Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:20

» el sentido de la vida
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Empty
MensajeTema: REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo   REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Icon_minitimeJue Abr 17 2014, 02:58

REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo Reiki-manos-luz

Física Cuántica, principalmente en la voz del físico Garnier-Malet, ha puesto en evidencia todo un mundo fascinante que ha sido hasta ahora impensable pues se sale de toda lógica.

Hablar o tan siquiera imaginar que los tiempos pasado, presente y futuro, suceden simultáneamente, ni se había tomado en cuenta de forma seria y científica. Pero ahora mismo se están dando cursos sobre “La Ley del Desdoblamiento” y cientos de personas asisten a ellos convencidos todo esto forma parte de la Nueva Conciencia en la que hemos entrado y esta será una herramienta más que nos facilitará nuestra evolución personal y colectiva.

Este es el momento de entender su funcionamiento… lo curioso y grandioso para mí al leer sobre ello es que lo entiendo perfectamente desde mi experiencia con el REIKI. La teoría es difícil de captar desde la mente lineal pero practicando con el REIKI, trascendiendo la mente, se utiliza ese desdoblamiento que nos lleva a experimentar la simultaneidad del Tiempo.

La Ley del Desdoblamiento del Tiempo afirma que Pasado, Presente y Futuro son tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes. Entendiendo y adentrándonos en ello nos permite actualizar y sanar el pasado o crear un futuro potencial, experimentado por otra realidad desdoblada de la mía.

Para entenderlo tenemos que saber diferencias el yo inferior del Yo Superior (que Garnier y otros llaman “Doble”). Y cada uno de estos yos se mueven en diferentes planos. El yo inferior normalmente está anclado en su pasado o se mueve del pasado-presente-futuro. Y el Yo Superior se localiza en ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro) … ese Yo Superior sería esa voz interior que nos avisa y advierte de cosas que van a pasar (porque esa parte de nosotros ya lo está viviendo).

Siempre pongo un ejemplo muy fácil de entender. Alguien me pidió le mandase REIKI pues al día siguiente, a las 10 de la mañana, iba a tener el examen de conducir. Como yo a esa hora estaba ocupada, le mandé REIKI a las 8 de la mañana, pero sólo comenzar la transmisión de Energía, me apareció la imagen de esa persona saltando de alegría porque la habían aprobado. ¿Qué quiere decir esto? Confirma esta Ley de Desdoblamiento del Tiempo que afirma que pasado, presente y futuro son tres realidades simultáneas …

Vivimos en un tiempo real y físico y simultáneamente en un tiempo cuántico, que es un tiempo imperceptible para el ser humano común, pero que tiene esa capacidad de manejarlo. Entre el yo inferior y el yo cuántico se da un xxxxxx de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro.

En REIKI se utiliza este xxxxxx de energías, entre presente y futuro. Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias; a través de la Luz. Ese xxxxxx de información es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

Tiene que haber una conexión entre el yo inferior y el Yo Superior; mente-alma. Garnier cuenta que esta ley es aplicable a nuestra vida y que para proyectarnos en el porvenir e ir al futuro se puede hacer a través del sueño; de la ensoñación.

Pero REIKI es una herramienta ideal y mucho más sencilla para poder conseguir lo mismo.

El Yo Superior es el yo en una dimensión superior. Cuando conseguimos crear una apertura entre los dos tiempos estamos llevando Luz a la oscuridad. Los tiempos imperceptibles son siempre tiempos reales pero oscuros pero en donde se pueden crear futuros instantáneos. Es decir, el cuerpo energético informa al cuerpo físico, y podemos ser inconscientes de ello, pero sucede continuamente.

Esto es REIKI. Con REIKI se recupera la memoria de todo nuestro potencial energético para facilitarnos la vida en este plano material. Con REIKI contactamos con nuestro Yo Superior que abre el Canal para transmitirnos toda la información que necesitamos, ampliando así nuestro conocimiento intuitivo.

http://reikicris.com/page/13/
Volver arriba Ir abajo
 
REIKI y el Desdoblamiento del Tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desdoblamiento del tiempo Garnier Mallet
» La teoría del desdoblamiento del tiempo Jean-Pierre Garnier Malet
» Quien dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás
» REIKI BUDDHO Y REIKI JIN KEI DO
» el desdoblamiento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: