Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Yo Soy el ser original en ti Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Yo Soy el ser original en ti Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Yo Soy el ser original en ti Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Yo Soy el ser original en ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Yo Soy el ser original en ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Yo Soy el ser original en ti Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Yo Soy el ser original en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Yo Soy el ser original en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Yo Soy el ser original en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Yo Soy el ser original en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Yo Soy el ser original en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Yo Soy el ser original en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Yo Soy el ser original en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Yo Soy el ser original en ti

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Yo Soy el ser original en ti Empty
MensajeTema: Yo Soy el ser original en ti   Yo Soy el ser original en ti Icon_minitimeJue Abr 17 2014, 02:17

Nos hemos alejado tanto de nosotros mismos -de nuestro ser original- que mientras lees esto seguramente te estás preguntando a qué me estoy refiriendo… Las religiones se adueñaron de la Verdad y comercializaron con ella para ganar Poder sobre el “vulgo”, -manteniéndole en la ignorancia, la dependencia a la autoridad y la superstición- de ahí que el miedo hizo que se sellara nuestro Canal de conexión con nuestro ser original y la divinidad contenida en él.

Vivimos ahora un momento crucial y favorable para el despertar de nuestra Conciencia que nos conectará nuevamente con nuestro ser esencial para retomar nuestro poder intrínseco y libertad de ser.

Para ello debemos hacernos con el tiempo y el espacio necesario para ir al encuentro de nuestra Alma …

Es mi Alma quien dice “Yo Soy”.

Aquieto mi mente y permito que ella se pronuncie: “Yo Soy la Presencia divina del Amor Incondicional”.

Entro en el Silencio y es ella desde mi corazón quien me recuerda: “Yo Soy la radiante y pura presencia de Dios en ti”.

Hecha esta conexión sincera comenzaremos a vivir el Presente desde nuestro corazón. Esta es la única forma de terminar radicalmente con la ansiedad, la angustia, los miedos, las obsesiones mentales, la infelicidad y terminar con la actitud de víctima y mendigo.

http://reikicris.com/page/9/
Volver arriba Ir abajo
 
Yo Soy el ser original en ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VERDAD ORIGINAL ES AL REVÉS
» Catolicismo y el pecado original
» la gota de agua (es super original)
» Ser original, en un mundo que todo copia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: