Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:47

» el sentido de la vida
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Empty
MensajeTema: Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras   Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Icon_minitimeLun Sep 29 2014, 00:46

Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de Acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.

Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y están compuestos por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal.
Funciones principales de los chakras:

1. Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico.
2. Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica.
3. Transmitir energía entre los niveles aurales, ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.

Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto y girando en el sentido de las manecillas del reloj, para metabolizar las energías particulares que necesita y toma del campo de energía universal (energía que también se ha llamado chi, prana u orgón). Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. Por tanto, se dice que el chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan.

La mayoría de las personas tienen tres o cuatro chakras que giran en sentido contrario en un momento determinado. Como los chakras no sólo son metabolizadores de la energía, sino que también la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información. Por tanto, cuando nuestros chakras fluyen en sentido contrario a las agujas del reloj, hacemos salir nuestra energía enviándola al Universo.

Método tradicional de desbloquear los chakras con cuarzos

Para desbloquear los chakras hay que exponerlos a vibraciones energéticas que se aproximen a las frecuencias con las que vibra de forma natural un chakra sin bloqueos y que funciona armónicamente. Estas vibraciones energéticas podemos encontrarlas, por ejemplo, en los colores luminosos puros, en las piedras preciosas, en los sonidos y en los aceites esenciales, y también en los elementos y en las múltiples formas de manifestación de la naturaleza.

Tan pronto como a nuestros chakras fluyan frecuencias que son más elevadas y más puras que las que corresponden a su estado actual, comienzan a vibrar con mayor rapidez, y las frecuencias más lentas de los bloqueos se van disolviendo progresivamente. Los centros energéticos pueden absorber nuevas energías vitales y retransmitirlas sin obstáculos a los cuerpos no materiales. Es como si a través de nuestro sistema energético soplara una fresca brisa.

La forma más efectiva de desbloquear los chakras es con el uso de los cuarzos. Esto se puede hacer utilizando siete cuarzos transparentes o usando un cuarzo de cada color afín a cada chakra. Se acuesta al paciente en una superficie plana y se colocan los cuarzos en la zona correspondiente a cada chakra. Así deberán permanecer sobre la persona al menos 15 minutos.

Nuevo método para desbloquear los chakras con energía piramidal

El método de los cuarzos tiene el inconveniente de que hay que permanecer acostado e inmóvil para que los cuarzos no se muevan y su uso está limitado en tiempo.

El nuevo método para desbloquear los chakras y mantenerlos en óptimo estado, para garantizar el funcionamiento armónico y saludable de nuestro cuerpo, consiste en el uso de la energía piramidal sobre estos centros de absorción de energía.

Hay un dispositivo del Sistema Compacto de Energía Piramidal (SCEP) que por su tamaño es ideal para este fin, conocido como las "Perlas":

Las perlas se colocan con cinta adhesiva en cada uno de los seis chakras que se localizan en el cuerpo. La persona puede llevarlos en su cuerpo las 24 horas del día y por el tiempo que desee o que considere necesario. De esta forma tendremos una fuente de energía de 13,500 UB sobre cada chakra de forma cómoda y sencilla.

Localización de los seis puntos

Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras Armonizacion02

Punto No. 1

Localización: en la base de la columna vertebral y en el área genital. La perla se colocará sobre la vagina o el pene o en la espalda lo más bajo posible y cerca de los glúteos. A las personas que no están depiladas les será más cómodo colocar la perla en la espalda.

Punto No. 2

Localización: tres centímetros por debajo del ombligo.

Punto No. 3

Localización: cuatro centímetros por encima del ombligo.

Punto No. 4

Localización: sobre la línea media del cuerpo. A mitad de la línea que une los dos pezones.

Punto No. 5

Localización: en la garganta.

Punto No. 6

Localización: en el centro de la frente, entre las cejas.



Ventajas del uso de la energía piramidal sobre los restantes métodos

- Se pueden traer colocadas en el cuerpo las 24 horas del día y durante el tiempo que se considere necesario, de forma cómoda y sencilla.

- No tiene efectos secundarios.

- Se evita la intoxicación por el uso de medicamentos o productos que se emplean en otros métodos, la energía piramidal es inocua.

- El costo es muy bajo, una inversión de 300 pesos una sola vez. Los dispositivos duran tres años a partir de la fecha de energización.

- Los dispositivos del SCEP no son de uso personal, pueden prestarse o regalarse a otros familiares o amigos al lograrse el objetivo.

Volver arriba Ir abajo
 
Armonización del organismo - Desbloqueo de los chakras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejercicio de armonización de los chakras
» primer chacra metodos de desbloqueo....
» Limpieza y Armonización para alejar las Malas Energías
» Armonización Interna
» La sabiduría del organismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: