Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 20:09

» el sentido de la vida
¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 ¿Cómo se verifica el alineamiento energético?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Empty
MensajeTema: ¿Cómo se verifica el alineamiento energético?   ¿Cómo se verifica el alineamiento energético? Icon_minitimeMiér 20 Ago - 5:31

Voy a esclarecer qué es la radiestesia y cómo funciona la consulta con la mesa radiónica.
Todo es energía en el universo. Todo lo que es manifestado por el Todo, como afirma Hermes Trismegisto (léase El Caibalión) vibra y se manifiesta en el mundo físico según una energía suya propia y específica, dependiendo de si su vibración es más sutil o más densa. Por tanto, nosotros también somos energía manifestada y estamos sometidos a la influencia de todo cuanto nos circunda en el universo. ¡Basta leer las Leyes Herméticas contenidas en el Caibalión para darnos cuenta de que no podemos escapar a las Leyes de la Creación Divina! Para sentirnos bien y equilibrados debemos por tanto alinearnos, sintonizar y además aprender a canalizar la energía proveniente del Cosmos, para poder emplear aquella que nos es favorable y bloquear la que nos perjudica.
Nuestras células vibran al unísono con el Cosmos, dentro de una programación predeterminada, algo que puede visualizarse en nuestro Mapa Natal. Por ello podemos afirmar que vivimos al ritmo de la Luna, de Mercurio, de Venus, de Marte, etc. etc. La desalineación de nuestra energía respecto de la del universo puede sobrevenir a causa de un trauma, de un drama personal, de un acontecimiento del pasado (hereditario) o incluso de un acontecimiento futuro. Esto ocurre porque en el universo no existe pasado, presente y futuro como en el mundo físico manifestado, donde el tiempo es lineal. En el universo el tiempo es cuántico.

¿Cómo medir esa energía manifestada, pero invisible a simple vista? Desde los tiempos antiguos el hombre aprendió a ‘sentir’ esa energía observando la naturaleza, y desde entonces, empezó a servirse de la Radiestesia para elegir los lugares más adecuados para vivir. Con la ayuda de una varita, el radiestesista descubría las venas de agua, por ejemplo. La Radiestesia es por lo tanto una ciencia que estudia y mide las energías presentes en la naturaleza a fin de que podamos evitar las que son nocivas para el ser humano. Por ejemplo: una casa construida sobre una vena de energía telúrica negativa puede ser muy perjudicial para sus habitantes. Éstos enferman, o viven con malestares extraños, o bien no son capaces de obtener la prosperidad anhelada. Los radiestesistas suelen corregir esas energías negativas mediante técnicas específicas.

El péndulo es uno de los instrumentos empleados por el radiestesista para efectuar la medición de la energía, tanto en locales como en personas. La Mesa Radiónica fue creada específicamente para ayudar a efectuar las correcciones energéticas en los seres humanos. Consiste en una tabla sobre la cual están dibujados varios símbolos y gráficos basados en la Geometría Sagrada, aquella que desde los tiempos antiguos se enseña en la Sociedades Secretas, como por ejemplo la Orden Rosacruz, o la Masonería. La Geometría Sagrada era respetada en las antiguas Catedrales erigidas en la Edad Media, como en Chartres y Notre Dame en Francia, por ejemplo.

Establecido el contacto entre el consultado y el radiestesista, se hace una medición de energías, según una tabla que proporciona el parámetro considerado ideal. Cuando la medición arrojada por el péndulo muestra un parámetro por debajo del ideal, el propio péndulo indicará cuándo se produjo el bloqueo, por qué se produjo, y en qué sector de la vida de la persona ese bloqueo está actuando. Será entonces el mismo péndulo, en la mano del radiestesista, el que indicará la ‘cura’, o sea, la corrección que habrá de llevarse a cabo para restablecer el equilibrio deseado eliminando el bloqueo. La cura se produce porque, al crearse una determinada egrégora, (a partir de las invocaciones ejecutadas sobre los gráficos) ésta formará un vórtice de energía que subirá al campo astral para, a continuación, con el permiso y la ayuda del plano Divino (con intercesión del Arcángel Miguel, o con la frecuencia de los rayos de los colores divinos y otras fórmulas) empezar a manifestarse poco a poco en el campo físico y material de la persona atendida. En pocos días se producirá una visible mejora en el todo energético, hasta que se logre la curación total en casos de salud y la eliminación de todo y cualquier bloqueo encontrado en el plano material en otros sectores de la vida. ¡Pocas consultas mensuales serán suficientes para una eliminación definitiva de todo y cualquier obstáculo!

En el caso de los ambientes, localizadas las vibraciones negativas, se encuentra también la corrección, que puede llevarse a cabo mediante cristales, pirámides y gráficos de radiestesia. La limpieza de las energías negativas y la activación del campo energético equilibrado se verifican en el tiempo presente, sin embargo, según las leyes de la Física Cuántica, ella actúa en el pasado, en el presente y en el futuro. ¡Por eso produce un efecto definitivo y duradero!

:: Graziella Marraccini ::
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo se verifica el alineamiento energético?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo tu postura corporal se comunica contigo? La visión del yoga sobre el alineamiento
» El codex de los vampiros psíquicos: o como convertirse en un vampiro energético
» Equilibrio Energético
» El sistema energético
» el vortice energetico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA-
Cambiar a: