Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ayuda Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ayuda Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
ayuda Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ayuda Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ayuda Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
ayuda Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
ayuda Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
ayuda Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
ayuda Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
ayuda Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
ayuda Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
ayuda Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ayuda Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
abatido
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 23/10/2009
He aportado : 18

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 24 Oct - 9:25

kiero recuperar ami amor pero nuse que acer...y de momento no tengo dinero...qe me sugeris???confio en vosotros...gracias por vuestro apoyo..
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 24 Oct - 9:32

hola abatido, buenas noches, ante todo lo primero y mas dificil es que intentes tranquilizar y relajarte, tanto en cuerpo como en mente, esto es fundamental para no bloquear las energias, en el foro hay varios post de como relajarse, y luego pensar positivamente y mandarle muchos pensamientos de amor visualizandote con esa persona como si estuvierais juntas, haz esto todos los dias hasta que puedas acudir a un profesional de la magia blanca para que pueda ayudarte, y no recurras nunca a la magia negra porque te puede hacer infeliz toda tu vida. Te paciencia fe positivismo y relax, se que es muy dificil, pero es fundamental para que todo fluya.Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
abatido
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 23/10/2009
He aportado : 18

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 24 Oct - 9:41

gracias...no sta siendo un año muy bueno para mi..mas bien el peor de mi vida pes amis 25años he pasado por muchos problemas...y ahora levantava cabeza,asta la entrada enel 2009 ha sido horrible,de verdad!!!gandalf me puedes asegurar que la magia me podria devolver ami amor???donde puedo encontrar donde aser esos ejercicios???gracias una vez mas
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 24 Oct - 9:54

hola abatido , sento que estes asi , tienes que intentar pensar un poquito mas en positivo , se que en malos momentos es dificil , pero yo te aseguro que se puede conseguir , puedes leer algunos post , y comprobaras que te ayudaran , tal vez en estos momentos lo veas dificil , a muchos nos a pasado asi , por eso mismo te lo digo ,si te caes , te debes de levantar , tines que tener fe y pensar que no estas solo que siempre hay alguien que te tiende una mano , solo hay que abrir los ojos y mirar alrededor .
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
abatido
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 23/10/2009
He aportado : 18

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 24 Oct - 10:06

me vais hacer llorar..estoy totalmente bloqueado,siempre he sido una persona muy positiva hasta que todo me empezo a ir muy mal...entonces me encerre en mi mismo y me volque en mi pareja y en mi salud,primero me fallo la salud y luego mi gran apoyo me dejo y todo se vino abajo.Hace seis meses que me operaron de un pulmon...fue un calvario para mi,pero una vez mas me apoye en mi pareja,con muchisima fuerza...tanta que al estar asu lado era como si no me doliera nada y todo estava en calma,hace 4meses me dejo...con motivos del pasado pero me dejo...entonces mi vida se oscurecio,no sabia que acer ni como vivir me faltaba el aire y ni 20operaciones del pulmon podian conpararse con el dolor que sentia.Cada mañana me levanto intentando hechar para adelante,pero no puedo,millones de recuerdos invaden mi cabeza y me bloquean hasta frustarme...no veo la salida,por mucho que lo intente....que te paso ati lizzy?si no t molesta... abrazos1
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 24 Oct - 10:19

hola abatido , no me importa que me preguntes , es mas mi historia esta aqui en el foro , y en varios post , aqui en el foro me han ayudado mucho , yo entre como tu o... quien sabe , nadie puede medir el dolor , o la cantidad de sufrimiento , porque cada uno pensamos que el nuestro es el peor , a mi no se me a arreglado mucho , mis circustancias son dificiles , pero todos me oyes todos sacamos las fuerzas de donde no las hay , y la fe nuestra fuerza interior es mas grande de lo que esperamos .
mi historia , tambien es de desamor . despues de 20 años , de casi toda mi vida con el , . y ahora llevo 3 meses sin el . y con una vida por delante , que es como tu lo debes de ver . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
abatido
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 23/10/2009
He aportado : 18

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 24 Oct - 10:30

si lizzy sabes mas o menos omo me siento...intento sacar fuerzas el problema esq al o encontrarme del todo bien del pecho"la operacion no salio todo lo bien que esperaba"toy muy frustrado...por que no pudo hacer una vida normal y eso me quema por dentro...respecto al consejo de gandalf"no puedo intentar visualizarme con ella ya que mi dolor se agravaria muchisimo pero gracias"me ha sorprendido muchisimo este foro sois gente muy maja....MUCHO!!!!lizzy muchas gracias abrazos3
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeSáb 24 Oct - 10:44

hola abatido , para conseguir visualizarte con ella , tienes que desprenderte de todo los sentimientos negativos , y dejar de sentirte frustrado , empieza con pequeñas cosas , empieza a soñar, desea cosas buenas y asi empezaran a llegarte , aunque sean en pequeñas dosis y agradecelas y te llegaran mas , pero hazlo con mucha fe ,
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!
» ayuda
» Ayuda
» Ayuda
» ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: