Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Testim15
Últimos temas
» Quintrala
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:52

» el sentido de la vida
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Empty
MensajeTema: SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL   SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 20:51


Hay muchas preguntas acerca del siguiente tema: ¿Puede una persona plenamente consciente en el astral, hacer consciente del astral a alguien que esté en un sueño ordinario?

Desdoblarse, dejando el cuerpo físico dormido para estar consciente en el astral, y luego ir y sacar a alguien de su cuerpo, esto como especulación y teoría es fácil de decir, pero, ¿Cuán fácil es hacerlo? La persona que logre ir donde alguien y literalmente jalar del cuerpo astral de esta y sacarla al astral, tendrá que ser tan diestra en esa habilidad que probablemente sea uno de los pocos privilegiados en este planeta.



La persona que pueda hacer eso, sobre todo por su lucidez en el astral y su capacidad de hacer prácticamente lo que desee en esa dimensión, dudo que esté usando su tiempo sacando personas para ayudarlas a estar conscientes en el astral. Es seguro que sus capacidades las estará usando para explorar la quinta dimensión.

Más allá de las consideraciones acerca de que si se debe hacer esto o no, por el respeto al libre albedrío de las personas, en realidad no tiene sentido, porque recordemos que estar consciente en el astral, es despertar.

Muchas veces, hace muchos años, me propuse despertar a cualquier amigo que me encontrara en el astral, No había pensado en ir a sacarlos de sus cuerpos pero si tratar de despertarlos cuando me los encontrara allá. El asunto es que me encontré muchas veces con ellos, estaban soñando en el astral, entonces los abordé y les dije “Oye estamos en el astral, date cuenta, despierta ya”, pero nada ocurrió, la persona me miraba como si estuviera bajo el efecto de alguna droga, o como si hubiera bebido en exceso. Así, intente gritando, y sacudiéndole los hombros le dije “¡Ya despierta! ¡Qué haces! ¿No te das cuenta que esto es un sueño? Pero nada ocurrió, su mirada perdida en la nada era mi única respuesta. Entonces, no importa si uno está despierto en el astral y trata de despertar a alguien, si la persona no despierta por sí misma, es imposible hacerlo. Por eso, estar consciente en el astral, es una cuestión de despertar, y despertamos realmente en el Mundo Físico, estando atentos, viviendo el ahora.

Aún cuando uno fuera al cuerpo físico de alguien justo en el momento que está a punto de abandonarlo inconscientemente, no serviría de nada, porque igual, está dormido. Así la persona podría sacar a la persona al astral, pero una vez allí, hiciera lo que hiciera, no lograría despertarla.

Es tanto el trabajo que se necesita para estar cada vez más consciente y lúcido en el astral, que la persona que se haya tomado en serio este camino, seguro que sus prioridades no estarán en tratar de sacar a alguien para ayudarle a tener una experiencia consciente, porque sabe que es inútil. En mi caso, hace años dejé de intentarlo, se que cada quien tiene su proceso y su camino. Sé que estar consciente en el astral no es cosa de mantras, audios, iniciaciones, ceremonias, grados, etc., Sé que poder desdoblarse, es solo tratar de despertar en este mundo, pero allí el problema: ¿Qué es despertar? Despertar en términos de un explorador astral, es haber llegado a un nivel de atención poco común. Es un nivel de atención integral, donde estamos “con los ojos abiertos” a todo lo que pasa en nuestro interior y también a lo que pasa en el mundo. Es un estado de atención en el que el diálogo mental ha sido erradicado y solo tenemos atención para lo que estamos viviendo en ese momento. Cuando se hace eso, es normal estar consciente en el astral. En este proceso, poco a poco vamos a comprender, que es lo que nos duerme.

Voy a dejar de decir, deja de beber alcohol, deja de usar drogas, deja la Tv, deja los videojuegos, deja de estar todo el día mascullando en tu mente ideas absurdas, deja de estar pensando todo el día en la chic@ que te gusta, deja de ser esclavo del sexo, deja de pensar en el ultimo celular que quieres, deja de estar con tus amigos hablando tonteras y haciendo payasadas, deja de hacer etc., simplemente voy a decir, observa cuanto te duermen esas cosas, experimenta cómo le va a tus desdoblamientos astrales cuando haces algo, y como le va, cuando dejas de hacerlo; y sé sincero contigo mismo. Ya no le quiero decir a nadie, haz esto, o haz aquello, que cada quien, observándose cuidadosamente, vea que le conviene y qué no.

http://aprendizxdexmago.blogspot.com.ar/2013/07/sacar-a-alguien-al-astral.html
Volver arriba Ir abajo
 
SACAR A ALGUIEN AL ASTRAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: