Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Universo en tu mirar Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Universo en tu mirar Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Universo en tu mirar Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Universo en tu mirar Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Universo en tu mirar Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Universo en tu mirar Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Universo en tu mirar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Universo en tu mirar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Universo en tu mirar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Universo en tu mirar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Universo en tu mirar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Universo en tu mirar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Universo en tu mirar Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 Universo en tu mirar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Universo en tu mirar Empty
MensajeTema: Universo en tu mirar   Universo en tu mirar Icon_minitimeSáb 28 Jun - 3:24


En este universo que existe dentro de mí… dentro de ti, se encuentran mis deseos y mis motivos. Puedes encontrar en mí, millones de razones para vivir. Y en cada una de ellas, estarás tú.
Siempre te encontrarás tú, sosteniendo mi cuerpo antes de llegar al suelo, levantando mi ego casi inexistente, mi orgullo, el poco que tengo. Todo. Todo lo elevas a sus niveles máximos de esplendor.
Resplandece en mi universo una mirada de ángel, casi imposible de encontrar en el planeta tierra, yo paso las noches admirando el firmamento, veo el cielo iluminado con tu mirada. Veo tus ojos.
No existe sol. Ya no hay luna en este universo, pues sólo tu mirada tiene un brillo tan divino que es capaz de provocar vida en donde antes era imposible. Y no hay nada más bello para contemplar durante la noche, que tu dulce mirar.
Paso todo el tiempo mirándote a los ojos, buscando en ellos una respuesta. Pronto encuentro mucho más que eso, en tus ojos veo un paraíso fascinante, donde el cielo siempre es azul, y cuando llueve caen gotas de un elixir llamado como tú.
Es mi elixir de la vida. Sólo tú puedes lograr la vida eterna en mi interior, en mi universo que yo te ofrezco. Te doy mi alma. Te doy mi corazón. Ya te he dado todo, porque sé que tus manos son las apropiadas para su cuidado. Porque sé que tú llenarás mi universo de vida. Tú, sólo tú, mi ángel de la vida.
Llegaste a mí a causa del destino, pero debes saber, que si tengo que romper todas las leyes naturales existentes y por existir, lo haré, simplemente para estar contigo. A tu lado por siempre.
Podrás verte junto a mí en un sueño en donde ambos decimos “sí”. Sólo te faltan alas para tener la imagen de un ángel. Pero no las necesitas, tú vuelas con el alma, y en tu vuelo me levantas a mí. Me elevas hasta llegar aquí, a mi universo que tú creaste.
Todo regresa al mismo lugar, en cambio ahora estamos lejos de lo demás. No hay más personas en este universo, no necesitamos oxígeno. Ninguna ley nos rige. Ninguna autoridad nos manda. No hay constitución ni reglas. No hay cárcel. No hay cosas materiales. Sólo hay tres cosas. Tú, yo, y el amor infinito que tenemos.
Simple naturaleza, tan compleja al mismo tiempo, nos acoge en su manto, nos guarda para siempre en este universo. Este universo que veo en tus ojos.
No existe descripción más precisa, definición más grandiosa. Todo lo que veo en ti, en esos ojos de ángel, me hace volar y pensar en un universo paralelo. Otro mundo. Nuestro universo.
Galaxias de perfección. Mirada celestial. Ojos de ángel, me cautivas con tu mirar.
Tú eres un universo. Mi universo para siempre. Por siempre para ti.


http://tumiradaenmisojos.tumblr.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Universo en tu mirar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu mirar
» Mirar para ver...
» Mirar y ser mirado
» Mirar de frente al sol
» Mirar hacia adentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: