Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo Ser Independiente Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cómo Ser Independiente Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo Ser Independiente Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo Ser Independiente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo Ser Independiente Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo Ser Independiente Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo Ser Independiente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo Ser Independiente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo Ser Independiente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo Ser Independiente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo Ser Independiente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo Ser Independiente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cómo Ser Independiente Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cómo Ser Independiente

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cómo Ser Independiente Empty
MensajeTema: Cómo Ser Independiente   Cómo Ser Independiente Icon_minitimeVie Mayo 02 2014, 08:48

Cómo Ser Independiente

Ser independiente es genial.

Cuando puedes tomar tus propias decisiones, tener la libertad de gastar tu dinero como quieras (porque sabes que puedes ganar más sin mucho esfuerzo) y cuando tienes las riendas de tu vida completamente, puedes ser mucho más feliz.

Se dice que el peor día de una persona independiente, siempre será mejor, que el mejor día de un empleado, o alguien que no goce de la libertad que da el ser independiente.

Hablamos de independencia a todo nivel, no sólo de tener empresa o negocios propios, o de estar libre de un jefe o empleador gritón e insoportable. Hablamos de ser independiente emocional y físicamente.

Cuando las personas se enganchan a otras emocional o laboralmente, difícilmente pueden luego romper las cadenas que los unen, y terminan sufriendo mucho estrés.

Recuerda que el estrés literalmente mata, y que dicho estrés se da principalmente por nuestro sentimiento de no poder controlar en gran medida nuestra vida.

Es decir, que las personas que no son independientes, sufren de estrés porque sienten que no tienen el control. Y dicho estrés termina por acabar con varios años de sus vidas, algo simplemente desastrozo (y evitable, afortunadamente).

Para ser independiente, lo primero que debes hacer, es liberarte de la creencia “Ser Independiente es riesgoso”.

Ser independiente NO es riesgoso, es mucho más riesgoso un empleo, con un jefe que puede decidir en cualquier momento si continúas ganando dinero o si te vas para tu casa y te quedas sin comida el otro mes.

Por el contrario, si empiezas hoy tu camino a la independencia, en poco tiempo estarás en una mejor situación que la mayoría de las personas.

Personalmente, hace algunos años todo el mundo me decía que consiguiera un trabajo, que necesitaba un empleo si quería ganar dinero… Nunca les presté atención, estaba seguro que haciendo lo que me gustaba podía triunfar.

Siempre hubo en mí la convicción de que podía surgir de entre las dificultades, la seguridad de que mi deseo por triunfar era más grande y fuerte que cualquier obstáculo que quisiera interponerse.

Hoy en día, soy un verdadero independiente y tengo ingresos financieros haciendo lo que más me gusta, incluso ingresos pasivos que perdurarán aún si dejara mi trabajo de lado (principalmente de Internet y mis blogs).

Lo que realmente se necesita para ser independiente, es anhelarlo y enfocarte en ello, es desear tu felicidad y tu libertad a toda costa, al mismo tiempo que actúas acorde a ese deseo.

¡Empieza hoy tu camino a la independencia! Cree en ti mismo y confía en tu capacidad de ser grande, de ser feliz, de tener calidad de vida y de contar con la libertad para cumplir cada uno de tus sueños.

Fuente: http://www.sebascelis.com/como-ser-independiente/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Ser Independiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: