Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cinco señales de que eres mala en la cama Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cinco señales de que eres mala en la cama

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cinco señales de que eres mala en la cama Empty
MensajeTema: Cinco señales de que eres mala en la cama   Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 09:14

Cinco señales de que eres mala en la cama

Muchas mujeres se preocupan más por temas externos que olvidan ciertos detalles que a sus parejas pueden importarles.

Muchas veces las mujeres se preocupan tanto por estar bien depiladas, llevar su mejor ropa interior y demás temas “externos”. Sin embargo, se olvidan de pensar en aquellas cosas que hacen que los hombres crean que una mujer es mala en la cama.

Y es que aunque las féminas puedan quejarse de aquellos hombres que duran poco, que tienen un escaso rendimiento o a los que les gusta la penetración directa sin juegos previos. Hay ciertas cosas que los hombres detestan que hagan las mujeres en sus encuentros sexuales.

A continuación, te damos unas características que los hombres dicen de las mujeres que son malas en la cama.

Nunca tomas la iniciativa. A pesar de que a los hombres muchas veces les gusta mandar en la cama, también hay veces que quieren sentirse dominados y que tú tomes la iniciativa. Sorprende a tu pareja con posiciones novedosas, marca tú el ritmo, hazle experimentar nuevas sensaciones…

Todo te da vergüenza. Muchas mujeres quieren parecer una súper modelo y si no se ven así no quieren hacer nada con la luz encendida. Este es uno de los procedimientos que tiene una mujer cuando siente vergüenza. Otros son no querer innovar o hacer ciertas cosas por si sale mal o por si no le hace disfrutar a la pareja como “debería”. Sin práctica nunca se aprende, así que deja la vergüenza fuera de la habitación, el auto o donde sea que estés teniendo tu encuentro y haz que ambos disfruten de los placeres del sexo sin ningún tipo de tapujos.

No dices lo que te gusta. A pesar de que un hombre tenga experiencia, cada mujer es diferente y ellos no tienen por qué saber lo que tú disfrutas más. Además, a los hombres les encanta conocer todo lo que te excita, los puntos que más te gusta que te toquen y las posturas que te dan mayor placer.

Nunca pruebas cosas nuevas. La monotonía es lo peor que puede pasar en el sexo. Muchas veces las mujeres solo quieren tener relaciones en horas determinadas, en días concretos y siempre de la misma manera. Eso acaba cansando tanto a los hombres como a las mujeres que les guste disfrutar del buen sexo. Innova, sorprende con nuevas posiciones, nuevos juguetes, etc.

Te quedas callada. No hay que despertar a los vecinos pero tampoco hay que permanecer callada durante todo el acto y no soltar ni un gemido. Deja que tu pareja disfrute con tu placer y que sienta que te está haciendo gozar. Esto le motivará para seguir estimulándote.

Fuente: http://peru21.pe/vida21/cinco-senales-que-eres-mala-cama-2158595


O
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Cinco señales de que eres mala en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cinco señales de que eres mala en la cama   Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 15:55

Me parece alucinante que aún hayas casos de mujeres que vivan así su vida sexual. Soy de respetar todas las opiniones pero creo que más de una y más de dos si supieran de lo perjudicial a nivel de placer que es para ellas mismas su actitud sexual, la cambiarían sí o sí.

Ahora entiendo porque tanta mujer está flipadísima con una novela tan simplona sexualmente hablando como es Cincuenta sombras de Grey.

Con lo placentero que resulta gozar sin tabúes del sexo, dar y que te den placer...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cinco señales de que eres mala en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cinco señales de que eres mala en la cama   Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimeMar Mayo 27 2014, 06:40

Buenas dias Termopila... esto de la sexualidad es un mundo complejo, misterioso y puedes encontrarte cualquier cosa, y como tu dices es una lastima que haya personas que vivan la sexualidad con miedo y vergüenza, lógicamente porque no disfrutan... y ademas eso mismo daña cualquier relación de pareja.

En una ocasión conocí a una chica del Este (muy atractiva por cierto) en una pagina de contactos y ligues (Badoo), y puedo decir que fue la relación sexual mas traumatica que he tenido en mi vida, tanto que no la volví a llamar... y es que la pobre chica no le gustaba el sexo oral, ni hacerlo, ni que se lo hagan, pero mas que eso ademas le daba reparo acariciar a un hombre, y solo se limitaba a adoptar la postura del misionero, inmóvil y sin hacer ningún gesto de placer, en fin... que no sabes si esta disfrutando, o sufriendo, o te va a sacar un punzón picahielos como Sharon Stone en la de la película Instinto Básico.

La pobre se excuso que eso era "normal" que con el tiempo se podría arreglar, y que muchas chicas de su país habían recibido este tipo de "educación"... la verdad como hombre no entendí nada de lo que me decía, y por supuesto desconfiaba, simplemente fue una noche horrorosa, se me quitaron las ganas de todo, y solo quería marcharme a mi casa, al final ella me rogó que me quedara, me pidió que la abrazara hasta que se durmiera... por la mañana desayunamos juntos y me despedí con un "ya te llamare...!!!"

En fin... son experiencias que te da la vida, de cualquier modo es un hecho que hay muchas personas que por las razones que sean, no disfrutan de la sexualidad por complejos, traumas, o vete tu a saber...

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Cinco señales de que eres mala en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cinco señales de que eres mala en la cama   Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimeMar Mayo 27 2014, 10:44

Buenos días Hondero

No puedo estar más de acuerdo contigo. Disfrutar del sexo, como de otras cosas, es una opción.

Ya que hablamos de experiencias, yo soy la antítesis de las mujeres que describes en este post. A lo largo de mi vida sexual y muchas veces para mi sorpresa me he cruzado con hombres que el hecho de que fuera tan activa sexualmente hablando les ha provocado 2 efectos: unos se han venido abajo ellos solitos, pensando que eran incapaces de seguir a una mujer tan sexual como yo y otros, me han tildado a mis espaldas de p...., sólo porque disfrutaba sin inhibiciones del sexo igual que ellos.

También me he cruzado con hombres con los que he compartido gratas sesiones sexuales y, con esas experiencias me quedo. Las otras me han servido para tener muy muy claro el compañero sexual que no quiero.

Asi que chic@s disfrutemos del sexo sin inhibiciones ni barreras!!!!!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Cinco señales de que eres mala en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cinco señales de que eres mala en la cama   Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimeMar Mayo 27 2014, 12:12

Hondero te toco una estrella de mar pero de las chungas!! Jejejeje pobre chica ojala en algun momento de su vida de con este foro y se conozca a si misma y asi poder buscar lo que realmente le gusta en el sexo!!

Termopila se lo que se siente....me uno a ti!! Jejeje
Sobretodo cuando empeze el astral con Javi estaba como una gatita en celo!! Deje a la zorra suelta y menos mal que me encontre con mi lobo que si no....!! Jejejeje

Aqui recordaria lo importante que es conocerse a uno mismo(masturbacion) para saber lo que nos gusta y buscarlo!
Hay quien le gusta el rol de amo-sumisa y viceversa,disfraces,trios,gamban,anales,solo viendo porno,amateur,bdsm,acrobacias,con consoladores,etc,etc,etc y a fo....!!


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cinco señales de que eres mala en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cinco señales de que eres mala en la cama   Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimeMar Mayo 27 2014, 13:38

saludos, pues si, de acuerdo en todo ¿ sabéis la de "hostias" que me cayeron cuando decidí crear el apartado de sexo? la gente debería de recordar más a menudo que "negar nuestros instintos es negar lo único que nos hace ser humanos"....yo cuando hablo con vosotros sabéis que no tengo ningún reparo en aconsejaros, como dice boni, que las mujeres saquéis a la "zorra" que lleváis dentro y a los hombres que saquéis al "lobo".....mi punto de vista sobre el sexo, esta mas que expuesto en el foro así que no hace falta repetirlo.

Y si termopila, 50 sombras de grey, parafraseando al mismo libro, a mi me pareció una lectura y una visión de las relaciones sexuales muy vainilla....yo le daría mas "rock & roll" todavía...

Mi madre siempre me decía: hijo mío, tu búscate una señora en la calle, una buena ama de casa, y una zorra en la cama......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cinco señales de que eres mala en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cinco señales de que eres mala en la cama   Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimeMar Mayo 27 2014, 16:20

Buenas tardes a todos... hablando sobre las relaciones, bueno... de las malas relaciones solo quería añadir que si bien es cierto que he contado una mala experiencia solo era a modo de ejemplo para este post, pues la verdad que la gran mayoría de relaciones sexuales que he mantenido con mujeres ha sido satisfactoria, pero si es cierto que hay personas que fallan en la cama.

Como anécdota, os contare que muchas ocasiones cuando acabamos la relación sexual es inevitable hablar, y muchas de las mujeres con quien he compartido fluidos, han criticado que sus ex-parejas también fallaban... una parte significativa de ellas se quejaba que ellos sufrían eyaculacion precoz, o que no llegaban al orgasmo con ellos, e incluso hubo una que se deseaba que la trataran con rudeza y su novio se negaba a ello porque la quería mucho.

En fin, que como veis hay de todo en la viña del señor.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cinco señales de que eres mala en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cinco señales de que eres mala en la cama   Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 09:02

Pues si que es una pena. Pienso que muchas personas no se dan cuenta de que además de lo que se pierden por no tener una vida sexual animada y disfrutada al máximo, esa pareja se va a la mierda antes o despues.

Sin sexo satisfactorio al 100% para ambos no hay pareja que sobreviva, es lo primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cinco señales de que eres mala en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cinco señales de que eres mala en la cama   Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimeMar Jul 01 2014, 13:45

Saludos, hoy estoy inspirado con este tema sexual, la verdad es que mis post casi siempre están inspirados por las últimas conversaciones que tengo con vosotros, parece que desde arriba me dan ciertas pautas que algunos necesitan, y bueno, como siempre digo, lo que el jefe manda pues yo lo hago…

Así que sigo con este post y os hablo de dos de las quejas de mis clientes masculinos ( luego hablare de las quejas de ellas), obvio hay más, y las que Hondero 3.0 pone al inicio también están, pero añado dos más de momento porque como decía son las de estos últimos días según mis clientes…

1- Crear expectativas que luego están muy lejos de ser realidad. A ver chicas a nosotros nos podéis gustar por muchos motivos, pero si uno de ellos es lo que prometéis que vais a dar en la cama, ¡¡¡ HACERLO!!!


Al final, la realidad es si nos decís que sois “puras estrellas de mar” nosotros podemos aceptar ese rol o no, si nos decís que sois como amapolas que cualquier cosa os duele y que al doleros os transformáis en bestias pardas y gritáis e increpáis a vuestro compañero sexual, lo mismo, podemos o no aceptarlo, pero JAMÁS o pocas veces, digáis que sois lo que no sois, porque nosotros nos lo tomamos al pie de la letra…..asi es, somos simples, si nos decís que os gusta el sexo duro, pues eso tendréis, si nos decís que no le ponéis pega a nada, pues eso tendréis, si nos decís que sois unas fieras, pues luego no seáis gatitas maulas que todo os molesta….si prometéis sexo diario, incluso varias veces, y luego si no es por una excusa por otra, solo nos concedéis uno o dos a la semana y siempre cuando y solo a vosotras os apetezca ( porque a nosotros nos apetece siempre)  pues cumplir con la palabra dada…

Si ya sé que a veces os puede apetecer una u otra cosa, al igual que a nosotros, pero no prometáis algo que jamás cumpliréis….mejor bajar el listón que vosotras mismas tenéis de vuestra disposición sexual y así pues nos sorprenderéis para bien, y no para mal.

2- Y como segunda cosa que indica que no sois buenas en la cama, está la comunicación, a ver chicas, que vuestra pareja no es adivina ( y si lo es obviarlo, no vaa trabajar siempre, jejeje), y si es una persona como las que leen este foro con un nivel cultural medio-alto, le gusta hablar las cosas, todas las cosas, incluido el sexo…

EL SEXO NO TERMINA TRAS EL ORGASMO.

Eso de acabar y continuar cada uno haciendo lo que estuviera haciendo antes y no comentar nada de lo ocurrido puede pasar alguna vez, pero no de normal, y aunque sea normal pues lo veo cada día en mis conversaciones con vosotros, NO ES LO CORRECTO, pues así ni habrá confianza, ni mucho menos compatibilidad.

HABLAR DE LO QUE A SUCEDIDO, DE LO QUE OS A GUSTADO, DE LO QUE NO TANTO, DE LO QUE REPETIRÍAIS, DE LO QUE HABÉIS SENTIDO, Y UN LARGO ETC.…

No seáis conejos que después de llegar al orgasmo cada uno cae para un lado y ahí termina todo….obvio no os digo que dure más la charla que el acto en sí mismo, pero el silencio y más si uno de los dos quiere hablar de algo de lo ocurrido no es la mejor opción evitar la conversación…


¿Sabéis porque muchos no hablan después de tener sexo? Porque creen que eso es discutir, porque están inseguros y temen que les digan que no son tan buenas como ellas se creen.


Esto sucede más en los hombres, pero como hablo de lo que los hombres me dicen, y se ve que mis clientes varones son más sensibles que la media, pues estas son dos cosas de las cuales ellos se quejan…


Alguna cosa más que añadir chicos…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cinco señales de que eres mala en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cinco señales de que eres mala en la cama   Cinco señales de que eres mala en la cama Icon_minitimeVie Jul 04 2014, 09:07

Javi lo de comentar las jugadas es lo suyo, desde luego, a mi me gusta! Pero realmente entre mis parejas sexuales practicamente no vi a ninguno que quisiera comentar el sexo tras acabar... eso si algunos de ellos tras decirle claramente que me gusta hacer eso y lo veo positivo, si se han apuntado al carro Smile

A ver las quejas femeninas jiji  Rolling Eyes 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Cinco señales de que eres mala en la cama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: