Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Empty
MensajeTema: Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios   Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:09

Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios SAN+EXPEDITO

Glorioso Santo Expedito,
Mártir de la Fe cristiana,
amado Santo de mi devoción,
que tantas gracias me has hecho a lo largo de mi vida,
de hoy en adelante
yo llevaré conmigo vuestra milagrosa llave
que ha de abrir todos mis caminos y cerrar mi cuerpo.

Santo Expedito con esa llave
mis caminos serán abiertos,
no me faltará salud, ni paz en mi familia,
ni trabajo para mi y mis familiares.

Todos mis negocios han de ser realizados
en la gracia y en el amor de Dios.

¡Oh! Santo Expedito atiende mi pedido
(Hacer el pedido) .

Santo Expedito,
con esa misma llave mi cuerpo será cerrado,
las dolencias no entrarán, no me afligiré,
mis enemigos no me dañarán,
la violencia no me alcanzará,
ni la miseria, ni la peste, ni el hambre
jamás golpearán a mi puerta.

Con esta llave milagrosa,
la protección y la compañía de Santo Expedito
yo andaré libre como Jesús
en el vientre de la Virgen María.

Amén.


Rezar un Padre Nuestro y un Ave María
Volver arriba Ir abajo
 
Oración d la llave d San Expedito para abrir los caminos d buena Suerte en trabajo y buenos Negocios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ritual para abrir Caminos de Amor y Suerte EN NAVIDAD
» Oraciones
» Oracion para LOS NEGOCIOS
» ORACION AL ESPIRITU DE LA BUENA SUERTE
» ORACION AL ESPIRITU DE LA BUENA SUERTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: