Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El secreto del éxito Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El secreto del éxito Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El secreto del éxito Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El secreto del éxito Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El secreto del éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El secreto del éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El secreto del éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El secreto del éxito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El secreto del éxito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El secreto del éxito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El secreto del éxito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El secreto del éxito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El secreto del éxito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El secreto del éxito

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El secreto del éxito Empty
MensajeTema: El secreto del éxito   El secreto del éxito Icon_minitimeVie Abr 25 2014, 19:11

El secreto del éxito consiste en tener una visión fuerte, perseverancia y determinación para superar cualquier obstáculo que se pueda presentar en tu camino, junto con el valor de hacer uno la diferencia.
Si tienes tu propio negocio debes de conocer e identificar los principales problemas que existen en tu nicho de mercado y entonces proveer a tus clientes de una solución creativa y acorde a sus posibilidades, de esta manera tendrás el éxito garantizado.
Si por el contrario trabajas para una compañía, puedes identificar los problemas específicos que no han sido resueltos y encontrar la manera de resolverlos. Esto inmediatamente incrementará tu nivel de contribución y valor para la compañía en la que trabajas, misma que con el tiempo se volverá más competitiva y te considerará como un elemento sobre calificado para el puesto que actualmente desempeñas.

Ten en mente que la única razón para que permanezcas en el lugar que ocupas en la actualidad es porque no has hecho nada que justifique que debas de recibir un ascenso por haber resuelto los eventuales problemas que se presentan en la compañía para la cual trabajas. Recibes un sueldo por lo que vales para el negocio, estés o no de acuerdo.

Aquí hay algo también que debes de considerar muy cuidadosamente, aparte de identificar el problema y brindar la solución, la llave para conseguir la abundancia económica consiste en hacer que la solución o la respuesta al problema sea mejor que tu promesa. Si das más de lo que se espera de ti, estarás marcando la diferencia y rápidamente te encontrarás en el 1% de los que más ganan en tu puesto o nicho de mercado.

Amadeo Pietro Giannini prospero, integro y honesto hombre de negocios comenzó su carrera como banquero cuando lo invitaron a unirse a la junta directiva de la sociedad de ahorro y préstamo conocida como Columbus en los Estados Unidos en el siglo pasado. Al poco tiempo Amadeo se encontró en desacuerdo con otros directores debido a que él quería que el banco prestara dinero a los trabajadores inmigrantes, pero en ese momento los bancos atendían sólo a los hombres de negocios y a los ricos, sus ideas sobre prestar dinero a la clase obrera desconcertaban a sus socios.

Amadeo decidido a hacer algo que marcara la diferencia para los inmigrantes tuvo la visión, perseverancia y determinación de hacer lo que fuera necesario para lograr sus objetivos logrando fundar en 1904 el Banco de Italia.

Se consideró que Amadeo era inapropiado y grosero por tomar tales medidas, pero su banco pronto comenzó a sonar en la boca de todos, mantuvo los bancos abiertos por más horas y los fines de semana para adaptarse a los horarios de las personas que trabajaban, vio lo que otros no vieron y sabía que estaba empezando a hacer la diferencia, encontró el secreto del éxito.

A él le gustaba ayudar a hacer realidad los sueños de la gente solucionándoles los problemas de la falta de liquidez, incluso ayudó a comenzar la industria del vino en California y financió a Hollywood cuando estaban tratando de hacer popular al cine. Por cierto, lo que Amadeo comenzó en 1904 como el Banco de Italia es ahora el Banco de América – el mayor banco del mundo.

Tú creas abundancia cuando logras que las personas se conviertan en clientes repetitivos con un óptimo nivel de satisfacción. Creo que vale la pena remarcar en este punto que el dinero fluye hacia las personas que tienen la habilidad de resolver los problemas de los demás. Si no estás ganando suficiente dinero se puede deber solo a dos cosas: o no estás resolviendo los suficientes problemas o los problemas que resuelves son demasiado pequeños. Mi recomendación final es que no le pidas solo dinero al Universo, pide por encontrar maneras de resolver más y mayores problemas para otros y el dinero automáticamente fluirá hacia ti.

http://secretosdelamente.com/
Volver arriba Ir abajo
 
El secreto del éxito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El secreto del exito
» El Secreto del Exito
» El Secreto del Exito.
» Tengo éxito Me permito sentir este éxito
» Exito Profesional con los Secretos del Secreto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: