Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Testim15
Últimos temas
» Quintrala
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥

Ir abajo 
+8
dEtErminado
Termopila
Nemesis
Bonifacia
loqoargentina
wylderider
Eguzkilore
LyK_
12 participantes
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 00:46

Escribo este post para felicitar a nuestro querido Javi  abrazos2

Lo primero desearte que pases un día genial en compañía de tus seres queridos, porque te mereces lo mejor !!!
abrazos3

Y después decirte que soy muy feliz de haberte conocido. Marcaste un antes y un después en mi vida!!
Pasamos tus 36 años (y parte de tus 35 jeje) luchando juntos, a muerte, codo con codo para lograr estar con la persona que quería estar, y durante ese mismo proceso, viste que había que rascar mucho más abajo y recomponernos tanto a él como a mí. Y durante todo ese tiempo, ahí estuviste cada vez que caía para que volviera al camino. Siempre dispuesto a ayudarme y encauzarme, con paciencia infinita y la dosis necesaria de dureza que necesitaba para proseguir Smile

Y así, día tras día,  mes tras mes, fuimos juntos sanando mi alma y sacandome del barro tan profundo en el que estaba. Poco a poco, conversación tras conversación, escollo tras escollo superado, nos fuimos conociendo y apreciando cada vez más. Y a día de hoy, puedo decir que soy una mujer nueva gracias a ti, profundamente feliz, con una felicidad que nisiquiera sabia que pudiera existir, y en medio de mi vida tu eres mi faro, mi guía, mi amigo del alma, la respuesta a mis dudas y miedos.
Eres tan importante para mi que no encuentro ni las palabras correctas para expresarlo...y me resulta extraño xq sabes que sé explicarme jeje...
Simplemente pienso en ti, en todo lo q siento por ti y mientras me emociono percibo como se eleva mi espíritu, intentando llegar a ti como tu haces conmigo cuando piensas en mi y me embriagas con tu energía...

Siento por ti AMOR con mayúsculas

 Feliz cumpleaños mi ángel.
besos3


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Lun Sep 08 2014, 08:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 02:59

Podría decirte muchas cosas, pero se pueden resumir en dos: primero te considero un gran amigo, tras largas, amenas, constructivas e incluso divertidas conversaciones a lo largo de estos años, y segundo que te quiero y aprecio.
Por ello te deseo un felíz cumpleaños y que se cumplan todos tus sueños.

Besos y abrazos abrazos2 abrazos2 abrazos2


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 07:04

Javi!!! podría decirte muchísimas cosas... pero en realidad no te conozco tanto Razz

Lo que sí, espero que pases un día genial y que se te cumplan todos los deseos!!! Very Happy

te podría agradecer por ayudarme en este camino nuevo (para mí) que estoy empezando a caminar pero también le debo agradecimiento a toda la gente que día a día publica en este foro ya que todos me ayudan a no quedarme estancada Very Happy
Así que, lo que voy a hacer es felicitarte, porque debes ser una GRAN persona ya que solo alguien así logra estar rodeado por gente tan buena... y antes de terminar de ponerme del todo pegajosa Razz te mando un beso enorme!!!

Y un abrazo a toda la gente del foro y...

GRACIAS!!!! abrazos2
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 16:21

saludos, javi te deseo un feliz cumpleaños, creo que este es el tercero ya, no estoy seguro jaja, bueno sabes que sos un excelente amigo y maestro, la comprension y paciencia que tienes es infinita...
trata de no tomar mucho jajaja.

Te dejo un tema que ya te habia dicho que me gusta

un abrazo


Última edición por loqoargentina el Dom Sep 07 2014, 23:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 20:15

Yeeeee Javi!!!!!

Yo aun no he terminao de celebrar tu cumple por ti!!!! bounce Very Happy
Jejejejejejejee llevo de fiesta desde el sabado in the morning!!!!
(Sin trampas ehhh!!! Solo con un poquito de tu ayuda de reiki,que viy que me salgo!!!)
Y loqo tranquilo que ya tomo yo por todos!! geek
Yo tambien te doy las gracias un año mas por estar junto a mi y hacer posible este foro quw taaaaanta vida me da!!

Paso de ñoñerias,alguien quiere una caipiriña????

Javi esta noche brindare con moet chandon del rosa que me gusta mas en un restaurante de lujo por ti,por que obviamente estoy en lo mas alto gracias a ti
Asi que pasa un super buen cumple,rodeado de buen royo y que te regalen cosas chulis que no den miedo....jajajajajajaja

Y si te quieres apuntar llevo un royo super bueno,comiendo muy bien,en muy buena compañia y con buenas vibraciones y lo mas importante NO HACE FRIOOOO!!! Yujuuuuuu

A quien se quiera apuntar que lo diga!!

Celebracion cumple de JAVI!!!

Te quiero lindon!!!!

 Muchismos besosssss guapazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 22:39

[img]♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ 244xt2o[/img]
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 22:55

Eiii que falto yo en esta super felicitacion al jefe!!!!!!

A partir de ya, voy a celebrar el 07/09 como Boni, a lo grande!!!! Porque en este dia nacio una de las personas mas grandes de la faz de la tierra. Javi te admiro, te quiero, te adoro....

Desde que llegaste a mi vida, soy otra mujer. Sali del pozo en el que estaba y todo a mi alrededor ha cambiado radicalmente. Destilo alegria, felicidad y positividad por cada poro de mi piel... Y todo gracias a ti. Como muy bien dice Lyk eres la luz que guia nuestro camino.

Me he esperado al final del dia para ofrecerte un regalo, el mas especial que te puedo dar en este momento: suma otro exito a tu ya larga lista... MI CHICO QUIERE QUE NOS DEMOS OTRA OPORTUNIDAD!!!!

ola

Javi eres mas que mi mago: mi maestro, mi amigo... Gracias por existir

Un abrazo enorme, mil besos en este tu dia

Termopila
Volver arriba Ir abajo
dEtErminado
aprendiendo
aprendiendo
dEtErminado


Desde : 29/07/2014
He aportado : 8

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeDom Sep 07 2014, 23:35

Aunque soy relativamente nuevo en el foro y evidentemente muchos de Uds. compartieron mucho más tiempo con Javi, pues me uno a las felicitaciones y deseo agregar que realmente agradezco que El Universo haya hecho que coincidamos en este periodo de tiempo y espacio, me refiero a que toparse en esta vida con alguien de tal poder y conexión con lo más esencial de la vida (que segun mi opinión es lo espiritual) es digno de elogio y agradecimiento al más alto. Mis más efusivas congratulaciones por una año más de vida mi estimado Javi!!! No se que más podría desearte, pues considero que tener la paz y tranquilidad que con tu amplio conocimiento con seguridad es tu constante, para muchos en esta vida sería la más grande bendición. Es grande señor Javi!!!
Un gran abrazo y muchas bendiciones
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 08:30

Wowwww Termopila, muchas felicidades!!!  A tí y a Javi por el estupendo equipo que habeis hecho y que ha conseguido su objetivo I love you I love you I love you I love you

Encima como estamos en luna llena hoy podreis hablar con profundidad de todo y celebrar juntos Smile I love you I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 10:17

Leyendo el mensaje de Boni, he llegado a la conclusion de quién robo la coca en comisaria cat .

Yo nunca he creido en que los cumpleaños sean un dia especial, es mas a partir de cierta edad comienzan a sentarme como el culo; asi que, estoy contigo en celebrar todos y cada uno de los dias que quedan.

monito

Ale, un monito para el moñapost del dia

Aunque a mi me gusta mas este banana
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 10:29

Pues para mi los cumpleaños si son un dia especial, son como una especie de 31 de Diciembre, pero sólo mio: en él suelo pensar en todo lo que he vivido ese año, y comenzar el nuevo con mas fuerza Smile.

A ver, como mujer que se precie Razz  no me gusta ir subiendo cifras jejej pero pienso en que solo se trata de un numero y agradezco por tener lo que tengo, ya que la otra opcion es haber abandonado mi cuerpo físico y como que no me apetece aun jajaj Very Happy Very Happy

Mi post es moña flynn xq yo lo soy jajaj Soy una extraña mezcla de chica muy cariñosa y dulce con heavy y cañera en otros aspectos Laughing Laughing
Me gusta el refrán de "señora en la calle y puta en la cama", es la combinacion perfecta de mujer cheers cyclops cyclops

En este caso, fue el dia de Javi, mi Javi, nuestro Javi  I love you  I love you  I love you  y pues claro que tenemos que celebrar. El método de Boni me parece el más divertido  cheers  cheers  drunken

Eso sí, estoy completamente a favor de que celebremos nuestros no-cumpleaños como Alicia en el País de ls Maravillas!! Celebremos la vida y cada día que nos regala!!  Very Happy  Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 13:11

Saludos, como siempre me dejáis sin palabras. Solo puedo dar las gracias a los que en público aquí o por el face o en privado, os habéis acordado y me habéis dicho cosas tan bonitas que os aseguro me llegan al alma.

Un abrazo

PD. Termopila ya lo hablamos mañana y vemos si nos vamos de celebración que será lo más probable.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 13:48

Lyyyyk!

Era broma lo de moñapost! Incluso a mi me han pirateado la cuenta mas de una vez para poner post del mismo estilo clown .

Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 18:15

Felicidades, Javi
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 08:07

Jajajajja eso lo sabia yo Flynn!! No hay problema Razz Very Happy Very Happy Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 19:35

Me uno a las felicitaciones con un poquito de retraso Rolling Eyes jeje
Felicidades Javi!!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 21:54

Termopila, el regalito a javi no solo es para el, sino para todos nosotros!! Felicitaciones amiga!

abrazos1

A los fiesteros del foro: Eyy Hubo joda y no me avisaron??? mala actitud eh jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 22:47

Nemesis que es lo de joda???

Fiesta???

Llevo todo el verano proponiendolo y nadie me atiende!!! Jajajaja

Nos veremos en sant tropez el año que viene en casa de flynn y celebraremos todos los cumples juntos ola
ola


Felicidades de nuevo Javi hawking

Besossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 23:31

tal vez podrian venir a argentina a donde a mi y a nemesis nos queda cerca jajaja
de paso conocen el pais donde todo es lindo menos los politicos
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥   ♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥ Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 23:55

Sii Boni, joda es fiesta, tengo q escribir en idioma neutro pero me salta enseguida el "argentino"

Y es verdad lo q dice mi paisano Loqo, vengan a Argentina che, q aca como esta el pais no nos alcanza ni para ir a Chile jaja

Volver arriba Ir abajo
 
♥ FELIZ CUMPLEAÑOS JAVI ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: