Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dudas de amarres Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Dudas de amarres Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
Dudas de amarres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dudas de amarres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dudas de amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dudas de amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dudas de amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dudas de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dudas de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dudas de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dudas de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dudas de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dudas de amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dudas de amarres

Ir abajo 
+3
Bonifacia
Hondero 3.0
Lindsay22j
7 participantes
AutorMensaje
Lindsay22j
aprendiendo
aprendiendo
Lindsay22j


Desde : 14/05/2014
He aportado : 8

Dudas de amarres Empty
MensajeTema: Dudas de amarres   Dudas de amarres Icon_minitimeVie Jun 13 2014, 12:29

Buenos días Javi;

Se pueden hacer amarres para conseguir sexo, o los amarres solo son para personas “implicadas” en relaciones más estables o menos estables??
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dudas de amarres Empty
MensajeTema: Re: Dudas de amarres   Dudas de amarres Icon_minitimeVie Jun 13 2014, 14:27

Buena pregunta... no se si los trabajos de Magia enfocados a tener una vida sexual muy activa sin que exista sentimientos se les puede llamar AMARRES DE AMOR...de cualquier modo Javi podrá responderte a tu pregunta de forma profesional.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Dudas de amarres Empty
MensajeTema: Re: Dudas de amarres   Dudas de amarres Icon_minitimeVie Jun 13 2014, 14:47

Hola lindsay!!

Lo que estas preguntando es si se puede tener un royo? Es decir una persona con la que tener sexo esporadicamente?
Bueno a eso no lo llamaria yo vinculacion energetica...no se,Javi lo sabra
Lo que si te puedo casi asegurar es que Javi hay pocas o ninguna cosa que No pueda hacer por ende si acepta el caso es por que sabe que hay un 95% de posibilidades de lograrlo


De todos modos leete el hilo que hemos comemtado hoy sobre tener sexo a diario,te divertira....

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dudas de amarres Empty
MensajeTema: Re: Dudas de amarres   Dudas de amarres Icon_minitimeVie Jun 13 2014, 16:00

Hola Boni... dándole vueltas a este asunto del trabajo de Magia con independencia de que existan o no sentimientos, un trabajo enfocado a tener mas sexo, o a mejorar la vida sexual de un individuo no es una idea tan descabellada, de hecho me parece fenomenal, y estoy seguro que muchas personas demandaran trabajos de esta índole, porque reconozcamoslo... una vida sin poder disfrutar del sexo no es vida.

Un saludo What a Face 

PD. No se si lo había dicho en el Foro, pero estoy soltero, no tengo compromiso, estoy de buen ver, y soy simpático... ahí queda eso.  Laughing Laughing Laughing 


O
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Dudas de amarres Empty
MensajeTema: Re: Dudas de amarres   Dudas de amarres Icon_minitimeVie Jun 13 2014, 16:10

Hondero, una imagen vale mas que mil palabras, asi que yo creo que deberias de subir una foto para que las chicas del foro se animen, jejejeje

Saludos!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas de amarres Empty
MensajeTema: Re: Dudas de amarres   Dudas de amarres Icon_minitimeVie Jun 13 2014, 16:50

Saludos Lindsay, el concepto amarre de amor como tal obviamente no sería el adecuado, pero tampoco lo es en un trabajo de los más demandados, ya que en magia blanca no se amarra (ata) a nadie, sino que lo que se hace es una vinculación, por lo tanto que lo uses para definir un ámbito tan importante como el sexo, tampoco es que sea una aberración, pero si puede resultar…. ¿cansado? jeje…

Veamos te explico, lo más típico y usual ( hablo de cuando una persona quiere tener más “pretendientes” en general, es hacer varios trabajos, una limpieza para que su energía este limpia, un potenciamiento para que sea con un nivel alto, y un endulzamiento para que los demás se sientan más atraídos por esta persona ( hablo de lo que yo hago claro)….la mayoría de mis colegas optan, por abaratar costes, por usar solo el endulzamiento ( no vale eso de encender unas velas con canela y miel, bueno no vale para atraerlo, para durante si os gusta el aroma, pues está bien, jeje) y es un craso error que te escenifico con un ejemplo algo ¿ escatológico? Bueno tampoco es para tanto….

Si se elimina la limpieza de la ecuación, es como si una chica se viste bonito, se echa perfume, se hace un peinado elegante, se maquilla en un centro, ¡¡¡¡PERO LLEVA 1 MES SIN DUCHARSE!!! Puede que atraiga a alguien para el sexo, pero no confío que la cosa vaya bien, jejeje….
Si se elimina el potenciamiento de la ecuación, es como si una chica se viste bonito, se echa perfume, se hace un peinado elegante, se maquilla en un centro, pero luego no tiene ganas más que de hacer como comentaba lyk en un post de hacer la estrella de mar, pues probablemente tampoco creo que la cosa vaya bien y se repita…

Por ende, si hay una serie de trabajos mágicos que marcarían la diferencia a nivel sexual en general, ergo el gym y la dieta, es una pérdida de tiempo si lo hacéis con ese propósito, jejeje….

De hecho un “efecto secundario” que experimentan munchos de mis clientes, sobre todo las mujeres, es que su libido se dispara mientras están en un trabajo conmigo, ojo, por las energías antes descritas, no porque yo les provoque ninguna fantasía erótica, jeje….

Como no dejas muy claro en tu pregunta, si tu inquietud viene porque pretendes esos encuentros con alguien especifico o solo en general, te contesto también a lo especifico, o sea si hay alguien con el que solo quieres tener una aventura sexual, pero tienes muy claro que no quieres ser pareja de el a nivel romántico, entonces a los trabajos antes descritos le sumariamos los dos habituales, una apertura de caminos para que esos encuentros se puedan dar con facilidad, por ejemplo si la otra persona tiene pareja, pues que no se entere, que disponga de más tiempo ect…y se haría una vinculación energética, como en los trabajos completos, pero solo orientada hacia el sexo….cuando me pedís un trabajo, una de las cosas que yo pido que me digáis de forma clara es lo que queréis, y eso es lo que conseguimos…por lo que también se pueden orientar todos los trabajos, y como dice hondero son muchos los que lo piden, para solo tener una aventura sexual con otra persona y luego cada uno a su casa ( a mi entender algo caro, pero oye igual sale más caro llevarla a cenar 3 o 4 veces y etc., etc.…jeje, ahí cada cual, yo no juzgo a nadie)

Y al principio te comentaba que podía ser cansado, porque como te decía la libido de ambos subirá, por ende la cantidad y la calidad ( calidad como yo la entiendo) de los encuentros, y créeme cielo, hay que estar muy en forma y dispuestos a tal arrebatamiento….no sería la primera que me pide después que baje la intensidad del trabajo porque esta sobrepasada…..jeje….por lo que hablamos ayer, en los hombres eso no me ha pasado, ninguno me ha llamado y me ha dicho, bájame la intensidad de esto porque estoy al límite, jeje….

Otro aspecto algo peliagudo es que, para tener solo sexo y de tal calidad e intensidad con alguien, conectar a niveles tan profundos y luego no quedarse prendada de él, es complicado, lo normal, y aquí volvéis a ser mayoría las mujeres, después de esto me soléis pedir que esa persona sea vuestra pareja de forma estable, porque con el tiempo la situación de “solo amantes” no os satisface del todo…algún hombre también lo ha pedido pero son minoría…

Bueno creo que estos días no tengo una respuesta corta para nadie, jeje….espero haber aclarado tus dudas y si no pues vuelves a preguntar…

No obstante pásate por el apartado de sexo, participa en nuestros debates, ya que además de muy ilustrativos y didácticos, la gente transmite y percibirás una energía sexual sin parangón en toda la red, vamos que ni en las páginas X se percibe tal energía, jejeje…no bromeo, esta energía se “contagia” y al cambiar tu energía a una energía más sexual, igual no necesites trabajos mágicos, con ese cambio vibracional provocado solo por la lectura y participación en debates como los nuestros de sexo, puede que tu vida de un giro de 180º, o si todo va bien, que de muchos giros en todos los grados y ángulos posibles, jejeje….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lindsay22j
aprendiendo
aprendiendo
Lindsay22j


Desde : 14/05/2014
He aportado : 8

Dudas de amarres Empty
MensajeTema: Gracias por las resuestas   Dudas de amarres Icon_minitimeVie Jun 13 2014, 18:07

Javi, muchas gracias una respuesta bastante completa.
Hondero gracias por los ánimos.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Dudas de amarres Empty
MensajeTema: Re: Dudas de amarres   Dudas de amarres Icon_minitimeVie Jun 13 2014, 22:53

Hola lindsay,me ha gustado tu pregunta y sobre todo la respuesta de Javi que escribes con manzanas y me encanta por que te entiendo a la primera!!
La verdad es que a veces Javi debes de sentirte un poco entre la espada y la pared por que imaginate que alguien te pide eso,tener sexo con una persona en concreto que por ejemplo esta casada....supongo que los jueces son los de arriba pero es complicaete si...

De todos modos lindsay si te puedo asegurar que si sigues las directrices de javipedia te cambia la vida asi que andate con culdadito....jejejejeje Cool 

Y perdona que me tome estas confianzas pero Hondero no se como sera fisicamente pero como persona es un hombre 10, y buena persona asi que al igual....jejejejeje

Y Hondero yo estoy con oz,sube fotos wenorro!!!!

Yo seguire las directrices del jefe y estoy en la camita esperando al chico,aun que se ha bebido un par de cervezas espero que "cumpla"


Pasad buen finde familia

Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
control
aprendiendo
aprendiendo
control


Desde : 16/05/2014
He aportado : 13

Dudas de amarres Empty
MensajeTema: Re: Dudas de amarres   Dudas de amarres Icon_minitimeSáb Jun 14 2014, 05:36

Se recomendaria hacer estos trabajos por cuenta propia? ya que no es tan delicado como tratar de volver con tu amado/a despues de una ruptura. Ademas por lo que veo no hay nada que perder salvo tiempo y un poco de dinero por solo sexo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Dudas de amarres Empty
MensajeTema: Re: Dudas de amarres   Dudas de amarres Icon_minitimeSáb Jun 14 2014, 10:54

Bueno control como puedes LEER en el foro aqui por cuenta propia no nos tomamos ni una aspirina sin preguntarle a Javi!!, muchisimo menos hacer algun trabajo magico....

Leete el post de qué es la magia y entenderas mas cosas...

Para mi personalmente vale mas el tiempo que el dinero,asi que aun que sea un trabajo sexual y sin ser tu ex-pareja tiene la misma repercusion importantisima...

Y no te digo na còmo de importante es para mi el sexo!!!!

Como bien dice Javi es como peinarte,maquillarte y demas y no ducharte en un mes...no valdria para nada por ende no es perder un poco de tiempo y dinero

Imaginate que con la persona que quiers tener solo sexo trabajas con el/ella y por hacer de "mago" se enteran todos en el trabajo,serias despedida/o...

Imaginate que la persona esta casada y se entera....tu reputaciòn a la basura,olvidate de buscar pareja en un tiempo

Imagina las inseguridades y tristezas que supondria para la personalidad de cada uno estar en esa espiral de depresiòn una temporada hasta que encuentres a otra persona y probablemente tambien te saldria "rana" por que estarias en esa frecuencia
Imaginate que aun en el caso de que fueras capaz de "mover" alguna energia esta no fuera la correcta y todo se volviera en tu contra...TODO

Imaginate vivir con el peor de tus miedos de por vida,por ejemplo tienes miedo de las arañas? Pues estaria rodeado de ellas para SIEMPRE....

Imaginate que sale bien,que harias en el caso de como explica Javi quisieras tener a esa persona como pareja? Volverias a arriesgar todo esto y mas y perder un poco de tiempo y dinero?

Haciendo "magia" por tu cuenta lo MEJOR que te puede pasar es que no te pase nada y "solo" pierdas tiempo y dinero.....

El tema que nos propone lindsay me parece muy interesante pero complejo por ende dejemos a los expertos trabajar...

Refran español: zapatero a tus zapatos

Yo me voy de compras que eso si se me da bien!!! lol! 

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Lindsay22j
aprendiendo
aprendiendo
Lindsay22j


Desde : 14/05/2014
He aportado : 8

Dudas de amarres Empty
MensajeTema: Gracias Javi   Dudas de amarres Icon_minitimeSáb Jun 14 2014, 13:54

Tal como me has aconsejado he leído el apartado de sexo y la si es verdad que aporta bastante energía además de percibirla.

Lo que entiendo como trabajo de magia blanca para estos casos es que hay que tener una vinculación afectiva, solo sexo parece complicado, o poco normal y un proceso o trabajo de potenciamiento y endulzamiento se quedaría escaso.
Entonces creo o estoy segura que necesitaría un trabajo completo, por si me quedara prendada, aunque esto, creo que ya lo estoy.

Vamos, que se hace un trabajo bueno y completo, si NO, no se hace. Tu seguridad en tu trabajo y profesionalidad me parecen bastante convincentes.

Bien dices que no especifico sobre mis encuentros, es solo un encuentro con una persona en especial, en una relación complicada. Le llamaré "artista" ya que sabe como encandilar a las chicas, y una vez encandiladas dispuestas a todo el "artista" se acobarda o vulgarmente SE ACOJONA.

Gracias Javi
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Dudas de amarres Empty
MensajeTema: Re: Dudas de amarres   Dudas de amarres Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 07:44

Hola Lindsay, ten en cuenta que los trabajos de Javi no cambian la forma de ser de la persona, es decir, si tu artista es mujeriego lo seguiria siendo. Es importante tener eso en cuenta antes de embarcarse en un proceso tan importante como es un amarre.

Muaks  I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas de amarres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas varias amarres CON JAVI
» Dudas..
» RECOPILATORIO DE POST Y DUDAS DE AMARRES(leer antes de preguntar)
» DUDAS Y MAS DUDAS EN LA VIDA
» Más de un amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: