Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cambiando hábitos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cambiando hábitos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cambiando hábitos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cambiando hábitos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cambiando hábitos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cambiando hábitos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cambiando hábitos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cambiando hábitos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cambiando hábitos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cambiando hábitos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cambiando hábitos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cambiando hábitos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cambiando hábitos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cambiando hábitos

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Cambiando hábitos Empty
MensajeTema: Cambiando hábitos   Cambiando hábitos Icon_minitimeMar Sep 02 2014, 21:10

Hace poco una amiga que vive en Madrid, me comentó sobre lo maravilloso que debe ser vivir en el hermoso lugar donde resido. Actualmente estoy viviendo en la Isla de Margarita, lugar que escogí para establecerme desde hace casi 5 años. El comentario de Beatriz me llamó mucho la atención. Ella es española y nunca ha venido para mi país, sin embargo buscó referencias y describió con entusiasmo el pequeño paraíso que tengo a mi alrededor.

Un sencillo e inocente comentario de su parte, causó un efecto bien interesante en mi interior el cual me invitó a reflexionar sobre los hábitos que estoy sosteniendo en estos días.

En psicología el hábito es cualquier comportamiento repetido regularmente, que requiere de un pequeño o ningún raciocinio y es aprendido, más que innato. Los hábitos según sus resultados, pueden ser buenos o malos y uno los modifica en base a las necesidades o situaciones que se nos presentan. Por lo general debemos encontrarnos con algún tipo de inconvenientes para replantear los hábitos que adoptamos.

¿Hasta qué punto debemos mantener un hábito, independientemente del resultado que nos genere?

Los hábitos nos crean paradigmas y por lo tanto pensamos que las cosas están muy bien así como nosotros las hacemos. Pero al ver la manera en que mi amiga describió apasionadamente la isla en la que vivo, hizo darme cuenta que mis hábitos, a pesar de que son positivos, me mantienen encerrado dentro de una estructura limitada la cual me impedía apreciar sus encantos en totalidad. Al cuestionar y replantear mis hábitos, descubrí nuevos puntos de vista sobre un escenario que supuestamente ya conocía. Era como ver por primera vez el hermoso paraíso que acompaña mi rutina diaria.

¿Cuántas cosas en tu vida estás dejando de disfrutar por aferrarte a los hábitos actuales?

En artículos anteriores he comentado sobre los cambios que necesariamente tenemos que hacer en nuestra vida cuando las cosas que hacemos diariamente nos producen insatisfacciones y sin sabores. Muchas veces adoptamos costumbres negativas y solamente hacemos cambios al respecto si antes de ello enfrentamos eventos inesperados o traumáticos, pero esta vez quiero invitarte a replantear la vida que llevas incluso si estás satisfecha con ella.

Haz una lista de los hábitos que arropas en estos momentos y pregúntate si podrías cambiarlos o reducirles espacio que permita la inserción de otros nuevos hábitos. Te aseguro que el resultado es impactante. Es como ver tu entorno conocido por primera vez. Es como enamorarte de la vida de nuevo a pesar de que ya la amabas. Es descubrir un mundo nuevo dentro del mundo en que vives.

Por lo pronto yo voy en búsqueda de esas nuevas experiencias, llenas de paisajes, aventuras, tiburones, delfines y tortugas de las que me comentó Beatriz al momento de describir a la isla de Margarita.

Y a ti te deseo un feliz viaje.

Fedor Sawoloka

http://www.inspirulina.com/cambiando-habitos.html
Volver arriba Ir abajo
 
Cambiando hábitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 Buenos Hábitos que te llevan al Éxito y 4 Malos Hábitos que te llevan al Fracaso
» Cambiando el curso del río
» Cambiando el nivel
» Cambiando de rumbo
» Cambiando el Miedo en Poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: