Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El universo te puede dar señales por donde ir Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 El universo te puede dar señales por donde ir

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

El universo te puede dar señales por donde ir Empty
MensajeTema: El universo te puede dar señales por donde ir   El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 22:08

No estás tan solo como piensas. Tienes un acompañante muy amoroso que está dispuesto a responder las preguntas que tienes en tu interior. El universo siempre responderá a tus consultas y podrás confiar en sus respuestas porque las sabrás reconocerlas como buenas para ti.

No olvides consulta al universo por cada cosa que estés haciendo, especialmente cuando te estés sintiendo con inseguridad o confusión. Hay una conexión natural entre tú y el universo que puedes aprovechar y disfrutar. No es una conexión disponible solo



para algunos, todos la tenemos, pero muchas veces la olvidamos.

Hace algunos años atrás no estaba tan consciente de esto, no tuve la claridad para acudir a ella cuando mas lo necesité para hacerme guiar por esa ayuda que tanto requería. Con el tiempo, por medio de mis estudios, fui tomando mas conciencia de este gran privilegio que todos tenemos y poco a poco la he ido utilizando cada vez mas.

Una de las razones que te puede impedir hacer preguntas y esperar respuestas del universo puede ser tu creencia de que tu situación no tiene salida. Y si lo analizas, eso no puede ser así. Quizás no esté en tus manos hacer que algo o alguien cambie, pero el universo te puede ayudar a aceptar esa realidad, te puede ayudar a comprender y además te puede ayudar a ver el aprendizaje de esa experiencia para tu vida.

Sea lo que sea que estés experimentando, el universo siempre te puede ayudar a situarte en una posición mas elevada. Siempre habrá algo que aprender en todo lo que vives y en todos los casos puedes convertirte en una mejor persona, en un ser mas sabio y mas feliz.

Si tienes deseos de recibir alguna ayudita extra, recuerda que el universo está esperando hacerlo y se sentirá feliz de que le hagas preguntas. Puedes pedir confirmación de algo y esperar a que llegue alguna señal para verificar lo que estas haciendo o pensando hacer. Luego te sentirás con más confianza y podrás enfocar tus energías con mayor precisión y certeza.

¿Recuerdas haberlo hecho alguna vez?

Si haces memoria seguramente recordarás que lo has hecho más de una vez en tu vida, pero que se te había olvidado. Es tiempo de recordar aquellos tiempos mágicos para volver a utilizar esta conexión tan natural y que está disponible para ti las 24 hrs del día.

¿La olvidarás esta vez?

Patricia González

www.evolucionespiritual.com
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

El universo te puede dar señales por donde ir Empty
MensajeTema: Re: El universo te puede dar señales por donde ir   El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 23:10

Muy buen post Emilio!!! Very Happy ...yo suelo hacer a menudo preguntas al universo!!!,y la verdad esque me ayuda bastante a la hora de tomar decisiones!!!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

El universo te puede dar señales por donde ir Empty
MensajeTema: Re: El universo te puede dar señales por donde ir   El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 08:15

Pues si, es la mejor ayuda!

Yo cuando estoy en un momento de duda o agobio me concentro con todas mis fuerzas y le hablo al universo, en mi caso ya me dirijo directamente a mi guía. Lle suelo pedir que si es algo bueno para mi, deje esa oportunidad y si no lo es, la quite de mi alcance, asi como que me de señales de por donde ir ante una decision... y vaya si me contesta!!!

Además es super util para eliminar el sentmiento de "frustracion" cuando desaparece una oportunidad o tienes algun fracaso. En esos momentos pienso que ha ocurrido así porque asi lo pedi a mis guias y seguro que tiene un sentido, aunque yo aun no lo vea  alien


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

El universo te puede dar señales por donde ir Empty
MensajeTema: Re: El universo te puede dar señales por donde ir   El universo te puede dar señales por donde ir Icon_minitimeMiér Jun 11 2014, 00:55

Gracias Emilio, gran post!

A mi me impacta cada día que pasa lo receptiva que estoy a las señales que me guían... No se me escapa una y cuando me estoy deleitando con mi mente y "se me va la pinza" siempre me pasa algo para volver a la realidad: me tropiezo, se me cae lo que tengo en la mano, alguien me asusta...

Me río yo sola cuando me pasa y doy gracias. Creo que más de un@ y más de dos ya creen que estoy pirada jeje Y a mi plin jiji
Volver arriba Ir abajo
 
El universo te puede dar señales por donde ir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: