Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal

Ir abajo 
+2
oz
Hondero 3.0
6 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeJue Jul 03 2014, 14:20

Hola Javi... me gustaría conocer tu opinión personal sobre una idea que me esta rondando, me explico...

Como sabes hace tiempo que estoy con esto del etiquetado personal, y continuamente me voy etiquetando, pero resulta engorroso quitar y poner la etiqueta de mi cuerpo, por este motivo estaba contemplando la idea de realizarme un tatuaje con la palabra "xxxxxx" en un determinado idioma (Hebreo, Celta, etc...), y con un tipo de fuente que nadie sea capaz de leerlo, con la finalidad de que nadie pueda influir negativamente en esa idea.

¿Que te parece Javi?

Un saludo What a Face

REFERENCIA: https://www.tarotymagiablanca.com/t10050-la-importancia-de-etiquetarse


O
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeJue Jul 03 2014, 15:10

Bueno, aunque aclaras que es para Javi tu pregunta yo en lo personal creo que parte del etiquetado personal tambien (recalco el creo) que pueda ser mental, es decir decirnos contantemente "xxxxx" dia a dia, frente al espejo o si por ejemplo cada vez que me sienta mal recordar que soy "xxxx" en lugar de colocarse etiquetas por todo el cuerpo y/o tatuajes.

A lo que voy que es mas mental el trabajo, sin embargo como digo no se si esto sea aplicable y valido.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeJue Jul 03 2014, 15:23

Si OZ en absoluto me molesta tu participación, esto es algo mental desde luego, pero el etiquetado personal a mi modo de entenderlo, es una forma de canalizar esa energía y esos pensamientos a traves de esa etiqueta, como los experimentos en el Agua del Sr. Masaru Emoto, e incluso con el etiquetado de muchos productos comerciales como el tabaco, ya sabes... EL TABACO MATA y desde luego el visualizar y leer esa etiqueta varias veces al dia, todos los dias durante 365 dias al año y durante varios años... con toda probabilidad tendrá efectos negativos en tu salud.

Creo firmemente en el etiquetado personal y en la fuerza del pensamiento, por este motivo quisiera dar un paso mas... por este motivo me gustaria escuchar la opinion de Javi por si se me escapa algo que no he contemplado en esta idea.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeJue Jul 03 2014, 15:50

NO SE DIGA MAS!!!...... Esperemos la opinion de Javi, y una disculpa por participar.
Saludos!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeJue Jul 03 2014, 16:22

Saludos oz, lo que dices es cierto es algo mental, pero ver esa representación en tu cuerpo físico o en alguna otra parte ayuda y mucho….

Por lo que si Hondero 3.0, lo de tatoo es una gran idea, es cierto que hay gente que se tatúa por moda, pero los que llevan algún tatuaje, solo alguno, no estos que parecen dibujos animados, lo tenemos porque significa algo para nosotros y lo hacemos en un momento dado de nuestra vida, yo como ya he dicho llevo tatuado una rosa negra en forma de tribal ( que más o menos diseñe yo), en el hombro/brazo izquierdo, para mi simboliza que NADA ES IMPOSIBLE, no porque la rosa signifique eso en particular, sino porque para mí, en lo personal significa eso…..que si quieres, y le dedicas el tiempo suficiente, si te esfuerzas en algo que para ti, merece la pena, porque sabes que va a hacer feliz a la persona que amas, más que a tu propia vida, pueden pasar años, puede caerse la luna y hundirse todo tu universo, que si lo quieres de verdad y luchas por ello. NADA ES IMPOSIBLE.

Cuando tenga 70 años (si llego, jeje) seguiré mirando la rosa en mi hombro izquierdo y seguiré acariciándola cuando me encuentre un obstáculo en el camino y pensare, como pienso ahora QUE NADA ES IMPOSIBLE.
Os dejo mi tatuaje…..y por cierto así es, la rosa que veis por todas partes en el foro fue la que inspiro este tatuaje……


Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Mi_tat10


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeJue Jul 03 2014, 16:47

Uuummmm foticos de carnes masculinas....uuuummmm Hondero animate y sube la foto de donde te gustaria ponerte el tatoo!!! lol! 
Si se te ve una miaja mas no pasa na Javi... tongue 
Jejejejejejeeje

Pienso que un tatoo duele y debe de ser algo entrañable que signifique mucho para una persona,creo que haras miy bien hondero si tomas esa decision,te ayudara en cada escalon que sigas subiendo en tu vida,animo!!!! Y FOTOOOOO!!! Jejejejejejejejejejeje


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeJue Jul 03 2014, 18:46

Hola "Boni" ja,ja,ja,ja... me parece que para que ponga la foto queda bastante, y es que con el paso del tiempo te vuelves demasiado critico con tu propio cuerpo... de cualquier manera sigo luchando sin descanso, de hecho el día 01 de Junio hace exactamente un año que voy al gimnasio y estoy a dieta, si bien es cierto que no he llegado a los objetivos que me había planteado, sigo en la lucha hasta que lo consiga, y aunque esto me este llevando mas tiempo de lo que yo me pensaba... YO PUEDO CON TODO, Y VOY A GANAR ESTA LUCHA!!!

Y sobre el tema de etiquetarme permanentemente con un Tatoo, esta claro que lo voy a hacer, únicamente tengo que diseñar esa etiqueta y buscar el mejor sitio para verlo todos los días... del mismo modo que los experimentos de los envases de arroz hervido.

Un saludo What a Face 



O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeVie Jul 04 2014, 08:13

Yo quiero sumar a este post que los tatus de los que no te arrepientes con el tiempo cson esos que significan mucho para ti. Porque la gente que se los hace simplemente por moda, cuando pase la moda ya me direis lo que van a sentir... y la gente que solo se pone algo porque le parece bonito, igualmente puede cansarse de verse eso siempre en su piel o dejarle de parecerle bonito en un tiempo....
Pero si te tatuas algo que esta dentro de tu corazon bien arraigado, no te arrepentiras Smile

Me gusta ponerle foto a tu rosa Javi, era lo que me faltaba de su historia  Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 14:59

Buenas tardes chicos y chicas... mi decisión no se ha hecho esperar, hoy me he ido con mi hijo a hacer unas compras, y he pasado por un local de tatuajes donde tengo amistad con el tatuador, la idea solo era para buscar consejo y sugerencias sobre mi idea de tatuarme una palabra en un idioma que nadie pudiera leer, ni interpretar...

Al final despues de buscar, ver y comparar durante un rato he encontrado la fuente apropiada, y como tatuarme unas letras solo le ocupaba unos 30 minutos, le he dicho... PUES HÁZMELO AHORA MISMO!!! y así ha sido, como no había clientes en ese momento me lo ha hecho.

El Tatuaje me lo he hecho en el antebrazo izquierdo, en la cara posterior para poder verlo todos los días, y con la seguridad de que nadie lo interpretara e interferirá.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 09:00

Qué guay Hondero!  cheers 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 11:37

Uuuuhhhhhh!!!!! No habia leido este post Hondero!!!

Y la foto????????????? Wink 



Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 12:45

Si... tengo que poner la foto desde luego, pero aún es muy reciente y hay que esperar que se cure la zona, pues aún me estoy aplicando la pomada que hará que la zona cicatrice convenientemente.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeVie Feb 12 2016, 11:42

Saludos, re-subo este post...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 17:33

lo he releído y he llorado como una magdalena!!!!

lunacreciente también me acuerdo de la historia de tu perreta, mi debilidad son los gatos, y hecho tanto de menos a mi boly!! ainsssss

os copio por si os apetece leeros un par de enlaces que hay súper curiosos

https://www.tarotymagiablanca.com/t39453-animales-con-poderes-sanadores?highlight=animales

https://www.tarotymagiablanca.com/t39783-el-poder-paranormal-y-mistico-de-los-gatos?highlight=gatos

https://www.tarotymagiablanca.com/t28788-la-energia-de-los-gatos?highlight=gatos

me he acordado de cuando le salvo la vida por segunda vez, Javi potter a mi gato

besossss lindosssss
Volver arriba Ir abajo
Lunacreciente
iniciad@
iniciad@
Lunacreciente


Desde : 16/11/2015
He aportado : 177

Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Empty
MensajeTema: Re: Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal   Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal Icon_minitimeLun Feb 15 2016, 22:10

Muchas gracias boni, me ha gustado mucho leerlos. También leí esta tarde la historia de tu gato y como javi potter os ayudo jjejjej. Me dejo sin palabras, super emociona. Gracias una vez mas por compartir con nosotros esas historias.
Volver arriba Ir abajo
 
Javi... tu opinion sobre el etiquetdo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinion sobre un libro
» Opinión sobre este video :La varita magica y los obje
» Sobre mi experiencia personal
» ROBIN WILLIAMS Y SU INFLUENCIA EN MI EVOLUCION PERSONAL Y ESPIRITUAL BY JAVI
» 5 Cosas Sobre Desarrollo Personal Que Aprendí En El Circo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: