Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Quejas - Un reto que cambiara tu vida.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Empty
MensajeTema: Quejas - Un reto que cambiara tu vida.   Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 06:51

CAMBIARÁN DE FORMA.
En Julio del 2006 Will Bowen propuso a su comunidad “El reto de los 21 días” con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo.

Su propuesta fue muy simple: “Te colocas una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y lo mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica”; así sea “me duele la cabeza” o “nada me está saliendo bien”.
Si durante este periodo emites algún lamento, debes ca mbiar la pulsera de muñeca y volver a empezar. La mayoría de los participantes logró superar este reto, pero les tomó un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas.
Un reto que cambiará tu vida y la de tus semejantes
Ahora te estamos proponiendo asumir este reto de 21 días sin quejas, sin críticas y sin chismes… si lo logras, habrás hecho de tu vida un paraíso sin enfermedades. Tendrás mejor ánimo, menos dolores, relaciones más favorables, mayor autoestima, etc. Serás una persona más feliz y armoniosa.

¿Crees que puedes aceptar el reto?
Seis millones de personas ya lo han logrado desde 2006 cuando Will Bowen lanzó esta campaña en EEUU. Cada día se suman más personas para lograr un mundo mejor. México ya tiene una organización para apoyar ”Un mundo sin quejas”
Muchas p ersonas decían que no se quejaban demasiado, pero con el ejercicio se dieron cuenta que lo hacían unas 20 veces en promedio al día.

Quejarnos se ha convertido en una pandemia

¿Has notado que siempre hay algo de que quejarse? El clima, el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc., etc. Lo único que ganamos con la QUEJA es sentirnos peor.

“Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción, será devuelta a nosotros pero multiplicada. Esto alimenta aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande”

Con la queja te conectas con campos de baja energía que te debilitan, te hacen vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el cont rario si hablas de GRATITUD te conectas a campos de ALTA energía, en los niveles donde se desarrolla el poder personal.

Nuestra propuesta es simple: ABANDONAS LA QUEJA Y, TE LLENAS DE GRATITUD.

… así que mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud… o a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón… siempre tendrás algo para agradecer. Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde uno.

Pensar una queja o crítica y no la digo, ¿También cuenta?
Por suerte NO. Sólo las palabras que salen de tu boca son las que cuentan en este caso.

Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las tres semanas, o más, que tardes en lograr la meta, dejas inclusive de criticar con la mente.

¡ Adelant e !… acepta el reto… demuéstrate que SÍ puedes, y vive la GRATITUD como una experiencia que se “siente”… y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo.

No hace falta que te pongas una pulsera morada, utiliza una piedra en el bolsillo o algo sencillo. Lo importante es aprender a darnos cuenta que a veces nos quejamos, sin darle fuerza a esto, simplemente cambiar la pulsera de brazo o la piedra de bolsillo y YA. Lo importante es darnos cuenta, no culparnos. Y a comenzar de nuevo hasta llegar a los 21 días.

¿Por qué 21 días?
Los científicos dicen que se tarda 21 días en crear un hábito. Nos llevará 21 días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de la GRATITUD.

“Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna deficiencia de modo tal que pueda mejorar. Y abstenerse de quejarse no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes. No hay nada de malo en decirle al camarero que la sopa está fría y que necesita ser calentada; si te ciñes a los hechos, que son siempre neutrales. -¿PERO CÓMO ME DAS LA SOPA FRÍA?- Eso es quejarse”.


Internet.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Empty
MensajeTema: Re: Quejas - Un reto que cambiara tu vida.   Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 11:20

gracias lolys , me gusto el reto, yo llevo una pulsera morada , en la mano derecha lleva una piedra que antes era amarilla y ahora se a quedado blanca , si ahi escribo " no mas quejas y la fecha " y la sigo llevando ¿ valdria los 21 dias ? o tendgo que ponerme una nueva , esta me la regalaron los niños y no quiero quitarmela . un saludo
PD: el reto se puede convertir en costumbre
abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Empty
MensajeTema: Re: Quejas - Un reto que cambiara tu vida.   Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 16:09

Que tal Lizzy !!! gracias por seguir el tema. Wink

Quizas sea conveniente que hagas una nueva, poniendo la leyenda
"UN MUNDO SIN QUEJAS" y mantenerla por 21 dias, asumiendo este reto sin quejas, sin críticas y sin chismes… Wink
Si durante este tiempo emites algún lamento, debes cambiar la pulsera de muñeca y volver a empezar. Wink

Definitivamentei, el reto se convertira en costumbre, despues de los 21 dias no necesitaras la pulsera.

Sigue conservando la de tus niños, ese es un regalo que significa mucho para ti. cheers

Fuerza de voluntad y Fe, veras resultados !!!

Un beso Lizzy !!!!
I love you Wink
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Empty
MensajeTema: Re: Quejas - Un reto que cambiara tu vida.   Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 22:44

gracias lolys , pero no te rias , todavia no e conseguido otra pulsera morada y ... ya tendria que habermela cambiado de muñeca , es un poco dificil , pero no me rindo , aunque me la cambie varias veces , es que con niños es un poco ... no paran , y me quejo que los juguetes en medio ... je je , les voy a poner una a ellos , ellos se quejan de los deberes ..je je . ya os contare , se que al final lo consigo . un besote abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Empty
MensajeTema: Re: Quejas - Un reto que cambiara tu vida.   Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 03:56

Wink desde luego que no Lizzy, mis respetos para ti, y para tod@s, bien dices, es dificil, pero es un reto para disciplinar nuestra mente, en cierta forma y pensar positivo, todo tiene un proceso y te aseguro que yo tambien la he traido y la he cambiado muchas veces, pero lo importante aqui es que tratamos y llevamos a cabo lo que para nosotr@s es importante en nosotr@s mism@s y la fuerza de voluntad es primordial en esto. I love you

Un beso querida Lizzy !!! besos2
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Empty
MensajeTema: Re: Quejas - Un reto que cambiara tu vida.   Quejas - Un reto que cambiara tu vida. Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 14:59

Hola! Se me habia pasado este post, pero hoy mismo empiezo a hacerlo yo tambien, no tengo pulsera morada pero me pondre una goma de pelo miestras no la consiga, aunque no se porque me da que aunque no soy de quejarme mucho, eso creo al menos, me la cambiare muchas veces de muñeca, jajaja.
Ya os ire contando como me va, haber si no pasan muchos meses antes de consegirlo!! jajajaja.

muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
 
Quejas - Un reto que cambiara tu vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida es un reto
» El gran reto de la vida
» Piensa bien y cambiara tu vida
» Cambia ‘algunos’ hábitos ...y tu vida cambiará!
» Todo cambiará cuando introduzcas la pasión en tu vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: