Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Puede ser apasionante volver a la rutina?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Empty
MensajeTema: ¿Puede ser apasionante volver a la rutina?   ¿Puede ser apasionante volver a la rutina? Icon_minitimeLun Sep 01 2014, 00:39

¿Puede ser apasionante volver a la rutina?

De entrada no. Nadie se muere de ganas por volver a la rutina tras las vacaciones, por mucho que le guste su día a día laboral. Si a eso añadimos que sólo un 10% dice estar a gusto con su trabajo volver en septiembre al tajo puede ser una bomba de relojería emocional que puede acabar en depresión.

Una vez cuando era estudiante universitario me pegué un viaje en moto a Londres que acabó en la isla griega de Corfú. No voy a entrar en detalles de cómo haciendo un viaje de más de un mes a Londres para mejorar mi inglés se puede recalar unos días en Múnich y acabar luego en Corfú donde se habla griego, pero lo recuerdo como una de las aventuras más divertidas de mi vida. Lo malo fue la vuelta a la rutina en Barcelona y encontrarme con un nuevo curso universitario por delante lleno de asignaturas y un montón de libros a los que meter mano desde ya.

Recuerdo que le pregunté a mi madre que si ella no había tenido nunca una depresión… y me respondió: “No tengo tiempo, siempre tengo algo que hacer”.

Dicho y hecho. Además del curso universitario “normal” por la mañana, por la tarde-noche me matriculé en la Escuela Oficial de Idiomas en inglés, en alemán y en griego para aprovechar la inercia del viaje… y fue un inicio de curso apasionante, pues fue como continuar el ajetreado y variopinto viaje unos meses más.

Desde entonces descubrí mis pastillas antidepresivas. Se llaman: “Estar-muy-ocupado”. Hay a quien con las pastillas de “Estar-ocupado” ya le va bien, pero, a veces, suelen tener algún bajón emocional porque les falta el “muy”.

Volver a la rutina puede ser apasionante

Efectivamente, volver a la rutina puede ser apasionante si te “engañas” bien a ti mismo y la llenas con cosas y actividades que te gusten o sacien tu curiosidad física e intelectual... que ocupen al máximo tu tiempo, al menos durante un tiempo. El alemán lo dejé tres meses más tarde cuando empezaron los exámenes y la cosa se complicaba con el acusativo, el genitivo y el dativo. El griego me sirvió para intentar conquistar a una bellísima griega como la causante de la Guerra de Troya, no lo conseguí, y para conocer mejor la etimología de muchas palabras de la lengua española, sí lo conseguí.

Lo cierto es que pasé un primer trimestre de curso alucinante y muy ocupado que me sirvió para abrir nuevas ventanas en el cerebro, conocer gente nueva y aprender que, si quieres, la vuelta de vacaciones es una excelente oportunidad, no ya para volver a la rutina sino para hacerla apasionante.

Por cierto, me casé con una alemana. ¡Si es que nunca se puede saber las excelencias que te guarda la rutina si la haces novedosa, la aprovechas al máximo y estás muy ocupado con ella!

Prueba este septiembre que empieza y verás las sorpresas que te da.

Fuente: http://piensaesgratis.com/historias-para-pensar/puede-ser-apasionante-volver-a-la-rutina
Volver arriba Ir abajo
 
¿Puede ser apasionante volver a la rutina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: