Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LIBRO DE MAGIA BLANCA Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 LIBRO DE MAGIA BLANCA

Ir abajo 
+6
naranja
sol
siennita
LIZZY924
gandalfelblanco
javi
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 08:47

os propongo una cosa, abro este hilo para que cada uno ponga si asi lo desea las preguntas que con un libro de magia blanca le gustaria que fuesen resueltas, no importa que ya se hayan publicado en el foro, simplemente si os lo habeis preguntado y buscado la respuesta, aunque la hayais encontrado publicar la pregunta. yo NO VOY A CONTESTAR EN ESTE HILO pero os prometo que vuestra pregunta saldra en el libro, y todos los que hayais preguntado lo tendreis gratis. con ello quiero conseguir un libro que hable ademas de la profundidad y mistrerios de la magia, asi como de sus practicas para los distintos niveles del mago, quiero o pretendo que bajo mis humildes conocimientos queden resueltas todas o la mayoria de dudas que tenga la gente en general.
os agradecere vuestra ayuda y participacion, recordar, solo preguntas relacionadas con el mundo de la espiritualidad, la magia, el esoterismo, y demas temas relacionados. y aqui en este hilo no habra respuesta, las preguntas que requieran respuests inmediata, se seguiran haciendo por los metodos habituales.
un abrazo y gracias de antemano.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér Feb 10 2010, 19:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 11:54

Bueno pues alla voy, tengo muchas preguntas, pero tu seleccionas las que consideres oportunas para tu libro:

1.-¿Cómo actua el mago en el plano astral? ¿A través de la meditacion visualización al igual que el plano fisico?

2.-¿Cómo diferenciar cuando te esta hablando tu guia de cuando es tu mente? ¿ES normal confundir ambos pensamientos?

3.-¿qué criterios utilizan los de arriba para parar un trabajo por ejemplo de vinculación energética?

4.- Todos sabemos que el libre albedrio es una ley inmutable, pero si desde arriba se ve que una cosa decision o acontecimiento es bueno para una persona pero ésta por su libre albedrio no toma ese camino, ¿por qué los de arriba no le dan un empujoncito sabiendo que solo lo que le espera es bueno?

5.-¿Es necesario el sufrimiento para aumentar las vibraciones energéticas y estar en onda con lo superior?

6.- En el aspecto práctico, ¿En qué se basan los diferentes niveles energeticos con los que trabaja un buen mago?¿Es cuestión de tiempo emplead, de meditación más intensa o de que?

Bueno seguro que se me ocurren más cosas, las ire preguntando a lo largo del pots. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 13:28

buenas preguntas galdalf, se tendran en cuenta....gracias

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 13:54

saludos javi , las primeras preguntas que yo buscaria seria :
¿que es la magia ? ¿que es la espiritualidad ? ¿que es un mago ?
¿quien puede hacer magia ? ¿que aporta la magia en nuestra vida?
cuales los las leyes espirituales ? ¿ que es la alquimia ? ¿que es el plano astral ? ¿ que son y quien puede hacer los viajes astrales ? ¿que es un amarre ? ¿que es una limpieza energetica ? .....y tengo muchas mas , ya se que aqui en el foro estan contestadas , pero mira hacia quien va dirigido el libro , la magia la espiritualidad , necesita un principio , si comienzas a leer un libro y no entiendes de que habla , no dejas , y si entiendes de el tema con preguntas basicas te aburres , empieza desde abajo , y te dara para escribir 2 o 3 partes del libro . un saludo
PD: si quieres mas preguntas , sigo . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 14:05

claro que quiero mas preguntas cielo, tooooodas las que tengas, aunque ya esten respondidas en el foro...

y si tienes razon con lo de empezar desde el principio, el pediros ayuda en esto es porque mi principio hace tanton ( no es vacile, es que me hago mayor, jejeje) que ya no me acuerdo de cuales eran mis preguntas iniciales jejeje.

lo dicho mas mas preguntas, y si alguien del foro es editor@ o a escrito algun libro se acepta todo tipo de ayuda, yo siempre e echo esto, lo cual quiere decir que para los estudios convencionales le dedique el tiempo justo.

un abrazo y gracias....


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 14:19

javi , 32 añitos , no son muchos no te hacen mayor , je je je , estas en la flor de la vida , yo con 37 me siento como 17 , jejeje .
¿que efectos tiene la luna y los demas astros , planetas ...etc..respecto a la magia ? ¿que es la carta astral ? ¿comomse lee la carta astral ? ¿que es el esoterismo ? ¿que es la magia negra ? ¿que es el budu ? que clase de magias hay ? ¿que es la evolucion espieitual? que es un ser de luz ? ¿que es un don ? ¿como saber si se tiene un don? ¿como emplear un don ? ¿que es el tarot ? ¿que tiene que ver el tarot con la magia ? ¿como saber tu destino ?¿que es el destino ? ¿ esta escrito el destino ?
ahi te dejo mas , un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 14:24

Javi, es cuestión de organizarse y hacer un esquema de todos los temas y subtemas que tienes pensado hablar en el libro. También haria definiciones como bien a dicho lizzy, de que es la magia blanca, que es un mago... que es un amarre de amor, en que consiste, los diferentes niveles, quién esta exento de hacer un amarre... los diferentes colores de la magia...
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 17:20

hola! llevo algunos dias sin escribir pero cómo no ahi van mis preguntas:

1.¿cuanto tiempo dedica el mago normalmente a hacer un trabajo de magia?
2. Cuando se hace un trabajo de magia a partir de que procedimientos se observa cmo ha salido?clarividencia, cuerpo astral?
3. el propio mago es capaz de percibir si las cosas que hace a trave de su trabajo, ya sea de amor, dinero , limpiezas estan yendo bien?
4. También me gustaria javi proponerte una sección de casos anecdoticos anonimos donde comentes algunos, faciles, dificil, pueculiares, eso seguro que a la gente de conocimientos limitados ayuda a familiarizarse con el tema de la magia si ve que se relatan experiencias parecidas y cómo han sido sus resoluciones.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 17:47

ah javi yo me apunto a una copia de ese libro eh?que ya sabes tu lo preguntona que soy yo jejeje...
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 17:51

Yo no me pierdo el libro gratis!!!:

-Tiene que ver la magia con la religión?

-Qué materiales se usan para hacer los rituales de magia blanca?

-Se puede ver el ritual que me están haciendo?

-Los rituales tienen garantía?

-Conseguido el retorno del ser amado se considera "un retorno forzado" o "antinatural"?

-El ritual de magia blanca o amarre puede empeorar mi situación actual?

-
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 20:55

Alla voy..... vengo derrengado de la caminata por el campo pero aun me quedan fuerzas para seguir preguntando, por cierto un dia presioso por la sierra madrileña.


1.-Todos sabemos, que los DESEOS pensados sentidos y visualizados con fe y persistentemente se cumplente, pero si eso implica a otras personas, ¿que motivos puede haber para que no se cumplan aun siendo bueno para todas las partes?¿Qué import
2.- La magia negra ¿trabaja en el bajo astral? No respeta el libre albedrio sino que impone? Por que los de arriba no paran estas practicas nocivas?
3.-<¡qué importancia tienen los matariales a la hora de hacer magia blanca? Es solo un apoyo porque realmente carecen de poder o lo tienen en realidad?
4.-En qué entidades de luz seres, angeles, maestros ascendidos se apoya para realizar sus trabajos? Está cara a cara con ellos trabajando codo con codo para realizar trabajos de magia?
5.- Cual es el trabajo de magia blanca que consideras más dificil de conseguir y cuál el más facil?
6.- ¿Cómo se manipula o moviliza la energia? Solo a través del pensamiento y meditacion?
7.- Hasta que punto se debe implicar emocionalmente un mago a la hora de realizar un trabajo de magia blanca?
¿Qué es lo más duro del aprendizaje de la magia?
8.-¿Cómo enfrenta un mago las posibles guerras mágicas? ¿Hay magos más poderosos que otros?

Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeDom Oct 25 2009, 05:35

Yo ya no se que preguntar, pues antes de leer las respuestas me apunte las
preguntas que queria hacerte y jolines, me las han chafado todas Laughing Laughing Laughing
me tocara pagar el libro... No No No pero lo hare muy a gusto, pues ya estoy
ansioso por comprarlo. Yo no soy editor ni he publicado nada, pero sabes que me gusta
escribir y bueno, una vez te pones a ello, lo demas viene solo y seguro que cuando
te pongas a ello te saldra solo, sin apenas darte cuenta..

Bueno, una pregunta voy a proponer.... Dios esta detras de la magia? Quien es Dios? que es Dios???

Un abrazo javi... abrazos2


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeDom Oct 25 2009, 08:50

-De dónde venimos?. A dónde vamos?.Qué sentido tien la vidad?
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeDom Oct 25 2009, 10:24

javi , ahi va mas , ¿ que es el mal de ojo ? ¿ como saber si se tiene ? ¿como quitarse el mal de ojo ? ¿que son las supersticiones ? ¿como evitar la envidias ? ¿que es ojear ? ¿que son las maldiciones ? ¿como visualizar ? ¿como saber si nos han hecho un trabajo de magia ? y podias añadir un pequeño diccionario para describir palabras relativas a la magia , asi describirias algunas preguntas , por ejemplo :
definicion de amarre ...... definicion magia ..... definicion de mal de ojo .... asi cuando hablases del tema no haria falta decir su significado y podrias extenderte en el tema .
un saludo . abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeLun Oct 26 2009, 17:29

más preguntas....

1. cual es el tiempo mínimo en el que ha funcionado un trabajo y cual es el máximo tiempo desde tu experiencia?

2. cual es la experiencia más dificil que encontraste a lo largo de tu carrera profersional en la magia blanca?

3. cual es la media de trabajos capaz de realizar por un mago simultaneamente(me refiero a trabajos de varias personas..)

bueno pues ahi van otras tres preguntitas mas...jeje.un saludo sunny
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeLun Oct 26 2009, 17:40

Muy buena idea para tu libro Javi !!! cheers

Como se pudiera ser aliada del tiempo ?
en la magia blanca se puede ser aliada del tiempo?
la mente, que es la mente ?
como funciona la mente,
que son los pensamientos?
de que estan hechos los pensamientos?
que nos hacen reaccionar los cambios en los endulzamientos,
en los amarres, en los envios de energia ?
que son los suenos?
como se realizan los suenos ?
que son las premoniciones?
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeLun Oct 26 2009, 18:44

javi , ahi va mas :
¿como distinguir un mago de los llamados charlatanes ?¿ como evitar que nos estafen ? ¿que hay de verdad con los amarres o hechizos gratis ?.¿que son esas oraciones que circulan por la red ,? ¿por que no se deben invocar , a aquellos satos o santas que circulan por la red ?
¿que son los hechizos que rompes parejas , y sus consecuencias ?¿que pasa con los que amarran en contra de la voluntad de la pareja ?¿por que son caros , los verdaderos amarres ?¿que es una limpieza de hogar ?¿que hechizos caseros se pueden hacer ? ¿que hechizos con velas , son propicios para proteccion?¿que es la videncia ?y ¿la videncia auditiva ?¿cuando nos hacen una lectura del tarot , como saber si realmente son videntes ? bueno por hoy paro ,
un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeLun Oct 26 2009, 18:48

ahi se me olvida , ya esta es curiosidad mia si quieres me la respondes en otro post , cuando el mago hace un trabajo , mueve muchas energias , incluidas las negativas , despues de ello ¿teneis que haceros alguna limpieza vosotros , para desprenderos de ellas ?supongo que estais preparados , pero debe agotar ,
gracias abrazos1
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeMiér Oct 28 2009, 21:10

Hola javi yo tampoco me quedo sin libro,ya hay muchas preguntas por ahi, espero no repètirme.

¿como reconocer a un estafador¿¿?como limpiar las energias negativas¿?que es la magia roja?

gracias por adelantado ya ire mandando todas las preguntas que se me ocurran.


abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeMiér Oct 28 2009, 22:57

Ahi voy von alguna más:

1.- ¿Qué importancia da al mago las diferentes técnicas? Por ejemplo reiki muy impotante, viaje astral poco importante, yoga importantisimo. Bueno pues eso como una clasificación.
2.- ¿Se considera la hipnosis o la regresión magia? O simplemente son técnicas para manipular la mente de una persona?
3.-¿Es posible la telepatia, levitación, telekinesis?
4.-Un mago puede hacer que una persona tenga más posibilidades de por ejemplo ganar más dinero, conseguir el amor de su vida, un buen trabajo, pero ¿el mago puede hacerse magia a sí mismo?
5.-¿que errores se pueden cometer a la hora de utilizar las mancias adivinatorias como tartot, pendulo, bola de cristal y demás?
6.-¿Cómo se protengen los magos negros?¿por que los que utilizan la magia negra acaban mal y a los magos no les suele pasar nada?

Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeJue Oct 29 2009, 19:33

Bueno, esto no son preguntas relacionadas con la magia y la espiritualidad, pero
como buen deborador de toda clase de libros y poeta aficionado, no olvides que
todo buen libro, y el tuyo seguro que lo sera, necesita de un buen prologo, asi que ya sabes, tienes que presentarte primero que nada... quien eres... desde cuando te dedicas a la magia... como descubriste tus virtudes,...tus principios... etc etc y tambien gusta de leer alguna anecdota graciosa que te haya pasado....


Un abrazo... abrazos2


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeMar Nov 03 2009, 00:03

hola javi , aqui te dejo mas preguntas :
¿ cuanto dura un amarre ? ¿hay diferencia entre hechizo y amarre ? ¿ o son lo mismo ? ¿que es un endulzamiento ? ¿que es una union de parejas ? y un retorno ? ¿ cuanto tiempo tarda en funcionar un amarre? ¿ cuantas veces se puede repetir un amarre ? ¿ que es una reencarnacion ? ¿ que clase de trabajos se hace para el tema economico ? ¿te puede tocar dinero en juegos de azar , debido a trabajos de magia ?¿ la magia puede ayudar a encontrar trabajo ?¿que clase djos se hacen para el tema laboral ? ¿ y para los negocios ?¿ se puede vender la casa por un trabajo de magia ? ¿ y un credito ? bueno por hoy paro .
un besote abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 11:32

gracias a todos por vuestros aportes, deciros que ya estoy manos a la obra con el libro.....intentare resolver todas vuestras dudas y alguna mas, no obstante el hilo no esta cerrado y si alguno tiene mas dudas sobre la magia blanca no dude en exponerlas, os habeis centrado mucho en los amarres asi pues intentar diversificar un poquito, ok.
lo mas probable es que mas que un libro haga un curso online, ya que las lineas de distribucion son dificiles y mas para estos temas, pero bueno ese es el tercer paso, el primero es este en el que nos encontramos, tener las preguntas reales que el publico en general se plantea, ya que el libro-curso pretende estar dirigido a la gente de a pie, con ejemplos y palabras entendibles, tal como estan escritos mis post aqui en el foro, creo que ya esta bien de libros con un lenguaje tan hermetico que no los entienden ni los propios escritores. y el segundo paso es ponersse a responder.

gracias a todos....un abrazo.............javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 13:44

Me parece una idea excelente lo del libro-curso on line, porque asi hacemos algo de ecologia que con estos tiempos que corren no vendrá mal estos pequeños granos de arena.

Yo te hago otra pregunta.

¿Que tipos de actividades se pueden hacer en el plano astral como mago o como individuo no practicante de la una vez que hayas conseguido ir a el?

Un fuerte abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

LIBRO DE MAGIA BLANCA Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MAGIA BLANCA   LIBRO DE MAGIA BLANCA Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 18:18

Hola javi, tengo un par de preguntas:
- ¿Que importancia tienen los planetas del sistema solar en la astrologia?
- ¿Y los que no pertenecen al sistema solar?
- ¿ Que es una carta astral?

Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
LIBRO DE MAGIA BLANCA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» descarga libro magia en teoria y practica de crowley
» ¿Para la Iglesia existe la magia? ¿La "magia blanca" es menos mala?
» Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca
» MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA
» un libro .......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: