Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Debajo de la cama  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Debajo de la cama  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Debajo de la cama  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Debajo de la cama  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Debajo de la cama  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Debajo de la cama  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Debajo de la cama  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Debajo de la cama  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Debajo de la cama  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Debajo de la cama  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Debajo de la cama  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Debajo de la cama  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Debajo de la cama  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Debajo de la cama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Debajo de la cama  Empty
MensajeTema: Debajo de la cama    Debajo de la cama  Icon_minitimeMiér Sep 03 2014, 19:45

Cuando somos pequeños, el silencio y la oscuridad nos dan miedo.
Cualquier forma o bulto de nuestra habitación, se convierte en un monstruo que nos quiere asustar. Debajo de la cama, suele ser el sitio más cómodo para ellos, ya que tiene las condiciones adecuadas para su existencia: penumbra llena de silencios o de extraños sonidos inexplicables.
Cuando crecemos, reconocemos que es casi imposible que haya nada malo debajo de la cama, y creemos que por fin los monstruos se fueron.
La noche entonces, nos invita a la fiesta y a dejar de pensar. Ya no somos unos niños asustadizos…
¿O sí?

Debajo de la cama se esconden nuestros sueños y nuestros miedos. Dos opciones paralelas, que en ocasiones se convierten en una sola línea. Nuestros deseos se ven muchas veces truncados por esos terrores nocturnos, por esos monstruos creados en nuestra imaginación.
Es entonces, cuando nuestro niño interior (más paralizado que nunca), se sumerge en las sábanas para protegerse de los errores y de los miedos.
Cuando éramos pequeños, taparnos la cabeza para evitar ver las sombras, funcionaba hasta que conseguíamos dormirnos. El más mínimo ruido o corriente en la habitación, nos ponía en alerta, pero aquello podía durar poco. Al fin y al cabo, éramos niños, y estábamos cansados. Los juegos diurnos y los trabajos escolares, nos hacían llegar a la cama sin muchas ganas de luchar contra los monstruos.
Sin embargo, ahora, cuando ya somos mayores, hay muchas noches que no podemos dormir. A pesar del trabajo diario o de las tareas, nuestra mente sigue envuelta en los miedos y en los deseos incumplidos. Ese momento del día, puede ser idóneo para hablar con nuestro niño interior (sobre todo, si no nos podemos dormir). Darle apoyo, al que en su día fuiste tú mismo, solo en la penumbra de tu cuarto, y sin más compañía que tu imaginación.
Recuerda como eras entonces. Visualízate en tu cama con varios años menos. Imagina o recuerda, como bajabas la cabeza hacía el hueco de tu cama, y comprobabas que no hubiera nada ni nadie debajo. En realidad, ese era el momento más problemático de la noche, porque si tus sospechas eran ciertas, debajo de la cama, habría un monstruo mirándote con cara de pocos amigos. En ocasiones, llegabas a verlo gracias a las zapatillas o a las cajas guardadas allí. En otros momentos, decidías que el miedo era más fuerte y simplemente te tapabas la cara hasta que el cansancio te venciera. Aunque tus sueños no eran del todo tranquilos…
Ahora, imagina que estás contigo cuando eras pequeño. Siéntate a tu lado en tu cama. Y háblate sin tabúes.
“Todo está bien pequeño. No pasa nada. Has superado grandes obstáculos a lo largo de tu vida y seguirás haciéndolo. Aquí estoy yo para demostrarte que los monstruos solo están en tu cabeza. Que puedes ser y hacer lo que te propongas, porque TÚ eres más fuerte que tus miedos y tus muros paralizantes. Ahora es el momento adecuado para aceptar que eres especial. Una persona maravillosa, con muchas capacidades. Imagina que debajo de tu cama, vive el sol y un mundo mágico lleno de seres extraordinarios. Sigue viviendo con esa curiosidad e imaginación desbordante que ve vida donde solo hay sombras. Sigue siendo un niño”.
Sin más, acaricia a tu niño interior, dale las gracias por dejarte aprender de él y sonríele.
Todo ocurre en función de cómo lo creas y de cómo los mires.
Recuerda todo lo que se esconde debajo de tu cama, y aprende de ello.
Vive sin miedos.
Tú puedes.

http://www.creerenpositivo.com/
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Debajo de la cama  Empty
MensajeTema: Re: Debajo de la cama    Debajo de la cama  Icon_minitimeMiér Sep 03 2014, 22:14

Ayyyy que bonito!!

Lo "malo" es que a mis treinta aun me da miedo hasta el ruido de la aspiradora!!
Me compre un canapé para dejar de mirar debajo de la cama
Pero tengo una planta y hay noches que siento que viene a por mi!! Suspect

Menos mal que las sabanas son como de hormigon en esos momentos y me siento protegida jejejejejeje

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
 
Debajo de la cama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las reconciliaciones en la cama
» Misterios debajo del mar
» Debajo de la Esfinge
» ¿ que pasa si pasamos por debajo de una escalera?
» un antiguo pueblo debajo del cerro coronado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: