Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
entrando en desesperacion Testim15
Últimos temas
» Quintrala
entrando en desesperacion Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
entrando en desesperacion Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
entrando en desesperacion Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
entrando en desesperacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
entrando en desesperacion Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
entrando en desesperacion Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
entrando en desesperacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
entrando en desesperacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
entrando en desesperacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
entrando en desesperacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
entrando en desesperacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
entrando en desesperacion Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 entrando en desesperacion

Ir abajo 
+6
Hondero 3.0
palomita
Bonifacia
loqoargentina
Nemesis
wiki-wiki
10 participantes
AutorMensaje
wiki-wiki
aprendiendo
aprendiendo
wiki-wiki


Desde : 13/05/2014
He aportado : 1

entrando en desesperacion Empty
MensajeTema: entrando en desesperacion   entrando en desesperacion Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 21:00

hola chicos....espero que alguien pueda darme una respuesta que me tranquilice o incluso si puedes responder tu Javi xq la verdad ya estoy entrando en desesperación, le explico en un resumido que es lo que me esta pasando.
estuve enamorando con un chico por 5 meses, fueron los mejores de mi vida .este chico fue mi primer amor a mis 15 años, asi q considerando 13 años en medio creo q el es mi verdadero amor. pero el 5to mes el cambio de un momento a otro dejo de preocuparse x mi le molestaban mis llamadas e incluso creo q dejo de quererme. me dijeron que tal vez le hicieron algun tipo de hechizo y que deberia ir a ver una bruja blanca. eso hice y ella me aconsejo hacer un amarre de amor pero antes me hizo una limpia. ya estoy en la tercera semana y no veo ningun tipo de cambio en el, mas bien el ahora esta con otra muchacha, recien me entere y mi corazon esta partido en mil. esta señora me puso una cinta roja alrededor de la cintura en ella estaba escrito el nombre completo de mi pareja e hizo 3 nudos en la cinta...javi que significa? posteriormente me dio una pata envuelta en papel me dijo que tenia que acariciarla para tener suerte. estoy entrando en desesperacion porque siento que no pasa nada, yo ya pague el trabajo en su totalidad pero como les cuento es la tercera semana y no veo cambios en mi pareja. puede sonar desesperado pero no tengo mucha pasiencia aunque se que es esencial para los amarres, no quiero que mi pareja se enamore de otra persona no en este momento cuando mas necesito de el. y lamentablemente la persona que me hace el amarre es una persona de edad que no me saca de mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

entrando en desesperacion Empty
MensajeTema: Re: entrando en desesperacion   entrando en desesperacion Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 21:05

Bienvenido wiki-wiki,,

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

entrando en desesperacion Empty
MensajeTema: Re: entrando en desesperacion   entrando en desesperacion Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 21:32

saludos wiki wiki, bienvenida.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

entrando en desesperacion Empty
MensajeTema: Re: entrando en desesperacion   entrando en desesperacion Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 23:28

Bienvenida wiki wiki,como mola tu nick!!

De que era la pata que te dio la bruja?
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

entrando en desesperacion Empty
MensajeTema: Re: entrando en desesperacion   entrando en desesperacion Icon_minitimeMar Mayo 13 2014, 23:56

Hola Wiki-wiki!!!

Bienvenida al foro... Very Happy 

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

entrando en desesperacion Empty
MensajeTema: Re: entrando en desesperacion   entrando en desesperacion Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 00:18

Buenas noches wiki-wiki... bienvenida a la comunidad de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

entrando en desesperacion Empty
MensajeTema: Re: entrando en desesperacion   entrando en desesperacion Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 08:02

Hola!

Es tu bruja la que debe aclararte el para qué de lo que te ha hecho, como es lógico..


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

entrando en desesperacion Empty
MensajeTema: Re: entrando en desesperacion   entrando en desesperacion Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 11:35

saludos y bienvenida al foro cielo.....como ya te han dicho los compañeros, es tu maga quien te deberá de dar esas explicaciones y contestar tus dudas.

yo como mago, no tengo muy buen concepto de los que desde el desconocimiento de mis trabajos se atreven a cuestionarme, pero claro hablar y opinar en internet es gratuito claro...

sobre los "rituales" que nos comentas, si hubieras dicho que no te los había mandado hacer una bruja y hubieras dicho que los habías sacado de un libro de hechizos de esos que regalan al comprar unos calcetines en el mercado de sonora-México ( por citar un mercado conocido), y los hubieras puesto en la sección de humor, nos hubiéramos echado unas buenas risas y hubiéramos podido parodiar lo absurdos que son, pero como los has puesto en otro apartado, te los a "recetado" una bruja que vamos a suponer profesional, pues solo podemos decirte que le preguntes a ella....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Usul37
aprendiendo
aprendiendo
Usul37


Desde : 09/05/2014
He aportado : 7

entrando en desesperacion Empty
MensajeTema: Re: entrando en desesperacion   entrando en desesperacion Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 20:19

Wuauuu siempre se ha dicho confía en tu mago... Si no confías k haces ahí... Pierdo el dinero si es necesario pero busca lo que quieres...
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

entrando en desesperacion Empty
MensajeTema: Re: entrando en desesperacion   entrando en desesperacion Icon_minitimeJue Mayo 15 2014, 21:48

Hola wiki-wiki bienvenida!
Un abrazo! cheers 
Volver arriba Ir abajo
 
entrando en desesperacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respiración de Unidad y Entrando al Corazón
» Desesperación
» Amor y desesperación
» Infieles…¿destrucción o desesperación?
» De la desesperación nace la dependencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: