba....Dios está conmigo pq sigo en la lucha pero estoy en el infierno....

Me digo a mi mismo acepta la situación, pero por otro lado me acuerdo de lo que me esta enseñando Javi y todos vosotros Termopila, LyK... y todos......y me digo hay que seguir hasta el final...

Javi tiene un don que es su magia.....como digo las decisiones de la Emperatriz Infantil son dificiles de entender....

Javi no se si este post es adecuado....pero intento transmitir lo que siento para otros y ver la positividad en la adversidad.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ACEPTAR LA SITUACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN    ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimeMiér Oct 15 2014, 12:23

Saludos, como os he dicho muchas veces, yo siempre, todos los días, lo segundo que digo al levantarme ( lo primero es buenos días mundo! Es una oración que dice así:

Padre, dame paciencia para aceptar las cosas que no pueda cambiar…

Valor para cambiar las que sí puedo…

Y sabiduría para poder ver la diferencia….


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

ACEPTAR LA SITUACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN    ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimeMiér Oct 15 2014, 12:49

Digamos que mi situacion es parecida porque tambien en mi lucha ha aparecido un "intruso" (es el termino adecuado, no? jejeje) pero ello no va a hacer, ni mucho menos, que tire la toalla porque esta es una guerra y aunque perdamos alguna batalla al final venceremos. Ademas vamos de la mano de Javi asi que tengamos fe y MUUUUUUCHA PACIENCIA...

Ademas creo recordar que en testimonios lei alguno que habia pasado por momentos asi en su lucha y al final del camino el objetivo se cumplio asi que sigue, sigamos, luchando.

Al final venceremos! I love you


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ACEPTAR LA SITUACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN    ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimeMiér Oct 15 2014, 15:14

Javi, simplemente me encanta tu manera de levantarte !!! Very Happy Very Happy

Cappala, claro que si. No existe, ni pienses en ello xq entonces le das energia. Sigue tu camino, esa parte no existe!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

ACEPTAR LA SITUACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN    ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimeMiér Oct 15 2014, 15:24

LyK luchar hasta el final....

No existe....


Pd: hoy más que nunca Santo Javi...muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

ACEPTAR LA SITUACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN    ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimeMiér Oct 15 2014, 17:02

Ademas aqui estamos para apoyarnos en los momentos mas duros que los hay y los habra siempre en el largo camino que es la vida.Pero siempre desde la premisa de que seguiremos avanzando y venceremos!


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
chinita_22
aprendiendo
aprendiendo
chinita_22


Desde : 01/08/2014
He aportado : 15

ACEPTAR LA SITUACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN    ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimeVie Oct 17 2014, 02:28

JP, es muy complicado todo este proceso, yo creo que la mayoria de los que aqui estamos luchando te entendemos, yo tambien he pasado momentos que.. wow.... ni en los novelones se ven, pero aqui sigo... firme... luchando por lo que quiero. ANIMO!!!

y recuerda...Jesús nuestro señor, tuvo que ir al infierno primero para luego subir a los cielos y sentarse a la derecha de Dios Padre Todopoderoso =)

Un abrazote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

ACEPTAR LA SITUACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN    ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimeVie Oct 17 2014, 22:18

Grscias
Volver arriba Ir abajo
AESTUARIA
aprendiendo
aprendiendo
AESTUARIA


Desde : 14/10/2014
He aportado : 14

ACEPTAR LA SITUACIÓN  Empty
MensajeTema: Re: ACEPTAR LA SITUACIÓN    ACEPTAR LA SITUACIÓN  Icon_minitimeDom Oct 19 2014, 20:38

buenas tardes a todos, soy el mas nuevo de todos, pero con lo que leo, estoy cogiendo unas fuerzas que van a hacer que nada me pare. Tendre momentos de debilidad, pero, luchare, y por supuesto NO VOY A ACEPTAR LA SITUACION.
Volver arriba Ir abajo
 
ACEPTAR LA SITUACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: