Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos

Ir abajo 
+3
loqoargentina
Bonifacia
NuevoDiscipulo
7 participantes
AutorMensaje
NuevoDiscipulo
aprendiendo
aprendiendo
NuevoDiscipulo


Desde : 07/07/2014
He aportado : 8

Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Empty
MensajeTema: Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos   Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimeVie Jul 11 2014, 23:52

Perdonad mi ignorancia, pero me ha surgido una duda después de leer un post en el que Javi comentaba lo siguiente a una forera:

"por regla general, la demandante recibe las primeras señales de que todo esta cambiando, entre la primera y la segunda semana, y la persona que quereis atraer a vosotros, entre la segunda y la tercera. a veces si se puede demorar mas, pero solo el de la persona a atrer, para saber si tu trabajo esta funcionando, tu en la primera o segunada semana, deberias de haber sentido, una gran energia en tu interior, un fuerte estado de plenitud y bienestar, y un sentimiento de seguridad que antes no tenias ( esto ocurre en mis trabajos), si no lo estas sintiendo ya, es que no esta funcionando."


Mi duda es en cuanto a los tiempos comentados. Por ejemplo, en el texto anterior, ¿la primera y segunda semana, se refiere a después de los 15 días en los que Javi realiza el trabajo o se incluyen en esos 15 días?

Creo que la primera semana se consideraría después de esos 15 días donde se realizan los trabajos, pero quería confirmarlo.

Muchas gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos   Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 07:02

Buenos dias nuevo discipulo!!!

Pues veras yo he hecho varios trabajos con Javi,que lo conozco hace años y en el de recuperar a mi pareja no note absolutamente NADA!!! Ni fisicamente ni emocionalmente ni ná y mucho menos por tiempos....

Osea mi contestacion a sobre las sensaciones es que te olvides.....que te relajes y desconectes que al igual ya te lo ha dicho Javi
A ver no es nada facil pero si es cierto que si estas pensando: uuy ha pasado una semana y yo no noto nada,o me noto camsado,o he cogido un costipao...pues no estas dejando fluir la energia...
Si has confiado en Javi para hacer un trabajo dejate llevar y piensa cosas bonitas,escribe como te gustaria que fuera tu nuevo futuro que te aseguro que si le haces caso te cambiara la vida...jejejejeje

Luego una vez pasado el tiempo si que podras "comparar" tus estados de animo y con eso saber si tuviste algun efecto en ti....yo recuerdo un efecto y es que estaba muy sexual!!!! (Aun no ha desaparecido,solo aumento lo bueno que yo ya tenia lol!)

Pasatelo bien este finde y leeeeee


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos   Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 07:32

saludos..
los sintomas si no recuerdo mal siempre son DESPUES de que el trabajo ha finalizado...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
NuevoDiscipulo
aprendiendo
aprendiendo
NuevoDiscipulo


Desde : 07/07/2014
He aportado : 8

Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos   Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimeVie Jul 18 2014, 21:56

Muchas Gracias @Bonifacia y @loquoargentina!!

Bueno ya me queda "nada" para llegar a ese "después" del trabajo, pero la verdad es que estoy muy tranquilo y distraído del tema en general.

El haber leído mucho por aquí más la seguridad que yo tengo de que "esta historia no puede terminar así" hacen que lleve el tema bastante bien, incluso me he notado algunos días como "demasiado" desconectado del tema, no se si alguno de los trabajos ya hechos (limpieza) puede haber influido ya en mi, pero es la sensación que he tenido a veces, además esta última semana se me ha pasado volando. A pesar de todo, siempre tengo mis momentillos en los que me vienen recuerdos o a través de gente que me pregunta, objetos que veo, lugares, etc. pero en cuanto eso pasa intento llevar esos pensamientos/sentimientos hacia mi lado mas optimista, y pienso entonces en lugares o cosas que haremos juntos mas adelante, creo verdaderamente que tiene que ser así, y lo pienso con fuerza e ilusión.

Una parte de mi está muyyy convencida de que tiene que volver a mi, que es imposible que esto quede así... y si además añadimos el trabajo de Javi en el que confío plenamente(cada día me ha ido transmitiendo más confianza) pienso que no se me puede escapar la que pienso que es la chica de mi vida.

No voy a decir mucho mas, porque tampoco tengo mucho más que comentar ya que aún es pronto, pero también porque se que no es recomendable. En cuanto hayan noticias os las contaré si me dan permiso Very Happy   bounce  bounce  bounce

Mucho ánimo a todos y energía positiva!!  bounce Buen finde a to2!!!!
Volver arriba Ir abajo
paovabi
aprendiendo
aprendiendo
paovabi


Desde : 09/02/2015
He aportado : 3

Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos   Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimeJue Feb 12 2015, 21:28

Buenas noches... he intentado buscar por el foro algún post que me resolviera una duda... se que no es cuestión de hablar de  los trabajos hechos por otros, pero si me gustaría saber si a alguien le ha pasado... Hice un amarre hace 1 semana y desde el martes he se ha vuelto muy distante conmigo, algo muy raro porque el nunca se habia comportado así, decidi hacer el amarre porque se que el sentia algo por mi... pero tiene muchas dudas y prefirio arriesgar a perderme, pero fue el quien me pidio que no perdieramos el contacto.... le ha pasado a alguien algo parecido en este caso???
Gracias por vuestro tiempo. 😊😊😊😊
Volver arriba Ir abajo
GIA
aprendiendo
aprendiendo
GIA


Desde : 27/10/2014
He aportado : 28

Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos   Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimeJue Feb 12 2015, 22:05

Hola paovabi. No se habla de trabajos, no se habla de otros magos,  si tienes dudas preguntaselas a quien te hizo el trabajo y encima lo pones en amarres de amor con Javi cuando no es el quien te hizo el trabajo. Uy, uy, uy creo que te vas a llevar algún azote como lo vea Boni (mira aprovechando el estreno de 50 sombras de Grey).
Lo que si te diría es que te olvides del amarre y de si el hace o no hace, de si va o si viene. Que más da?. Lo importante para ti es el final, o no?. Como veras aquí creemos entre otras cosas en La Ley de Atraccion.  Si le das fuerza a que se aleja,  que crees que sucederá? Mira por el foro, interioriza y olvídate de lo demás.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
paovabi
aprendiendo
aprendiendo
paovabi


Desde : 09/02/2015
He aportado : 3

Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos   Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimeJue Feb 12 2015, 22:08

Lo se... solo buscaba experiencia de la gente, pido 1000 disculpas no volverá a pasar... gracias por tú respuesta. 
Y nuevamente lo siento. 🙈🙈🙈🙈
Volver arriba Ir abajo
Jesusita
aprendiendo
aprendiendo
Jesusita


Desde : 10/07/2017
He aportado : 18

Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos   Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimeJue Jul 13 2017, 15:14

Buenos días a tod@ss¡¡yo hace unos días empeze con Javi, desde el segundo día ya sentía una energía inexplicable.. Es como un alivio que te recorre de los pies a la cabeza un a sensación de Alivio.. Y cuando estoy acostada síento más como si alguien estuviera reformandome por dentro como si no tuviera dolor.. Hay momentos de bajón.. Espero no incumplir nada.. Sólo quería compartir lo que estoy sintiendo en tan solo 4 días. Un saludo a tod@s que tengáis buen día.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos   Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimeVie Jul 14 2017, 00:14

Un saludo coordial jesusita

Lo que sientes ,es parte de la energia que "Dr. Javi " esta trabajando Smile

Lo mas importante ... es que te desconectes.. osea deja que todo fluya
distraer tu mente debes de hacer..
no se .. caminar. hacer un poco de deporte
ir  al gym...

mantener la mente lo mas posible distraida  y desconectada

la razon por la cual "Javi" si dr Potter lo recomieda , es que asi el trabajo magico
sea mas llevadero osea, que corra normalmente...

y claro seguir las intruciones que el Javi te diga...
o las ostias que da... esas son buenas y los jalones de oreja...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jesusita
aprendiendo
aprendiendo
Jesusita


Desde : 10/07/2017
He aportado : 18

Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Empty
MensajeTema: Re: Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos   Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos Icon_minitimeVie Jul 14 2017, 00:43

Hola pegaso buenas noches...
Si ,la verdad es lo que siento,
Alivio en mi cuerpo antes me sentía pesada, ahora me Siento como flotando ..antes me derrumbe pero rápido e ido a caminar unas horas, e estado todo el camino diciéndome a mi misma..¡¡espavila que estas en una batalla y no a terminado aun¡¡..
Las collejas son buenas también...😂😂 saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sensaciones y tiempos durante/después de los trabajos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: