Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
meditacion contactar con nuestro yo superior. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 meditacion contactar con nuestro yo superior.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

meditacion contactar con nuestro yo superior. Empty
MensajeTema: meditacion contactar con nuestro yo superior.   meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimeJue Abr 24 2014, 02:08

hola chicos que tal todo por aqui?? bueno contaros que yo sigo con mis meditaciones y que me he animado a intentar contactar con mi yo superior. Ya que gente del foro se que medita me gustaria compartir experiencias yo ya que yo no se al 100% si lo he echo correctamente porue no tengo a nadie que me guie ni me enseñe. lo unico que puedo decir es que sentia mucha paz, que todo lo que pregunte me fue contestado y que mi yo superior es un hombre de barba al que no veo nunca la cara jajajajjaja parece raro pero de verdad que asi es el mio y yo barba no tengo ajajajajaj lo juro  Laughing . si alguien lo a intentado y puede darme algun consejo o guia me vendria genial aunque sea para saber que lo estoy haciendo bien besos a todos y como dice el enrenador de mi novio ARRIBA LOs CORAZONEs¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

meditacion contactar con nuestro yo superior. Empty
MensajeTema: Re: meditacion contactar con nuestro yo superior.   meditacion contactar con nuestro yo superior. Icon_minitimeVie Mar 06 2015, 22:00

yo antes de domir hablo con mis guias o ser superior y le pido que me regale sueños muy placenteros y adivine que!, le pedi que queria soñar siendo ciclista y por supuesto que eso sucediò estuve en una carrera. Y la otra fue cuando le pedi para soñar como se iba solucionar mi rollo con mi amada y claro ella en un cortito sueño yo le hablé y me dijo que si que empzaramos otra vez J, e iniciamos jejej...
Arriba el animo y los corazones
Volver arriba Ir abajo
 
meditacion contactar con nuestro yo superior.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: