Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Guía astrológica para llevarse bien con los demás Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Guía astrológica para llevarse bien con los demás Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Guía astrológica para llevarse bien con los demás Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Guía astrológica para llevarse bien con los demás Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Guía astrológica para llevarse bien con los demás Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Guía astrológica para llevarse bien con los demás Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Guía astrológica para llevarse bien con los demás Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Guía astrológica para llevarse bien con los demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Guía astrológica para llevarse bien con los demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Guía astrológica para llevarse bien con los demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Guía astrológica para llevarse bien con los demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Guía astrológica para llevarse bien con los demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Guía astrológica para llevarse bien con los demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Guía astrológica para llevarse bien con los demás

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Guía astrológica para llevarse bien con los demás Empty
MensajeTema: Guía astrológica para llevarse bien con los demás   Guía astrológica para llevarse bien con los demás Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 04:45

Aprender a percibir las características de cada elemento zodiacal es la clave para convivir en armonía. Fuego, Aire, Agua y Tierra nos ayudan a conocer mejor a quienes están cerca nuestro y a comprender su forma de sentir, pensar y actuar.

Los signos que comparten el mismo elemento astrológico tienen gran compatibilidad y afinidad entre sí, ya que sienten y piensan de modo similar. Sus caracteres, gustos, la elección de sus amistades se parecen, tienen un estilo similar en su forma de ser, así como intereses e ideología. Pero, por sobre todo, comparten una energía afín, aunque no son iguales, ya que cada uno de ellos posee su propia esencia y personalidad. Son muy compatibles a la hora de proyectar, iniciar una actividad, entablar una amistad, compartir la vida y, sobre todo, entenderse y llevarse bien.

LOS SIGNOS DE FUEGO

Aries, Leo y Sagitario Los vincula la acción, el hacer planes juntos, sienten gran pasión por la vida, de la que disfrutan como dos héroes de aventuras. Más que unirse, desean hacer compatibles sus fuertes personalidades. Tienen grandes posibilidades de viajar, de hacer proyectos que los identifiquen con su forma de ser, en la que destacan las ideas, el impulso y el liderazgo. A los dos les gusta la aventura, la enseñanza, organizar, relacionarse con otras personas. Manifiestan gran optimismo, son pasionales, de grandes convicciones, con enorme voluntad y marcado idealismo. Es así como establecen vínculos muy potentes. Esa su forma natural de presentarse, siempre muy auténticos, fieles a sí mismos y sinceros, tanto en sus pensamientos como sentimientos.

LOS SIGNOS DE AIRE

Géminis, Libra y Acuario Son compatibles mentalmente. Los unen las ideas, la libertad, los intereses, la curiosidad, la innovación. Les gusta mucho relacionarse, viven y vibran con quienes pueden compartir experiencias, a aprender o enseñar, disfrutar del arte, gozar de la vida a cada instante. Siempre deben encontrar algo en común que los una a las personas que quieren, de lo contrario, no serán amigos, ni estarán interesados en tu forma de ser. Sienten amor por la palabra, aquella que se dice y que se escribe, por las personas que piensan y no tanto, por el deseo físico. Aman la libertad, el poder decir lo que quieren y decidir de forma independiente, comenzar algo y dejar de hacerlo sin más, así como cambiar a otro tema o asunto si les deja de interesar. Son variables por lo que se refiere a sus relaciones y actividades, curiosos, inquietos, inteligentes, muy poco estables en sus decisiones. Tienen como virtud su frescura y liviandad. Son siempre amables y extremadamente creativos.

LOS SIGNOS DE AGUA

Cáncer, Escorpio y Piscis Son compatibles, porque los unen sus sentimientos siempre a flor de piel. Se manejan de una forma sensible, muy intuitiva; y son creativos, soñadores, dulces, infantiles, delicados y muy perceptivos. Los signos de Agua son los sensibles del Zodíaco, profundos, aunque inestables, ciclotímicos y complejos. Tienen un sentido especial para reconocer situaciones, lo que los hace ser seres especialmente agudos e inteligentes. Aunque manifiestan poca estabilidad emocional y son de humor cambiante, tienden a buscar protección de otros, a cuidarse mucho en su pequeño círculo. Buscan formar una familia, pertenecer a alguien o algo que les dé un sostén, que les ofrezca la fidelidad y protección casi maternal que su alma necesita. En las relaciones afectivas, su conducta es más complicada, no pueden liberarse de los sentimientos, incluso, de los más complejos y negativos, como son los celos, la envidia, el deseo sexual. Procuran manejarse entre conocidos, hacer actividades que suelen realizar seguido y bien para proteger su intimidad. Pueden ser excelentes amigos, buenos socios, amantes dulces y románticos, sabios lectores de verdades ocultas, buenos compañeros y muy comprensivos.

LOS SIGNOS DE TIERRA

Tauro, Virgo y Capricornio Son los más serios, firmes en sus convicciones, prácticos a la hora de pensar y actuar, a la vez que muy leales en sus relaciones. Son claros, le dan pocas vueltas a las cosas, resolverán lo que resulte más conveniente, lo que solucione las cosas y les convenga, además de cuidar sus propios intereses y de los de sus seres queridos. Sus relaciones son profundas. Tienen grandes dificultades para cambiar de ideas, mucho menos, de forma repentina. Lo mismo puede decirse de sus amigos o de la capacidad para dar empezar de nuevo en la vida. Tienen gran talento para trabajar, emprender algún tipo de negocio, formalizar, cuidar, sostener a otros, por lo que suelen ser confiables, maduros y responsables cuando se comprometen. Quieren progresar, por eso se esfuerzan, tienden a ser humildes, consecuentes, profundos, aman a la familia y buscarán tener la suya propia. Respetan valores y códigos como nadie, son los que mejor representan a la ley, el orden, las obligaciones y se ocuparán de muchas cosas a la vez con generosidad y espíritu de sacrificio.

CÓMO LLEVARSE BIEN CON ELLOS

Con los signos de FUEGO: Aries, Leo, Sagitario Hay que entender que… son los más vitales, impulsivos, seguros de sí mismos y confiados. Para llevarse bien con ellos, será importante… Respetar que… sean los que manden, los que actúen, los primeros en querer hacer algo, los que dominen. Pasionales y guiados por el deseo, siempre pondrán su cuerpo para vivir y experimentar. Expertos en… iniciar el ciclo de la vida dar confianza, transmitir optimismo y ser valientes, realizar gestos heroicos luchando por lo que quieren.

Lo que nunca se debe hacer es…

- Menospreciarlos.

- Quitarles autoridad.

- Dejarlos de admirar.

- Hacerlos sentir poca cosa.

- Ser fríos, negarles el placer físico.

- Decirles cómo tienen que vivir.

Con los signos de AIRE: Libra, Acuario, Géminis Hay que entender que… son los más intelectuales, creativos, originales, con buenas ideas y enorme talento. Para llevarse bien con ellos, será importante… Respetar que… son ellos los que piensan, los que saben, los que pueden realizar tareas increíbles, poco convencionales, divertidas y muy innovadoras, sumado al bueno gusto por la vida, la curiosidad y la comunicación. Serán los que mejor se relacionan y los primeros en acercarse a alguien y convencerlo, en realizar algún tipo de contacto y de asociación. Expertos en… el mundo de las ideas, sabrán conocerte, aconsejarte con sensatez, divertirse juntos y aprender.

Lo que nunca se debe hacer es…

- Desconfiar, no creer en sus sueños, destruir sus ideales.

- Aburrirlos.

- Obligarlos a algo.

- Acorralarlos.

- Quitarles su libertad.

- Asfixiarlos con responsabilidades.

Con los signos de AGUA: Cáncer, Escorpio, Piscis Hay que entender que… son los más sensibles, vulnerables, perceptivos, profundos en sus sentimientos. Para llevarse bien con ellos, será importante… Respetar que… son ellos los que sienten, desean, temen, los que aman, huyen, los primeros en querer hacer algo con el corazón y no con la cabeza, los que actuarán por los que les dicte su alma y su inconsciente mucho más que por su voluntad consciente. Expertos en… el mundo del amor y el dolor, sabrán comprender, aconsejar, valorar y comprender sentimientos.

Lo que nunca se debe hacer es

- No llegarles a lo más profundo de su alma, ser superficiales.

- No reconocer quiénes son en esencia.

-Intelectualizar los que les pasa.

-Dejarlos solos.

-No comprometerse afectivamente.

- Exponerlos al ridículo intelectual.

- Decirles cómo tienen que sentir y lo que deben hacer.

Con los signos de TIERRA:-Capricornio, Tauro, Virgo Hay que entender que… son responsables, los más prácticos, cautos, organizados y concretos. Para llevarse bien con ellos, será importante… Respetar que… sean ellos los que organicen las tareas, las realicen de forma simple y sencilla, los que ordenen, los primeros en querer concretar, conservar, modificar lo que no está bien.

Que se muestren siempre serios, ambiciosos, les gusta el dinero, pueden ser muy fríos y conservadores. Expertos en… el mundo de los negocios, el trabajo, las relaciones profundas, nada será frívolo, ni liviano con ellos, todo tiene un valor, cuesta y se lucha por ello. Se consigue alcanzar los objetivos a través del esfuerzo, la humildad, la dedicación y el trabajo.

Lo que nunca se debe hacer es…

- Hacerles perder tiempo.

- Hablar de más.

- No cumplir con los que se les dice, prometerles imposibles.

- Ser desleal, engañarlos.

- Dejarlos solos.

http://www.revistapredicciones.com/guia-astrologica-para-levarse-bien-con-los-demas/
Volver arriba Ir abajo
 
Guía astrológica para llevarse bien con los demás
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claves para llevarse bien con uno mismo
» Cómo llevarse bien
» Mi dinero es una fuente de bien para mí y p/ los demas
» Tu puedes hacer que los demás se sientan bien
» Respirar bien para sentirte bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA-
Cambiar a: