Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Empty
MensajeTema: La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón   La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimeDom Abr 27 2014, 01:52

La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón

Muchas voces de alarma se han levantado contra la famosa dieta Dukan. Esta forma de alimentarse, con un exceso de proteínas y un defecto de otros nutrientes, aumenta las posibilidades de padecer cálculos renales además de otros problemas en el sistema excretor, según ha demostrado un estudio de la Universidad de Granada.

Según la Agencia Francesa para la Seguridad Alimentaria, del Medio Ambiente y Ocupacional (ANSES), la llamada dieta Dukan puede comportar desequilibrios nutricionales y puede ser altamente arriesgada ya que podría provocar alteraciones somáticas, psicológicas, hormonales, de crecimiento o de rendimiento. Ahora, este nuevo estudio realizado con 20 ratas Wistar durante 12 semanas en la Universidad de Granada, da la razón al organismo público francés al haber comprobado dichos daños en los riñones de los animales.

Según los datos obtenidos, las ratas que siguieron una dieta hiperproteica perdieron hasta un 10% de peso corporal, pero sin que se produjera una mejora paralela en el perfil de lípidos en la sangre. Además, el citrato urinario de estas ratas fue un 88% inferior, y el pH urinario, un 15% más ácido. Por otra parte, el peso del riñón de los animales sometidos a una dieta hiperproteica aumentó un 22%, y también se incrementó un 13% la red de capilares de filtrado de sustancias en el riñón.

Estos cambios se traducen en un aumento del riesgo de desarrollar enfermedades renales a largo plazo. Entre las patologías que pueden provocar destaca la nefrolitiasis (los conocidos como cálculos renales o ‘piedras’ del riñón), debido a una disminución drástica del citrato urinario (un inhibidor de la cristalización de sales de calcio), un aumento del calcio urinario (para compensar la acidez metabólica que provoca el exceso de proteínas) y a un descenso del pH de la orina.

Analizando los datos la autora principal del estudio, Virginia Aparicio García-Molina, perteneciente al departamento de Fisiología de la Universidad de Granada, cree que es necesario “realizar un control exhaustivo” de quienes siguen regímenes hiperproteicos, pues “los efectos adversos que este tipo de dietas pueden tener sobre su salud a largo plazo son importantes”. En cualquier caso, como apunta la doctora Aparicio, la presencia de otros nutrientes (y no solo el exceso de proteínas) es esencial en la salud. “El consumo elevado de frutas y verduras hace que el riesgo de que se formen cálculos renales sea menor, algo que probablemente se deba al alto contenido de potasio y magnesio de éstas, que compensan la acidez de la dieta alta en proteínas”, apunta.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/la-dieta-dukan-aumenta-los-problemas-de-rinon-251389195856


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Empty
MensajeTema: Re: La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón   La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimeDom Abr 27 2014, 14:36

Yo soy una defensora acérrima de la dieta Dukan. No OS creáis nada de lo que dicen los medios. Perdí 25kg y mis análisis son perfectos, incluyendo hormonas del hígado y riñón.
Cuando le expliqué a mi medico como es realmente la dieta Dukan en vez de las paparruchas que dicen en la tele ella misma me animó a que la hiciera. Nunca hice una dieta mejor, no se pasa nada de hambre y hay recetas riquisimas incluyendo postres con chocolate, bizcochos... Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Empty
MensajeTema: Re: La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón   La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 17:16

Saludos, yo estoy de acuerdo con lyk, porque además de cierto están sus súper postres (los que me manda las recetas ella por mail) asi que la dieta se hace súper fácil, no pasas nada de hambre y pierdes peso, y opino lo mismo que ella, el medico tras los análisis dice que estoy como una manzana (algo que no cómo, jejeje)
El problema de esta dieta es que tienes que ser muy constante, no debes de cometer un solo fallo, en la dieta de ataque, crucero digo, pues a lo más mínimo subes de peso…..y esto me lleva a un pensamiento gracioso que muchas veces bromeo con amigos…

A ver si yo me como un kínder bueno, que pesa pongamos 100gr ¿cómo es posible que al día siguiente haya engordado 1 kg? ¿Que se multiplica en mi cuerpo, o es que directamente la etiqueta me engaña? Jejejeje

Bueno ahora en serio, para los que les guste comer bastante y no echen de menos la fruta, es la dieta perfecta….eso si a rajatabla…o el efecto rebote es brutal.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Empty
MensajeTema: Re: La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón   La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 20:02

Esta noche cuando llegue a casa trataré de saber un poco sobre la dieta Dunkan que tantos seguidores tiene, y saber que tipo de carencias tiene... después daré mi opinión, pues debemos tener en cuenta que no es lo mismo perder peso que deshacerse de la grasa.

Un saludo  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Empty
MensajeTema: Re: La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón   La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón Icon_minitimeMiér Abr 30 2014, 10:13

Hondero yo tengo un master en Dukan jajajajaj...

Perdí 26 kg de grasa, eso seguro, xq además aumenté mi masa muscular con ejercicio. Me lo chivaba mi báscula superchula  Very Happy 

Javi me encanta que te vaya tan bien!! Yo estoy feliz con ella!
Como recuperé peso por ser una petarda y volver a mis anteriores hábitos alimenticios (cosas que recalco que pasa con cualquier dieta, si comes igual de mal q antes pues evidentemente vuelves a engordar) he vuelto a la dieta Dukan, pero esta vez no a la original, si no a una segunda propuesta por Dukan: se llama la escalera nutricional y es más llevadera porque tienes comidas de gala desde el principio.  cheers cheers cheers cheers 

Os dejo un link donde explica como es:

http://recetasdukanmariamartinez.com/2014/03/30/la-escalera-nutricional-dukan/

 ola ola 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
La dieta Dukan aumenta los problemas de riñón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé
» ¿Es recomendable la "dieta" o "método" Dukan para perder peso?
» ARMONIZAR EL RIÑON, Arcángel Zadquiel
» Hierbas medicinales para el riñón
» Dieta flexible (IIFYM) y Dieta ‘culturista': ganancias y salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: