Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Necesito consejo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Necesito consejo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Necesito consejo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Necesito consejo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Necesito consejo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Necesito consejo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Necesito consejo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JesusB
aprendiendo
aprendiendo
JesusB


Desde : 08/05/2014
He aportado : 2

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 22:09

Hola a todos. La verdad es que este ultimo mes, podría decir que es el peor mes de mi vida.

Perdón por el trozo, pero no me quiero dejar nada, y si podéis darme algunos consejos os lo agradecería. E leído el tema de Honderos https://www.tarotymagiablanca.com/t19536-desaparecer-para-recuperar-a-quien-amas?highlight=desaparecer en muchas cosas tiene razón, en otras no estoy seguro y no porque no lo crea, sino porque tal vez me veo falto de fuerzas.

Os explico:

En 2012 conocí a una chica, la cual rápidamente conectamos, ella vivía con sus padres y yo en mi piso de alquiler, al principio estábamos tímidos, pero en 3 meses nos fuimos a vivir juntos (casa de sus padres). Durante 2 años hubo de todo, lo principal es que nos queríamos, pero hace 5 meses y por culpa de los nervios de un calenton, yo cogí las cosas y me fui.

Y haciendo referencia al post de Hondero (link arriba), lo de desaparecer me lo hicieron a mi, y si, volví pero no de la manera que me hubiese gustado. Porque me encontré con un rechazo frontal.

Me puse en contacto con ella mediante wassap, y la verdad es que la conversación que tuvimos, note que fue muy agradable, nos pusimos al día como si nada hubiese pasado, y en la que destaque dos detalles, el primero una frase que ella escribió "tu y yo no hemos hablado de cortar", y la forma en despedirse, ya que me resulto rara y agradable para mi, enviando como 6 o 7 emoticonos de besos.

Al día siguiente yo hice lo que seguramente han hecho muchos, el mensaje de pedir perdón y que me encontré? un rechazo frontal, me decía que no quería saber nada de mi, pero parece que se le escapo un "te quiero", pero dentro de la conversación yo le dije que me gustaba su voz y ella contesto que a ella la mía, yo hundido y sintiendo que todo, absolutamente todo se me caía encima.

Aun así ella quiso quedar para hablar (no saque mucho en claro la verdad), me dijo que no quería saber nada de mi, pero no la creo, porque se que nos queríamos muchísimo (ella quería tener un hijo conmigo, pero las circunstancias no lo permitían). Aun sabiendo esto, le comente de ser amigos, al principio lo rechazaba, pero al final comento que si, que podíamos ser amigos.

Os cuento que dice que tiene novio, pero lleva 4 meses con el, y digo yo, solo ha esperado 1 mes? en un mes olvidas? y la información que tengo es que en esos meses ya han cortado 2 veces, el ya la a dejado tirada y la familia de ella esta totalmente en contra de esa relación.

Después de una semana sin saber nada, me volví a poner en contacto con ella, pero sin insistir en tema amoroso ( nada de te quiero, de quiero volver contigo, etc), solo saber como estaba, y empezamos a hablar por wassap y terminamos hablando por teléfono, y otra conversación agradable, y sinceramente note como que ella esperaba ese mensaje,y note como que ella no quería que la conversación terminase y volví a decirle lo de la voz, que me alegro de oírla y contesto que ella también, y luego le dije que no quería molestarla, y contesto que no la molestaba.

Dos o tres días después, le volví a enviar un mensaje y la conversación por wassap fue seca, y su despedida también "bueno ya hablaremos en otro momento", evidentemente me afecto, y para colmo sufrí un accidente de coche.

Dos días después la llame, y no estaba de humor, ya que parece que iba a perder el trabajo, así que intente animarla, que confiase en ella misma, que ella vale mucho. Intente levantar el animo. pero me salio con que tenia novio, y le conteste que ya lo sabia, que lo único que quería era que estuviese bien. Y rápidamente corto la comunicación. Le envié un wassap para animarla. Pero no hay respuesta.

Durante este mes me estuve tirando las cartas del tarot, y por miedo a que me dijeran lo que me gustaría oir, fui comprobando diferentes, y la mayoría dicen que ella me sigue queriendo, y que vamos a volver.

Y de paso, e realizado dos amarres, uno bastante simple, y el otro que me dieron en una tienda. El primero no e visto el resultado deseado, tal vez tenga que esperar mas, el segundo me dijeron que tardaba 21 días.

Pero leyendo el tema de Honderos, tengo miedo a hacer eso de desaparecer. Porque se que ella me necesita, o tal vez quiera demostrarle que estoy ahí, o tal vez tenga miedo a perderla para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 23:35

Buenas noches JesusB.... no puedo responderte debidamente porque lo hago desde el móvil, pero dándote una avanzadilla te diré que:

Si lo que buscas es realmente recuperar a tu novia deberías tratar de ponerte en contacto con Javi, pues el es el profesional en recuperar a la pareja, Hondero 3.0 únicamente es un usuario del Foro.

Desaparecer para recuperar a la mujer que te abandonó es un procedimiento magnífico, pero tiene algún inconveniente... y no es otro que hay que saber hacerlo y ser capaz de hacerlo hasta el final.

No obstante antes de hacer experimentos, hablaría con Javi, pues pudiera no ser aconsejable en tu caso, pues no en todos los casos pudiera ser adecuado.

Cuando disponga de PC trataré de darte un respuesta más amplia.

Un saludo... y conserva la calma, que tú caso como el de muchos, tiene solución.  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 07:36

Buenos días JesusB

Habiendo leído con más detenimiento tu post sobre tu ruptura puedo decirte que muchas de las cosas que cuentas son bastante habituales, aunque ahora no las comprendas y te confundan.

Es frecuente que después de la ruptura ellas traten de ponerse en contacto con nosotros, con palabras dulces, hablando de sentimientos, e incluso se les puede escapar un tímido “Te quiero” que nos fundirá los plomos, y hará que nuestro corazón palpite desesperadamente porque ella dice que aun nos quiere, pero desengáñate eso no significa absolutamente nada… únicamente es que a ellas les gusta comprobar que aun sigues ahí, esperando y enamorado, y una vez que ella ha hecho la comprobación, se da media vuelta y desaparece mostrándote su indiferencia, pero no sufras por ello eso no significa que haya dejado de amarte, de hecho puedo garantizarte que nadie deja de amar de forma instantánea, nadie controla los sentimientos y tu novia por supuesto no es una excepción.

Amigo mío, una novia que te ha abandonado no va a volver porque se lo pidas 1.000 veces, le ruegues, contactes continuamente por WahtsApp, o trates de convencerla de que está muy equivocada, ni tan siquiera dándole lastima… de hecho ella ya sabe que estas enamorado, que estás ahí esperando, y a pesar de eso ha decidido estar con otro, dicho esto… ¿no crees que sería mejor empezar a cambiar de estrategia? porque hasta ahora todo lo que estás haciendo no sirve... no funciona.

JesusB he podido comprobar que has leído el post “DESAPARECER para recuperar a quien amas” pero antes de hacer nada y como te he dicho antes, debes tener en cuenta una serie de consideraciones sobre este tema.

Si bien es cierto esta técnica funciona, no hay garantías al 100% de que desaparecer físicamente y afectivamente de la vida de una expareja vuelva con nosotros, y mucho menos de que vuelva en 21 días… lo único que va a hacer que tu novia vuelva es que te eche de menos, y eso solo se consigue desapareciendo de su vida, es decir... haciendo todo lo contrario de lo que estas haciendo, de cualquier modo esta técnica también sirve para recuperarnos de la ruptura para tratar de rehacer nuestras vidas, y eso también es importante.

No te aconsejo que desaparezcas, ni que hagas nada que he puesto en el post de “DESAPARECER para recuperar a quien amas”, está claro que no podrías sobrellevar algo así en estos momentos, lo más apropiado es buscar una solución inteligente.

NO HAGAS TRUCOS DE MAGIA POR TU CUENTA, NO COMPRES KITS DE AMARRES DE AMOR EN TIENDAS DE ESOTERISMO PARA HACERLOS EN CASA, NI HAGAS HECHIZOS NI CONJUROS CON TEXTOS SACADOS DE INTERNET, PORQUE PERDERAS EL TIEMPO, EL DINERO Y CONSEGUIRAS DESESPERARTE AUN MAS, ESO SI TE LO GARANTIZO AL 100%

Creo que lo inteligente es apuntar sobre seguro, soy cliente de Javi desde hace años, y además un cliente agradecido, y lo mejor que puedes hacer por ti si de verdad estas decidido a recuperar a tu novia, es hacer una llamada al móvil de Javi… le puedes explicar tu caso con calma para que lo analice,  te diga cuáles son tus posibilidades y lo que más te conviene, seguro que vas a quedar satisfecho porque lleva muchos años en esto, de hecho es su especialidad.

Anímate compañero y llama a Javi sin ningún compromiso… después tú decides.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Necesito consejo Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo   Necesito consejo Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 09:05

Secundo a Hondero y te insto a que des un giro en positivo:

https://www.tarotymagiablanca.com/t13325-lamentaciones-y-desahogos


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: