Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
sobre , la agata , para jota . Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
sobre , la agata , para jota . Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
sobre , la agata , para jota . Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
sobre , la agata , para jota . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
sobre , la agata , para jota . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
sobre , la agata , para jota . Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
sobre , la agata , para jota . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
sobre , la agata , para jota . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
sobre , la agata , para jota . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
sobre , la agata , para jota . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
sobre , la agata , para jota . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
sobre , la agata , para jota . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
sobre , la agata , para jota . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 sobre , la agata , para jota .

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

sobre , la agata , para jota . Empty
MensajeTema: sobre , la agata , para jota .   sobre , la agata , para jota . Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 11:31

hola , jota , perdona , pero a mi me pasa una cosa curiosa con la agata , y es que siento un rechazo por esa piedra , y no se por que , no me llama la atencion , no me gusta , y segun leo tus aporte no lo entiendo , por que , tiene muchas propiedades y a mi , no se ¿ tiene alguna explicacion ? ya se que unas nos gustan mas que otras pero ...
gracias . un besote abrazos2
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

sobre , la agata , para jota . Empty
MensajeTema: Re: sobre , la agata , para jota .   sobre , la agata , para jota . Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 17:49

Hola lizzy!!!!
No pasa nada porque te sientas rechazada por una piedra.Como ya he comentado otras veces,hay piedras mas afines que otras,y la piedra te elige a ti...asique si sientes eso por la agata,pasa de ella. sobre , la agata , para jota . Icon_wink
No es que sea algo malo,no tiene importancia...pero si no tienes ese "feeling" con ella,pues a por otra.
La agata tiene muchas propiedades,pero hay muchas otras piedras que tambien tienen esas propiedades.No hay problema sobre , la agata , para jota . Icon_wink
Un abrazo,cariño!! Me alegra ver tu interes!!! sobre , la agata , para jota . Icon_biggrin
Un abrazote!!!
sobre , la agata , para jota . 585302
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

sobre , la agata , para jota . Empty
MensajeTema: Re: sobre , la agata , para jota .   sobre , la agata , para jota . Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 18:17

gracias , jota , eso are de momento me quedo con el ojo de tigre , aunque todavia no la e encontrado , vi unos pendientes , pero el enganche era de bisuteria , y yo tengo alergia a esos materiales , asi que estoy buscando un anillo , a no se que me llame la atencion otra piedra entonces ya te contare . y si , gracias a tus post sobre ellas me ha empezado a interesar el tema . un besote grandote abrazos2
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

sobre , la agata , para jota . Empty
MensajeTema: Re: sobre , la agata , para jota .   sobre , la agata , para jota . Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 21:07

Hola lizzy, yo no entiendo mucho de piedras, pero te voy a comentar lo que me ha dicho la profesora de reiki este fin de semana, las piedras son seres vivos que absorben mucha energia, por tanto no es aconsejable llevarlo enpendientes, anillos ni colgantes porque no solo absoben tu mala energia sino tambien de la que todo lo que te rodea, ella me aconsejo dejarla en la habitación, primero hacer una limpia al comprarala que es meterla en un vaso de agua con sal un dia y una noche entera, y luego todas las noches para limpiarla meterla debajo del agua a chorro un rato. Si una piedra no quiere estar contigo la acabarás perdiendo o te la quitarán si tienes esa sensacion con la agata pues cambia de piedra. Yo me siento muy agusto con mi cuarzo rosa, hoy compré una puntita de cuarzo rosa a parte de la piedra para utilizarla con el reiki.Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

sobre , la agata , para jota . Empty
MensajeTema: Re: sobre , la agata , para jota .   sobre , la agata , para jota . Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 21:50

muchas gracias , gandal ,y como vemos , sin saber que las piedras tambien absorben las energias negativas de los demas , los pendientes , no los podia llevar ( por mi alergia ) la naturaleza es sabia ,no era casualidad que no me la pueda poner. seguire buscando la piedra "ojo de tigre " y si ¿la llevo en un bolsillo y todos los dias la limpio , ? . un saludo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

sobre , la agata , para jota . Empty
MensajeTema: Re: sobre , la agata , para jota .   sobre , la agata , para jota . Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 23:05

Hola!!

Yo tengo un colgante de cuarzo rosa, no deberia llebarlo puesto? Lo llevo porque habia leido que absorvia la energia negativa, y por eso la llevo siempre encima, sino es en el cuello es un bolsillo. Hago mal con esto?

Gracias y muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

sobre , la agata , para jota . Empty
MensajeTema: Re: sobre , la agata , para jota .   sobre , la agata , para jota . Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 10:34

Por supuestiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no haces mal en llevarlo puesto,soni!!!
No estoy de acuerdo con lo que comenta gandalf (pero para nada!!!!)
¿Las piedras son seres vivos???Vivos,si... pero de otra manera a la nuestra o a la de las plantas o animales!!

Definicion de ser vivo: Un ser vivo es un compuesto ORGANICO que NACE, CRECE, SE REPRODUCE Y MUERE. Lo que no aplica a estas 5 cosas no es un ser vivo. A menos que sea algo estéril. Leed sobre los 5 reinos: MONERA (unicelulares sin núcleo definido), PROTISTA (unicelulares o pluricelulares con nécleo definido), PLANTAE, ANIMALIA y FUNGI.
Las piedras casi de cualquier tipo son el resultado de partículas de polvo y otras cosas como plantas y restos de animales o minerales las cuales se agrupan y al sufrir una gran presión y calor se condensan en moléculas mas solidas y fuertes y con menos espacios entre ellas, así aumentan su dureza y pueden cambiar sus propiedades físicas y/o química, por lo tanto no son seres vivos si no restos de materia que se unieron para formar otra masa.
Supongo que tu profesora,gandalf,se referira a "ser vivo" desde el punto de vista energetico...Yo creo que tienen "vida",pero no son seres vivos!!!!

Respecto a lo de llevarlas puestas: NO todas las piedras absorven la energia negativa,cada cual tiene sus propiedades.Y por supuesto que NO absorven la energia de los demas!!!! Las piedras,si las llevas puestas,te pertenecen a ti!! Se crea un vinculo energetico contigo!!!Ayyyssss!!!
Hace un monton de años que estoy metida en el mundo de las piedras y minerales,tengo colecciones y fasciculos,libros,enciclopedias,dvd...y jamas,repito,JAMAS en ningun sitio he leido que las piedras absorven la energia de los demas y por lo tanto no sea aconsejable llevarlas puestas!!
La mayoria de propiedades energeticas,se utilizan a traves de las joyas!!!!
Yo llevo a diario mis pendientes de ojo de tigre,de onix o de cuarzo rosa (entre otros),y un anillo de ojo de tigre.Eso a diario!! Tengo no se cuantos colgantes,que realmente me siento fenomenal cuando me los pongo (hasta hace poco he llevado puesto uno para cargarme de energia por el accidente que tuve).
Para nada estoy de acuerdo con lo que dice tu profesora,gandalf.
En cuanto a cargar y descargar las energias de las piedras,hay varios post puestos sobre como hacerlo de la mejor forma,dependiendo de si la piedra es solar o lunar,pues se recargan totalmente con el sol o con la luna despues de limpiarlas.Podeis echar un vistazo al foro.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

sobre , la agata , para jota . Empty
MensajeTema: Re: sobre , la agata , para jota .   sobre , la agata , para jota . Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 11:22

huy , huy , huy , que lio , me compro el anillo , que los pendientes no los puedo llevar , y la piedra la meto en el bolso , y el anillo lo recargo al sol , y la piedra a la luna , asi tendre energias del sol y la luna , y una gran dosis de positividad . gracias jota y gandal , un besote para todos abrazos1
PD lo importante es la vibracion que te mande el objeto o la piedra , no donde lo pongas , es mi opinion .
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

sobre , la agata , para jota . Empty
MensajeTema: Re: sobre , la agata , para jota .   sobre , la agata , para jota . Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 15:31

Gracias jota!
Entonces seguiere con el al cuello, aunque a veces como es un poco grande, depende de lo que lleve puesto me lo meto en el bolso, pero siempre conmigo. Si es bueno seguiere con mi rutina, muchas gracias por contestar.

Muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

sobre , la agata , para jota . Empty
MensajeTema: Re: sobre , la agata , para jota .   sobre , la agata , para jota . Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 15:45

De nada,soni,guapa.Un placer poder ayudarte sobre , la agata , para jota . Icon_wink Va bien en el bolso tambien,o algun llavero o una piedrita en el bolso.
Hay colgantes pequeñitos tambien.
Un besote guapa!!
sobre , la agata , para jota . 321472
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

sobre , la agata , para jota . Empty
MensajeTema: Re: sobre , la agata , para jota .   sobre , la agata , para jota . Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 22:35

Yo llevo colgado un cuarzo rosa desde hace varios meses, y desde entonces me siento bien, muy bien..... corazon corazon


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

sobre , la agata , para jota . Empty
MensajeTema: Re: sobre , la agata , para jota .   sobre , la agata , para jota . Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 22:58

La verdad es que no se si es por la piedra o porque pero yo tambien me siento mejor, incluso estoy mas positiva, tengo mis momentos de bajon pero me resulta mas sencillo pensar en positivo.

Muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

sobre , la agata , para jota . Empty
MensajeTema: Re: sobre , la agata , para jota .   sobre , la agata , para jota . Icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 09:54

Claro que si.
La energia,energia es...y no es necesario decir de nuevo la cantidad de propiedades y energia que tienen las piedras...al igual que nosotros.Y eso se nota.
Es como cuando estas a falta de hierro,y te mandan comer muchas lentejas...(esto va por Javi...asi en plan comparaciones y tal...jejejeje) sobre , la agata , para jota . Icon_biggrin
Bajones tenemos todos,siempre hay dias mejores y dias peores...No recargamos de energia,expulsamos la negativa...Al igual que el aprender a ir caminando por la vida,que eso lo estamos aprendiendo en este foro.
Un besuco a los 2!!!
sobre , la agata , para jota . 321472 sobre , la agata , para jota . 321472
Volver arriba Ir abajo
 
sobre , la agata , para jota .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta para jota
» Poesía para jota
» Para Jota y Emilio...
» Para jota o nemesis. Otra de sueño muy angustiosos
» Ágata árbol, conexión con la naturaleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: