Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
FERIA DE MINERALES Y FOSILES Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 FERIA DE MINERALES Y FOSILES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

FERIA DE MINERALES Y FOSILES Empty
MensajeTema: FERIA DE MINERALES Y FOSILES   FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 11:08

Hola chicos!!
Este pasado fin de semana,se celebró en Bilbao la feria de minerales y fósiles en el BEC (Bilbao Exhibition Centre). Por supuesto,hasta alli me acerqué...jejejejeje FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_rr (no me lo podia perder...!!!!!) FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_biggrin
Que decir queda que fue impresionante no solo la cantidad y calidad de minerales procedentes de diversos puntos del mundo,sino los fosiles que habia (los cuales se podian comprar,unos carisimos,otros menos...).Este año se cumple el bicentenario del nacimiento de Charles Darwin y el 150 aniversario de la publicación de su obra “El origen de las especies".

Os dejo el link de la exposición,para el que os guste estos temas,le echeis un vistazo.Y os pondre las adquisiciones que hice en la feria (entre ellas,un rubi y una tortuga de obsidiana) Una monadaaaaa!!! FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_biggrin jejejeje
Era increible la feria,la verdad que para los que nos apasionan los minerales,aquello era para volverse loco!!!Eso si,cartera en mano...aunque habia de todos los precios.Impresionante,vamos!!!Piedras increibles,minerales impresionantes,formas y geodas preciosas,y fosiles...bueno,asombrosos!!!!
Aqui os dejo el link de la noticia que publicaron en el diario vasco:

http://barakaldodigital.blogspot.com/2009/10/fosminer-reune-67-expositores-de-diez.html
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

FERIA DE MINERALES Y FOSILES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MINERALES Y FOSILES   FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 11:23

gracias , jota , por tu aporte, interesante , espero que te lo hayas pasado en grande . un besote . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

FERIA DE MINERALES Y FOSILES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MINERALES Y FOSILES   FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 17:45

Gracias por interesarte,lizzy!!!
Me lo pase...uffff....buaahhh...ayyyy...jejejejejeje FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_biggrin Genial!!! Pero demasiadas cosas para ver,era como estar en un sueño de piedras y minerales!!! FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_queen jejejejeje La verdad que era una pasada.Espero que el proximo año lo celebren cerca,para poder ir tambien.
Un abrazo,lizzy!!! Me alegra que te haya gustado el articulo!! FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_wink
FERIA DE MINERALES Y FOSILES 321472
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

FERIA DE MINERALES Y FOSILES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MINERALES Y FOSILES   FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 22:53

Me alegro que te lo pasaras bien jota!

La verdad es que estuvo bien me di una pequeña vuelta y estaba muy bien, pero el BEC no esta en bilbao esta en barakaldo, aunque se llame bilbao exhibition centre, no esta en bilbao sino en barakaldo, jajajajaj.

Muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

FERIA DE MINERALES Y FOSILES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MINERALES Y FOSILES   FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 10:04

Ahm...bueno,pues entonces yo el sabado he estado en barakaldo FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_biggrin jejejejeje
¿Te gusto la feria,soni?? Seguro que hasta hemos coincidido por alli!!!
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

FERIA DE MINERALES Y FOSILES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MINERALES Y FOSILES   FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 16:10

hola jota!

Si que me gusto la feria si, estuvo muy bien, se me iban los ojos a todos los lados, pena de no tener pasta como para comprar lo que gustaba, por mi me habria llebado muchas mas cosas, pero no se puede!!!! jajajaja
Seguro que nos cruzamos aunque el sabado solo estuve un ratito.

Muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

FERIA DE MINERALES Y FOSILES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MINERALES Y FOSILES   FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 21:53

chicas chicas, y no me avisais??? que yo me cojo la moto y me planto ahi en un plis plas..... clown


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

FERIA DE MINERALES Y FOSILES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MINERALES Y FOSILES   FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 22:22

jejejejejejejeje
Pues hizo buen dia,andro!!!
A la proxima que haya alguna cosa asi,te aviso FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_wink La exposicion como esta,hasta dentro de un año nada...se celebra una por año,pero siempre hay cosillas asi chulas de minerales.Asique,en cuanto me entere de algo,os aviso FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_wink
Un besuco!!
FERIA DE MINERALES Y FOSILES 321472
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

FERIA DE MINERALES Y FOSILES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MINERALES Y FOSILES   FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 22:55

Hola jota, yo te agradeceria que avisases, porque yo de esta me entere de milagro y eso que vivo al lado!! jajajaja

Si llego a vivir un poco mas lejos igual me enteraba antes pero mira que lo tengo a 10min de mi casa y no me entere.

Muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

FERIA DE MINERALES Y FOSILES Empty
MensajeTema: Re: FERIA DE MINERALES Y FOSILES   FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 09:49

Suele pasar,soni jejejejejeje
En verano hubo aqui una muy grande,y me entere de casualidad yo!!! Y para esta de Barakaldo,hacia mas de 1 semana que ya lo sabia... FERIA DE MINERALES Y FOSILES Icon_rr jejeje
Cuando sepa de alguna mas cerquita,os voy informando.
Besos!!!!!
FERIA DE MINERALES Y FOSILES 321472
Volver arriba Ir abajo
 
FERIA DE MINERALES Y FOSILES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fòsiles malditos ,,,minerales ocultos
» LOs minerales
» Telepatia y minerales
» Canalización y minerales
» Minerales por hechizos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: