Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo desintoxicar el Hígado Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cómo desintoxicar el Hígado Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Cómo desintoxicar el Hígado Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo desintoxicar el Hígado Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo desintoxicar el Hígado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo desintoxicar el Hígado Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo desintoxicar el Hígado Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo desintoxicar el Hígado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo desintoxicar el Hígado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo desintoxicar el Hígado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo desintoxicar el Hígado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo desintoxicar el Hígado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo desintoxicar el Hígado Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo desintoxicar el Hígado

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo desintoxicar el Hígado Empty
MensajeTema: Cómo desintoxicar el Hígado   Cómo desintoxicar el Hígado Icon_minitimeMiér Abr 23 2014, 21:06

Para entender la limpieza del hígado, es necesario entender que la función del hígado es procesar las toxinas. Si un hígado funcionando al 60% de eficiencia deja que un 40% de toxinas se acumulen en estado bruto y floten alrededor, ¿qué efecto crees que tiene en su cuerpo?

El hígado es uno de los órganos más vitales del cuerpo; un hígado que funcione es necesario para vivir, y un hígado que funcione bien es necesario para vivir bien. Aunque el hígado es un procesador de toxinas y robusto en sus capacidades, no es impermeable a la toxicidad en sí. Ciertas cosas, como el exceso de alcohol o una dieta abundante en alimentos elaborados con deficiencia de nutrientes, puede dañarlo, reduce considerablemente su eficacia y contribuye a una miríada de factores que promueven problemas de salud.

Desafortunadamente, debido a la disponibilidad y la infiltración de la corriente principal de un estilo de vida cargada de tóxicos, muy pocas personas se dan cuenta de que, lo que muchos consideran "normal", es en realidad una forma de vida que pesa sobre el hígado, y realmente en el cuerpo como un todo, con las toxinas que lo ralentizan y llevan hacia abajo. Un estilo de vida saludable es la clave para mantener tu cuerpo y especialmente el hígado, en plena forma. Y, de vez en cuando limpiar el hígado para aliviar la acumulación de la toxina puede ser beneficioso.

Mucha gente no está muy segura de por dónde empezar con una limpieza del hígado que permita eliminar el misterio de la limpieza del hígado una vez por todas. Desintoxicar las toxinas en exceso no es tan difícil como puede parecer. En realidad, la limpieza del hígado implica nada más que un simple cambio en la dieta y algunos suplementos naturales y orgánicos.

Para desintoxicar el hígado, deja de darle toxinas.

No puedo enfatizar esto lo suficiente, si tu dieta incluye alimentos procesados y azúcares refinados, tienes que cambiar tu dieta y eliminar los elementos no saludables. Estos alimentos contienen sustancias químicas que pueden rápidamente sobrecargar el hígado, es casi como si se estuviera librando una guerra química en las entrañas de tu cuerpo. Hace unos años vi un experimento en el que se pusieron papas fritas de conocidas cadenas de comida rápida, a degradar por su cuenta. Semanas, y hasta meses más tarde su aspecto no había cambiado mucho. ¿Qué te dice esto acerca de lo que requiere tu cuerpo para procesar y descomponer estas cosas? Tu cuerpo y un coche tienen al menos una cosa en común, vierte azúcar en el tanque de gasolina y verás que funciona miserablemente. Simplemente elimina los alimentos tóxicos de tu dieta y le darás a tu hígado alivio inmediato y beneficio. Reemplaza los alimentos tóxicos con frutas frescas, y vegetales orgánicos para fomentar el proceso de cambio. Un pomelo para el desayuno, una ensalada de hojas verdes con leguminosas en el almuerzo, y batidos combinados naturales para la cena para ayudar a limpiar el hígado de forma natural.

Las hierbas pueden estimular la desintoxicación del hígado.

Hay una variedad de hierbas que pueden apoyar los esfuerzos de desintoxicación del hígado también. La raíz de achicoria orgánica, la raíz de diente de león orgánica, hojas de menta orgánica, y la cúrcuma orgánica son sólo algunos ejemplos. Estos, y otros remedios herbales, se han utilizado por los herbolarios y culturas indígenas durante siglos como terapias para ayudar en la eliminación de las toxinas acumuladas en el hígado y estimulan la producción de la bilis, un componente vital para la digestión y la salud.

Los remedios herbarios no directamente desintoxican el hígado. En cambio, lo que las hierbas y nutrientes hacen es estimular las funciones naturales del cuerpo que hacen que el hígado se limpie. La mayoría de la gente se olvida que cuando el cuerpo se le da todo lo que necesita, es muy capaz de cuidarse a sí mismo. Cuando las deficiencias de nutrientes se producen, es cuando se producen los procesos corporales deficiencientes. Dejar los contaminantes tóxicos en forma de alimentos procesados, azúcares refinados y el abuso de alcohol es el primer paso para la limpieza del hígado, impulsar tu cuerpo a engranar sus habilidades naturales para limpiarse, es el segundo.

Alimentos orgánicos, suplementos orgánicos.

Muchas de estas hierbas son fácilmente disponibles en tiendas de alimentos a precios asequibles. Otros, sin embargo, no son tan fáciles de obtener en forma natural, y pueden ser costosas si se intenta comprar cada una de ellas individualmente. Se recomiendo sólo y siempre invertir en hierbas puras y de alta calidad. Si una compañía de suplementos no está dispuesto a revelar las condiciones en las que se cultivan y procesan sus productos, existe la posibilidad de que están tratando de ocultarlo. Si la planta no se cultiva de manera natural y orgánica, ¿crees que va a proporcionar muchos de los beneficios naturales? No des un paso adelante mediante la alteración de tu dieta incluyendo alimentos saludables y luego dos pasos atrás, neutralizando su beneficio con suplementos baratos, de baja calidad.

Tratamiento de una semana para desintoxicar el hígado

Hay muchas maneras en que puedes darle a tu hígado más salud, uno de ellos es una desintoxicación del hígado con un zumo para beber todas las mañanas durante una semana, y luego, zumo de frutas y hortalizas frescas (enteras o en jugo ) durante todo el día. Aquí está la receta del zumo para desintoxicación del hígado

Necesitas:
- 2-3 naranjas frescas
- 1 lima o limón
- 1 pieza de 1 pulgada de jengibre fresco
- 1 pieza de pulgada de cúrcuma fresca (o 1 cucharadita en polvo)
- 2 dientes de ajo fresco
- 1/2 -1 cucharadita de pimienta fresca o en polvo

¿Cómo hacerlo?

Paso 1 - Saca el jugo de la naranja y limón / lima y viertelo en la licuadora.

Paso 2 - Picar el jengibre, la cúrcuma y el ajo en trozos pequeños y añadir a la licuadora.

Paso 3 - Agregar la pimienta de cayena y mezcla a velocidad alta durante unos minutos hasta que todo esté bien licuado e incorporado.

Paso 4 - Cuela (si lo deseas) y verter en un vaso.

Beba un vaso al día, preferiblemente por lo menos 30 minutos antes del desayuno.

NOTA: Durante el tratamiento comer preferiblemente comidas naturales, no comer harinas, azúcares refinados y carnes.

El hígado es uno de los órganos más grandes del cuerpo humano, que pesa alrededor de 1,4 kg y juega un papel fundamental en el organismo. Se encarga de unas 500 funciones orgánicas, interviniendo en el proceso digestivo, en el metabolismo del azúcar y las grasas, e incluso en el sistema inmunitario. Procesa prácticamente todo lo que comemos, respiramos o absorbemos a través de la piel, aproximadamente del 90% de los nutrientes del organismo procedentes de los intestinos pasan por el hígado. Convierte los alimentos en energía, almacena nutrientes y produce proteínas sanguíneas. Además, actúa como filtro para la eliminación de patógenos y toxinas de la sangre. También elabora bilis, almacena glucógeno, hierro, cobre, vitamina A y D, y muchas de las vitaminas del complejo B.
Por lo que es esencial conservar este órgano lo más sano posible, realizándose una desintoxicación natural.Para desintoxicar el hígado, se recomienda el ayuno y las dietas depurativas.
El ayuno consiste en ingerir sólo agua durante un tiempo concreto del día, mientras que las dietas depurativas excluyen el consumo de carne, pescado, lácteos, embutidos, enlatados, golosinas, alimentos refinados, café, tabaco y licor.
Son de gran ayuda el aporte de frutas (manzanas, fresas, uvas, cerezas y nísperos), caldos de verduras (alcachofas, escarolas, rábanos, cardos y cebolla, brócoli, col y coles de Bruselas), hierbas verdes amargas para la producción de bilis, una cucharada sopera de aceite de oliva extra virgen con un chorro de limón (manteniéndolo en la boca al menos un minuto para que se mezcle con la saliva y el cuerpo la absorba mejor), el consumo de plantas como cardo mariano, diente de león, boldo y alcachofera (en infusión o ensalada) y las algas marinas, ya que estas últimas captan los tóxicos y estimulan su eliminación, alcalinizan el pH sanguíneo y proporcionan muchos nutrientes.

http://siry-vidasana.blogspot.com.ar/search?updated-max=2013-08-31T07:30:00-04:30&max-results=5&start=5&by-date=false
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo desintoxicar el Hígado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugo antiacne para desintoxicar
» Todo tipo de Dietas
» Una planta que ayuda a su hígado a regenerarse
» Algunas Formas Simples de Desintoxicar tu Cuerpo
» El café es bueno para el hígado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: