Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Alguna vez te hablas a ti Mismo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Empty
MensajeTema: ¿Alguna vez te hablas a ti Mismo?   ¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 00:21

Mucha gente tiene una voz interior positiva que le da ánimos, sobre todo cuando ha hecho algo bueno. Es una especie de animador personal: “¡Tú puedes!”, “¡Ve por él!”, “¡Bien hecho!”, “¡Lo conseguiste!”, “¡Abran paso!”.

Hay quien tiene una voz más escéptica: “¿Quién te crees que eres?”, “¡No sabes hacer eso!”, “¡Qué idiota!”, “¿Por qué serás tan estúpido!”, “¡No haces nada Bien!”, “¡Qué torpeza la tuya!”.

A veces, sin que lleguemos a ser conscientes de ello, esa voz escéptica nos hace olvidar nuestros sueños. Tienes una gran idea e inmediatamente esa voz se dispara en tu cabeza: “Sí, pero…” seguido de una ristra de razones para invalidarla.

A esa voz la llamamos “Señor Sí-Pero” (o “Señora Sí-Pero”, según el sexo de cada cual), porque siempre trata de disuadirnos de algo. Francamente, hay cosas que está bien descartar, los Sí-Pero a veces desempeñan una función: intentar protegerte, ahorrarte problemas.

Sin embargo, lo más frecuente es que el Señor y la Señora Sí-Pero reaccionen demasiado rápido y ahoguen tu creatividad. En lugar de ser la voz de la razón, tratan de abortar la idea antes de darle la oportunidad de crecer.

Si das rienda suelta a los Sí-Pero, pueden provocarte ansiedad innecesaria, desorden mental, mala salud… pueden hasta arruinarte la vida; si te sucede esto, debes aprender a acallarlos y tomar el control de tu pensamiento.

¿Cómo?

Ponte ahora mismo a escuchar tu voz interior positiva, esa que te anima: ¿Dónde está?, ¿Es alta o baja? Imagina que hay un regulador para modular el volumen de tu diálogo interior y súbele el volumen a tu voz positiva. ¿Qué sientes? Intenta hallar el volumen que te motiva, que te anima a sacar lo mejor de ti.

Escucha tu voz interior negativa: ¿Dónde está? Cada vez que oigas a los Sí-Pero tomar el mando, sólo tienes que bajar el volumen. ¿Cómo te sientes ahora?

Hay otra cosa que sirve para silenciar a los Sí-Pero para siempre. Probablemente tengas una goma elástica a la mano: Si te la pones en la muñeca izquierda se transformará de repente en “La Goma del Millonario”. ¿Cómo? Cada vez que te descubras albergando un pensamiento negativo o contraproducente, haz chasquear la goma contra tu muñeca. Sí, duele. El dolor provoca una “pauta de interrupción”; mentalmente, y quizá en voz alta, exclamas: “¡Ay!”.

Chasquea la goma cada vez que te sorprendas diciendo:

-No me lo puedo permitir.

-No estoy a la altura.

-No soy lo bastante bueno.

-No valgo nada.

-No puedo hacerlo.

-No soy tan inteligente.

-No sé por dónde empezar.

-No tengo los contactos necesarios.

Sustituye ese diálogo interno por frases como éstas:

-Averiguaré cómo establecer los contactos.

-Empezaré ahora mismo con lo que tengo.

-Soy lo bastante inteligente para resolver esto.

-Puedo hacerlo.

-Yo valgo.

-Soy lo bastante bueno.

-Estoy a la altura.

-Puedo permitírmelo si realmente lo quiero.

Esta técnica es muy fácil: lleva puesta la goma las veinticuatro horas del día los siete días de la semana durante los próximos treinta días… también en la cama y en la ducha. Cuando se te haya formado una marca roja en la piel de la muñeca izquierda, tu conducta irá cambiando a toda marcha, sin riesgo alguno y con excelentes resultados. Nadie salvo tú tiene por qué saber lo que haces, y en sólo un mes notarás los efectos; te asombrará y te encantará.

Cuando hayas probado sus increíbles resultados en ti mismo, cuenta esta técnica a tres amigos. Tus pensamientos pueden ser una maldición o una bendición: pueden llevarte a la abundancia, la opulencia, la plenitud y a “tener”… o bien a la escasez, la limitación, la privación, la carencia y al “no tener”.

Tú eres quien decide, puedes controlar tu pensamiento; el pensamiento controla la conducta y la conducta controla los resultados.

Ponte la Goma del Millonario y lánzate con ella a una vida y a un estilo de vida plenos y siempre hacia la mejoría; así te encarrilarás definitivamente por la senda del éxito

http://profesoragrahasta.com/abundancia-1/alguna-vez-te-hablas-a-ti-mismo.html
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te hablas a ti Mismo?   ¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 16:15

Siempre me he hablado a mi misma aunque últimamente la "Señora Si-pero" estaba constantemente presente en mis charlas.

Ahora me encanta descubrirla cuando me chilla y sentir el enorme placer que me provoca darle una patada en el culete y darle un enorme achuchón a la "Señora porque yo lo valgo".

Mil gracias Nemesis por tus posts. Me haces reflexionar...
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te hablas a ti Mismo?   ¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 18:53

Gracias por leer hermosa!


 abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te hablas a ti Mismo?   ¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimeMar Mayo 27 2014, 13:49

saludos, totalmente de acuerdo, gran aporte Némesis, la verdad yo recomiendo hacer algo similar a lo que tu propones con tu aporte, lo de la goma lo barajare pues quizás es más sencillo y practico....solo añadir que el "dolor" físico hay que auto-infringírselo mientras se está teniendo el pensamiento, no sirve si lo hacemos después, tampoco sirve negar el pensamiento, lo que sirve es que mientras estemos hablándonos así, nos "castiguemos" como haríamos con nuestra mascota si está cometiendo un acto no permitido por nosotros....así como dices, al poco tiempo nuestra mente asociara pensamiento negativo y dolor, y como nuestra mente al fin y al cabo es una mente en su mayor parte primaria y de racionamiento "reaccional", pues asociara estos actos y dejara de hacerlos creando hábitos positivos....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te hablas a ti Mismo?   ¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 09:06

Totalmente de acuerdo! Yo seguí la técnica de la goma elástica, con una de esas del pelo finitas y hace un efecto muy bueno!

Posteriormente, cuando ya no necesitaba la goma, cambié mi diálogo interior: si me sorprendia diciendome a mi misma algo negativo, lo sustituia inmediatamente por lo que le diría a una niña pequeña: comencé a tratarme a mi misma con el amor y el cariño que se trata a una niña pequeña.

 Very Happy  Es genial, probadlo  I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez te hablas a ti Mismo?   ¿Alguna vez te hablas a ti Mismo? Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 10:35

Uno de los primeros ejercicios que me aconsejó Javi fue precisamente este: autocastigarme cuando me descubría a mi misma teniendo un pensamiento negativo. En mi caso me mordía hasta provocarme tanto dolor que ese pensamiento abandonaba rápidamente mi cabeza.

Me puse tanto las pilas practicando este ejercicio que ahora lo normal es o no morderme o tener un mordisquito al día.... La verdad es que disfruto más mimándome jeje
Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguna vez te hablas a ti Mismo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo te hablas a ti mismo?
» ¿Hablas mal de tu ex pareja?
» Cuidado con lo que hablas dentro de tu casa
» ¿Dibujas mientras hablas por teléfono?
» ¿No hablas de sexo con tu pareja? Conoce las desventajas de no hacerlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: